Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
TERE70 Escribió:
Hola, viajo a Roma la proxima semana. Quiero comprar la entrada del foro y coliseo, pero en la pagina web en donde he entrado no me da oportunidad para el día 3 de Enero. ¿Sabeis si esta cerrado? ¿Me podeis decir en que pagina habeis comprado la entrada y cuanto cuesta? Gracias.
Tere, he hecho una simulación y sí hay disponibilidad para el 3 de enero.
Hola!
En el enlace que puse en el mensaje anterior al tuyo es donde se compran las entradas para el coliseo, guiadas o con subterráneos. Hay precios diferentes dependiendo del tipo de entrada que cojas, para los subterráneos en español solo hay una visita a las 13,21.
Quiero reservar las entradas a los subterraneos del coliseo pero no me aclaro que tipo de entradas debo comprar. Vamos tres adultos, una adolescente de 15 años y una niña de 8 años.
Quiero reservar las entradas a los subterraneos del coliseo pero no me aclaro que tipo de entradas debo comprar. Vamos tres adultos, una adolescente de 15 años y una niña de 8 años.
Una ayudita plis
Hola. En este hilo Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros tienes información sobre este tema. En caso de que no encuentres lo que buscas, plantea tu duda, por favor, en el mismo, puede que los que se conocen el tema no entren en el hilo en el que estamos.
Marielain y demonds ... Les aconsejo hagan un poco de consulta hacia atrás. Estoy seguro que he visto respuestas a temas como los de ustedes pero ahora no tengo la certeza de contestar con correcciiópn. Le he pedido ayuda al hada madrina del hilo.
Es verdad!!lo encontre creo en pag 155 ya compre!!ahora cuando llegue con la roma pass y este impreso donde me dirijo,,es necesario ir a las 13 por ejemplo la visita empieza 13,20 gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
demonds Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del Colosseo que es más apropiado como te dice Alfrito.
marielain Escribió:
Es verdad!!lo encontre creo en pag 155 ya compre!!ahora cuando llegue con la roma pass y este impreso donde me dirijo,,es necesario ir a las 13 por ejemplo la visita empieza 13,20 gracias!!!
Hola Marielain. Tenéis que ir a la entrada de Reservas, sabréis cual es porque no hay nada de cola, y entrais directamente sin esperar. Os ponen una pegatina y esperais junto al resto del grupo a que llegue vuestro guía, si llegais un poco antes de la hora mejor.
Discount y gratis entra carne joven, ISIC he leido que al ser menor de 25 de la ue hacen descuento yo como aparento menos de 25 colaria jajajajajajajajajajajajajaja yo y el italiano mal vamos...
Hola guapa!
Pues por lo que pone en la web, la entrada a los subterráneos reducida es para ciudadanos de la unión europea entre 18 y 25 años y para profesores, y la gratis es para ciudadanos de la union europea de entre 12 y 18 años y para mayores de 65. Te piden identificación al entrar en la taquilla, a nosotros nos la pidieron y llevábamos la entrada normal, así que si llevas el ticket reducido la pedirán con más motivo para comprobar la edad.
X Iris
Me gustaria que me resolvieras una duda con las entradas al subterraneo del coliseo, respecto a lo que comentas paginas atras. Para tres adultos debo comprar la entrada INTERO, para una niña de 15 años la entrada OMAGGIO, pero para una niña de 8 años que entrada debo comprar???
Espero no equivocarme Demonds, los menores de 12 años tienen entrada gratis a los subterráneos, y los menores de 18 en la visita normal al Coliseo. Lo que creo es que cobran 1,50 en concepto de reserva de entrada, pero la web no da la opción, por lo que creo que hay que comprarla por teléfono. De todas formas si alguien más que lo haya hecho puede confirmarlo estaría genial. Yo misma compré las entradas a los subterráneos por tlf así que no tendrás problemas en hacerlo así, el teléfono es este: Tlf: 39.06.39967700
Las entradas que has puesto están correctos siempre que no vayas a llevar la Roma Pass claro.
Gracias Iris por contestar. Mañana llamare a ver que me dicen.
Me imagino que al reservar por telefono habra que dar un numero de tarjeta no??......... No es por manias pero no me fio de los italianos, ni un pelo......Si se reserva por tfno. Enviaran un recibo al mail, me imagino, no?
Demonds ... No prejuzgues ... La realidad cotidiana -hoy por hoy- está a favor de los italianos ... Tiene corrupción como cualquier país del mundo ... Y de eso hemos tenido nuestra dosis últimamente.
Demonds ... No prejuzgues ... La realidad cotidiana -hoy por hoy- está a favor de los italianos ... Tiene corrupción como cualquier país del mundo ... Y de eso hemos tenido nuestra dosis últimamente.
Lo siento pero las veces que e ido a Italia, no tuve mucha suerte con los que me cruze y de ahí i comentario.
Resulta que llame al telefono que me uso Iris y la verdad no me entero de nada de lo que dicen
Encontre esto por Internet pero no se donde comprar el billete Junior que indican. En la sección de ventas de entradas al colisseo guiada hay una entrada que es la RIDOTTO C que parece ser la indicada, pero no se si tendre problemas luego allí si compro esa....
Quote::
Para los niños que NO han cumplido todavía los 2 años de edad no se solicita ninguna reservación, el ingreso es gratis.
El boleto justo: los niños entre los 6 y 12 años no cumplidos deben reservar el boleto “junior” y pagan solo 1,00 euro. Le pedirán de mostrar un documento de identidad o de una tarjeta sanitaria para verificar de no haber cumplido 12 años. Tienen derecho al ingreso “Reducido” los ciudadanos europeos entre los 18 y 25 años no cumplidos y los enseñantes de las escuelas estatales asuntos a tiempo indeterminado. Estos últimos deberán presentar el cedolino de la ultima busta paga, en la recepción. Tienen derecho al ingreso “especial” los ciudadanos entre los 12 y 18 años de edad y aquellos que han cumplido los 65 años de edad.
Pues nada he llamado dos veces y no termino de entender la locución que sale en Italiano. Al final creo que sacare una entrada de 12 años también para la cria de 8 años que son 10€, ya que en llamadas me parece que me va a salir mas caro