Hola a tod@s! Ando preparando mi viaje a Venecia que es dentro de 20 días y tengo un jaleo con esto de las tarjetas.
La Venice Card: Es de 7 días y entra el palacio ducal y otras iglesias. Vale 30 o 40 € dependiendo de la edad. Pero entran también los transportes???
Con la Rolling Venice también cuesta menos dinero?.
La travel card: Es la tarjeta de transporte. Solo transporte. Y con la Rolling Venice se descuentan 15€ del precio de la tarjeta.
La Rolling: Vale 4€ y es para descuentos en ciertos sitios.
Es correcto lo que he puesto??? Voy 3 días, me aconsejais la Venice Card?
O es mejor que me coja la travel card, y pague las entradas de los sitios que quiera ver.
La Venice Card de helloVenezia no incluye transporte
Con La Rolling SOLO te hacen descuento en el bono de 72horas (en cuanto a transporte) y es para los menores de 30
Gracias Lualpa, yo tengo menos de 30 y el bono que usaria de transporte si que es el de 72h.
Crees que merece la pena realmente la Venice Card, para 3 días?? Creo que a fondo vere el palacio ducal y la iglesia de san marco con el campanille y eso. Lo demas supongo que sera mas importante callejear y callejear. No?
lualpa Escribió:
Con La Rolling SOLO te hacen descuento en el bono de 72horas (en cuanto a transporte) y es para los menores de 30
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Gracias Lualpa, yo tengo menos de 30 y el bono que usaria de transporte si que es el de 72h.
Crees que merece la pena realmente la Venice Card, para 3 días?? Creo que a fondo vere el palacio ducal y la iglesia de san marco con el campanille y eso. Lo demas supongo que sera mas importante callejear y callejear. No?
lualpa Escribió:
SI!!!! esta opinion es personal e intransferible
PD ejemplo he ido 3 veces y aun no he entrado en el Palacio Ducal.. y esta ultima vez con dos menores y tampoco he sacado la rolling no te agobies con las tarjetas ..bajo mi punto de vista es imprescindible la del transporte..lo demas es relativo porque depende que es lo que vas a visitar "por dentro" ..y hacer tus cuentas para saber si te compensa o no ..
Buen día Gente,
Buscaba experiencias con la chorus venezia: ¿el pase dura un año? Hay que anotarse on line para entrar a cada iglesia? O exhibiendo la Chorus Venezia se entra en la iglesia deseada (dentro de las 16 que administra la asociación)? Por último, ¿se puede entrar más de una vez a la misma iglesia con la tarjeta?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Gilula Escribió:
Buen día Gente,
Buscaba experiencias con la chorus venezia: ¿el pase dura un año? Hay que anotarse on line para entrar a cada iglesia? O exhibiendo la Chorus Venezia se entra en la iglesia deseada (dentro de las 16 que administra la asociación)? Por último, ¿se puede entrar más de una vez a la misma iglesia con la tarjeta?
Gracias!
Creo que no, porque te ponen una marca en cada iglesia que entras
Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
chamiceru Escribió:
Gilula Escribió:
Buen día Gente,
Gracias!
Creo que no, porque te ponen una marca en cada iglesia que entras
Saludos
Buenos días forer@s!! Tengo una duda referente a las tarjetas de transporte en Venecia. Vamos a ir del 14 al 17 de Febrero y no se que tipo de tarjeta sacar la Veniceconnect o la Venice Card. Una me da la opción de 48 h o 1 semana y la otra 72 h y quiero que me incluya el viaje de ida y vuelta a Mestre desde el aeropuerto. Algun consejo??? Gracias adelantadas. Saludos
Veniceconnected con opción de traslado a y desde el aeropuerto.
QUe yo sepa -a no ser que hayan cambiado la metodología o nomenclatura- la VC no incluye transporte
QUe yo sepa -a no ser que hayan cambiado la metodología o nomenclatura- la VC no incluye transporte
Gracias Lualpa. Cogere la que me comentas. Saludos
Hola lualpa. Perdona que te moleste. Tengo una duda sería en cuanto a que coger de las tarjetas turísticas. Si cojo ja veniceconnect con i/v al aeropuerto de 72 h me sale a 43€ más la de museos pass (12 museos) 24€, wifi 15€. Y baños 7 € total 89€/persona (vamos 2). Y por otro lado la venicecard Orange pero de 48h que me incluye el transporte (no se sí también el del aeropuerto), los museos, iglesias, baños en 53,90€ más el wifi 15€ total 69 €. En realidad la Connect para los dos me sale por 156€ ya todo incluido y la otra 138€ pero de 48 h. Que me recomendáis¿¿¿¿. Muchas gracias
No puedo hacer ahroa el análisis minucioso pero
1.- Realmente no se si la Orange sigue vigente. Creo que sólo está vigente la venice Card ... www.hellovenezia.com/ ...53&lang=en ya me corregirás ... Y vale 40€ sin transporte ... Aunque incluye museos e iglesias + 2 visitas a baños
2.- Gastar 15€ enWifi y 7€ en baños me parece .... Mucho? Casi todos los hoteles tienen wifi hoy por hoy ...
No puedo hacer ahroa el análisis minucioso pero
1.- Realmente no se si la Orange sigue vigente. Creo que sólo está vigente la venice Card ... www.hellovenezia.com/ ...mp;lang=en ya me corregirás ... Y vale 40€ sin transporte ... Aunque incluye museos e iglesias + 2 visitas a baños
2.- Gastar 15€ enWifi y 7€ en baños me parece .... Mucho? Casi todos los hoteles tienen wifi hoy por hoy ...
Muchas gracias Lualpa. Creo que al final me lie un poco ya que seguia viendo la venicecard orange en alguna pagina web, al final lo que hare sera sacar la veniceconnet de 72 h con i/v aeropuero y el pass de museos, ya que en cuanto veas algo mas del ducal lo amortizas y al estar 3 días enteros mas parte del domingo hay que aprovechar y ver lo maximo posible pero sin agobios. Saludos