Language:

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p13 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Next
Page 33 of 62 - Topic with 1232 messages and 58118 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
granmau wrote:

Que me recomendais? de museos queríamos ir a los Uficci y Academia, estos podríamos dejarlos para el miercoles día 2... Pero para el resto de sitios ( Duomo, Santa Croce, etc etc... Eso no tendré ningún problema el 31 o el 1 no?

Gracias!!!!

Hola!

Tal vez tengas algún problema con el Duomo, y no puedas subir a la cúpula, que es lo que pasa en pascua por ejemplo en los días festivos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

granmau wrote:
Hola de nuevo!

Pues como comenté antes, nosotros vamos para fin de año... Con lo que llegamos el día 31 por la mañana hasta el día 3 de enero.

El problema: el 31 es lunes (casi todo cerrado), y el día 1 (también cerrado por ser año nuevo...)

Que me recomendais? de museos queríamos ir a los Uficci y Academia, estos podríamos dejarlos para el miercoles día 2... Pero para el resto de sitios ( Duomo, Santa Croce, etc etc... Eso no tendré ningún problema el 31 o el 1 no?

Gracias!!!!

El Duomo, la Cúpula y el Campanile están cerrados el 1 de enero (Capodanno).

Los Ufizzi y La Accademia y la iglesia de Santa Croce también cierran el día 1 de enero.
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
granmau wrote:
Hola de nuevo!

Pues como comenté antes, nosotros vamos para fin de año... Con lo que llegamos el día 31 por la mañana hasta el día 3 de enero.

El problema: el 31 es lunes (casi todo cerrado), y el día 1 (también cerrado por ser año nuevo...)

Gracias!!!!

Los Ufizzi y La Accademia y la iglesia de Santa Croce también cierran el día 1 de enero.

Bueno podríamos ir el 31, si están abierto y el día 1 hacer alguna excursión a una de estas ciudades: Lucca, Sienna, Pisa... Y el día 2 hacer los Ufizzi/ Accademia no?

Como lo veis?

Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

granmau wrote:
mariposa03 wrote:
granmau wrote:
Hola de nuevo!

Gracias!!!!

Bueno podríamos ir el 31, si están abierto y el día 1 hacer alguna excursión a una de estas ciudades: Lucca, Sienna, Pisa... Y el día 2 hacer los Ufizzi/ Accademia no?

Como lo veis?

Gracias!!!
Enterate también de los horarios en estas ciudades. En Siena no te puedes perder el Duomo.
Quizas la que sea mas de pasear es Lucca pero me figuro que la combinaras con Pisa así qeu pregunta allí si abren el duomo y el baptisterio por lo menos. Si esta abierto todo en el campo dei miracoli mejor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Excepto el Duomo que no he conseguido ver si abre o cierra ese día, todos los demás monumentos del Campo dei Miracoli de Pisa, incluida la Torre están cerrados el día 1 de enero

elenare wrote:
granmau wrote:
mariposa03 wrote:
granmau wrote:
Hola de nuevo!

Gracias!!!!

Como lo veis?

Gracias!!!
Enterate también de los horarios en estas ciudades. En Siena no te puedes perder el Duomo.
Quizas la que sea mas de pasear es Lucca pero me figuro que la combinaras con Pisa así qeu pregunta allí si abren el duomo y el baptisterio por lo menos. Si esta abierto todo en el campo dei miracoli mejor.
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Excepto el Duomo que no he conseguido ver si abre o cierra ese día, todos los demás monumentos del Campo dei Miracoli de Pisa, incluida la Torre están cerrados el día 1 de enero

Juerrrrrrrr!!! que pocas cosas vamos a poder ver

Tendremos que ir a pasear el día 1 entonces no? Que recomendais Lucca? Sienna? Donde iríais ese día?
Back to ⬆️

Willy Fog

granmau wrote:
mariposa03 wrote:

Tendremos que ir a pasear el día 1 entonces no? Que recomendais Lucca? Sienna? Donde iríais ese día?
LLevais coche?? Si teneis coche me iría ver algo cosas que no cierren. Podiais ir hasta Lucca pasear por la ciudad y la muralla y luego volver por la carretera que va por Collodi y MOntecatini.
Otra opción sería la ruta del Chianti.
Back to ⬆️

Indiana Jones

elenare wrote:
granmau wrote:
mariposa03 wrote:

LLevais coche?? Si teneis coche me iría ver algo cosas que no cierren. Podiais ir hasta Lucca pasear por la ciudad y la muralla y luego volver por la carretera que va por Collodi y MOntecatini.

Si no llevas coche , yo creo que viendo el plan del día 1 todo cerrado, me iría de fiesta de Fin de Año en algún local de Florencia que puede ser una experiencia diferente. El 1 me levantaría tarde, me iría a comer y luego a pasear por la ciudad que las calles, plazas, puentes y el Piazzale Michelangelo estarán casi vacios y todo para tí. Que Florencia esté vacía de gente es un lujo. Tómatelo con filosofía
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
elenare wrote:
granmau wrote:
mariposa03 wrote:

Si no llevas coche , yo creo que viendo el plan del día 1 todo cerrado, me iría de fiesta de Fin de Año en algún local de Florencia que puede ser una experiencia diferente. El 1 me levantaría tarde, me iría a comer y luego a pasear por la ciudad que las calles, plazas, puentes y el Piazzale Michelangelo estarán casi vacios y todo para tí. Que Florencia esté vacía de gente es un lujo. Tómatelo con filosofía

No tenemos coche, llegamos el 31 por la mañana en avión.
Y sobre levantarnos tarde el día 1, y pasear por Florencia más vacía, JEJEJEJ!!! esa era la idea!!! pero claro, como vimos que el 31 al ser lunes estará casi todo también cerrado, pues queríamos buscar alternativas porque dos días seguidos paseando por Florencia sin poder visitar ni museos y según que....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si llegas a Florencia no digo nada pero si llegas el 31 al aeropuerto de Pisa, vete en tren hasta la estación Pisa Centrale, deja las maletas en la consigna, compra el billete de bus en el kiosko que hay a la salida de la estación y en la acera de enfrente para el bus Lan rossa que te lleva a la Plaza dei Miracoli, la parada es Torre. Ves aquello y luego regresas caminando y ya conoces Pisa y aprovechas el día. Recoges malestas y luego en tren a Florencia que hay mucha frecuencia de horarios hasta tarde.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te sugeriría visitar San Gimignano. Y, desde luego, lo que ya te han recomendado Florencia vacía sin tanta aglomeración de gente por la calle debe de ser un lujazo, sobre todo si te gusta hacer fotografías es una ocasión fenomenal.
Back to ⬆️

Super Expert

mariposa03 wrote:
Si llegas a Florencia no digo nada pero si llegas el 31 al aeropuerto de Pisa, vete en tren hasta la estación Pisa Centrale, deja las maletas en la consigna, compra el billete de bus en el kiosko que hay a la salida de la estación y en la acera de enfrente para el bus Lan rossa que te lleva a la Plaza dei Miracoli, la parada es Torre. Ves aquello y luego regresas caminando y ya conoces Pisa y aprovechas el día. Recoges malestas y luego en tren a Florencia que hay mucha frecuencia de horarios hasta tarde.

Pues llego a Pisa, quizás si que haga lo que me decías, lo que no se si acabaré bien rebentado ese día, para aguantar hasta las campanadas

Entonces hay buena combinación del aeropuerto de Pisa a Centrale?

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Granmau, Pisa no es muy grande, el paseo desde el Miracoli hasta la estación de tren no es mucho. La primera vez que fuimos a Pisa lo hicimos en tren desde Florencia y, caminando desde la estación, a eso de las 3 ya habíamos visitado todo lo incluido en la entrada combinada (Duomo, Battistero, esperando para la demostración de acústica, camposanto y museo), tomándonoslo con tranquilidad. Dado el poco tiempo que estáis, es la mejor opción que tenéis, algo reventados acabaréis, sobre todo siendo el día del viaje, pero merece la pena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

santimv86 wrote:
Granmau, Pisa no es muy grande, el paseo desde el Miracoli hasta la estación de tren no es mucho. La primera vez que fuimos a Pisa lo hicimos en tren desde Florencia y, caminando desde la estación, a eso de las 3 ya habíamos visitado todo lo incluido en la entrada combinada (Duomo, Battistero, esperando para la demostración de acústica, camposanto y museo), tomándonoslo con tranquilidad. Dado el poco tiempo que estáis, es la mejor opción que tenéis, algo reventados acabaréis, sobre todo siendo el día del viaje, pero merece la pena.

Opino lo mismo, nosotroas fuimos de Florencia a Pisa en tren y luego de la estación de Pisa al Campo dei Miracoli no hay mucho, un pqueño paseo, y la verdad es que merece la pena. A nosotros nos sobro hasta tiempo porque a la tarde visitamos Lucca de arriba a abajo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos!!!

Seguramente intentaremos hacer eso, y visitar Pisa el día que llegamos, y luego para Florencia! y dar una vuelta por ahí! y a aguantar hasta las campanadas

Alguna idea para cenar esa noche en Florencia? he mirado en algunas paginas pero hacen unos "cenones". Y ya no solo por precio, que es altillo, que además ponen unas cantidades que para nosotros que somos de cenar poquito....
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola granmau

Sobre donde cenar tenemos este otro hilo, es mejor que hagas la consulta en él, así no mezclamos la información.

Navidad - Fin de Año en Florencia

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s, y gracias por los posts.

Por cierto intento entrar en la página de www.firenzemusei.it/ y no me carga nada, me gustaría reservar la entrada de los ufizzi pero no consigo entrar a esta dirección, y es la que he leido en el foro para reservar no?

GRACIAS!
Back to ⬆️

Willy Fog

granmau wrote:
Hola a tod@s, y gracias por los posts.

Por cierto intento entrar en la página de www.firenzemusei.it/ y no me carga nada, me gustaría reservar la entrada de los ufizzi pero no consigo entrar a esta dirección, y es la que he leido en el foro para reservar no?

GRACIAS!

Es la oficial si

Puedes probar también desde aquí

www.polomuseale.firenze.it/orari/

De todas dormas ha funcionado siempre de manera un poco errática...sigue intentándolo

La otra cosa es probar a cambiar de navegador

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

En este otro enlace si que funciona, pero es muy raro porque del 2 al 5 me sale que no se puede reservar. Y no solo en los ufozzi o en la academia sino que en todos. Porque hay algun otro museo que para hoy y mañana me ponia disponibilidad. Pero hasta el 5 no...... Por eso creo que es raro pero bueno. Voy a tener que arriesgarme
Back to ⬆️

Willy Fog

granmau wrote:
En este otro enlace si que funciona, pero es muy raro porque del 2 al 5 me sale que no se puede reservar. Y no solo en los ufozzi o en la academia sino que en todos. Porque hay algun otro museo que para hoy y mañana me ponia disponibilidad. Pero hasta el 5 no...... Por eso creo que es raro pero bueno. Voy a tener que arriesgarme

No está todo perdido!

Más opciones aquí

www.firenzeturismo.it/ ...queue.html

La taquilla de orsanmichele es muy céntrica!
Back to ⬆️

SubForums: Florencia - Duomo De Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages