Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Hago aquí la pregunta, a ver si alguien sabe decirme algo. Voy a ir a un concierto en Milán, es a las 9 de la noche, el vuelo que me interesa aterriza a las 19:05 y querría saber si me daría tiempo a llegar a San Siro. He leído que los taxis rondan los 90€ hasta el centro de Milán!! ¿Me dará tiempo teniendo dos horas? No facturaría equipaje por lo que saldría del aeropuerto directamente.
Hola a todos dentro de un mes viajo a Milan 4 días quisiera saber de alguien que haya estado hace poco si me puede verificar que el metro de milan el viaje sencillo cuesta 1,50 euros y también si se puede utilizar durante 90 minutos haciendo trasbordo y si en ese tiempo con ese mismo billete podria coger un autobus o tranvia ya que he visto en otra pagina que el billete es el mismo para los 3 transportes pero no se si una vez que picas por ejemplo en el metro y sales a la calle me valdrá ese mismo billete para coger un bus o tranvia.
Gracias de antemano
Como los considero mis compa#eros de viaje, nuevamente les consulto. Tengo reserva para el Cenacolo a las 9.30, me hospedare cerca de Milano Stazione Centrale. Que transporte me conviene utilizar? Cuanto tiempo de viaje tengo? Hay otras atracciones cercanas al Cenacolo/ Iglesia? Luego de la visita me encaminaria al Duomo. Recomendaciones? Gracias!
Hola viajeros a ver si me podeis decir donde me puedo descargar el plano del tranvia de milan ya que lo que es el plano del metro si hay muchos sitios donde se ven las lineas y se puede imprimir pero lo que son las lineas de tranvias no logro encontrar para poder imprimirlo o por lo menos saber mas o menos la linea que va a cada sitio de interes.
Gracias chicos mas que nada para poder tener una idea de como ir en tranvia desde la estación central hasta distintos puntos de la ciudad.
A finales de abril voy a ir con mi pareja a Milan, llegamos un viernes a las once de la noche y nos volvemos el lunes a las cinco d la tarde, por lo que tendremos dos días y medio para conocer la ciudad.
Mi duda es si pasar los dos primeros días en Milan y el medio día ir por la mañana a Bergamo y a mediodia ir para el aeropuerto ya que llegamos y salimos desde allí....o, dedicarle día y medio a Milan y un día a Bergamo. Como lo veis?
Y por ultimo, como el día que llegamos, lo hacemos a las once de la noche, que sera mejor hacer noche en Bergamo o tirar directamente hasta Milan?
Como podeis ver estoy echa un mar de dudas...podeis ayudarme? Muchas gracias y un saludo
A finales de abril voy a ir con mi pareja a Milan, llegamos un viernes a las once de la noche y nos volvemos el lunes a las cinco d la tarde, por lo que tendremos dos días y medio para conocer la ciudad.
Mi duda es si pasar los dos primeros días en Milan y el medio día ir por la mañana a Bergamo y a mediodia ir para el aeropuerto ya que llegamos y salimos desde allí....o, dedicarle día y medio a Milan y un día a Bergamo. Como lo veis?
Y por ultimo, como el día que llegamos, lo hacemos a las once de la noche, que sera mejor hacer noche en Bergamo o tirar directamente hasta Milan?
Como podeis ver estoy echa un mar de dudas...podeis ayudarme? Muchas gracias y un saludo
Ya que llegais a las 23h del viernes podeis hacer noche en Bergamo y visitar la ciudad el sabado y cuando la tengais vista tirar para Milan. Si os vais por la tarde teneis lo que queda de día y hasta el lunes...
Yo, al igual que natalia también llego a Milán a las once de la noche. Vamos a estar allí 4 noches. Todavía no he reservado el hotel. Mi duda es si reservarlo cerca de Estación Central o lejos.
Es que el día que llegamos me imagino que no habrá transporte público para ir desde la estación de bus al centro. El tema de los taxis no sé como es. Por otro lado, según tengo entendido esa zona no es muy aconsejable para andar por la noche. Estoy un poco liada. En que zona me aconsejais que reserve el Hotel? alguna sugerencia?
Ya que llegais a las 23h del viernes podeis hacer noche en Bergamo y visitar la ciudad el sabado y cuando la tengais vista tirar para Milan. Si os vais por la tarde teneis lo que queda de día y hasta el lunes...
Muchas gracias por el consejo, definitivamente es lo que haremos. Un saludo y mil gracias
Hola a todos
A principios de abril voy a ir a milan un fin de semana, y solo bamos a llevar equipaje de mano. Mi pregunta es: ¿Que tipo de ropa debo llevar para entrar en los bares? Ya que hemos visto en algun foro que podria haber problemas con la vestimenta. Nuestra idea es llevar zapatillas y sudadera, y no tenemos pensado ir a restaurantes finos, pero si a bares con aperitivo,por ejemplo el "royalto" o el "casablanca-replay"
Muchas gracias . Un saludo
Buenas noches a todos yo viajo el proximo domingo 31 a milan con mi mujer y mi hijo y regresamos el 2 de abril, algun consejo o sugerencia, este b¡viaje ha sido pensado y hecho y aun no tengo planificado nada así que toda ayuda es bienvenida
Un saludo
buenas noches a todos yo viajo el proximo domingo 31 a milan con mi mujer y mi hijo y regresamos el 2 de abril, algun consejo o sugerencia, este b¡viaje ha sido pensado y hecho y aun no tengo planificado nada así que toda ayuda es bienvenida
Un saludo
Como imprescindibles yo os recomendaría la zona de la catedral y sobre todo subir al tejado del Duomo (se puede por escalera o por ascensor, previo pago). En un lateral de esa plaza tenéis las galerías Vittorio Emanuele y muy cerca están la Piazza dei Mercanti y el Palazzo della Ragione, con construcciones que datan de la Edad media.
El Teatro de la Scala también es una visita interesante.
Podéis ir al castillo Sforzesco (alberga varios museos) y luego dar un agradable paseo por el parque Sempione, que está allí mismo.
Más al sur de la ciudad, junto a la iglesia de San Lorenzo Maggiore hay unas columnas romanas y luego os podéis acercar a la zona de los Navigli a ver los canales y tomar el aperitivo.
Hola teniamos un viaje planeado a Alsacia y la selva negra `pero a ultima hora se ns chafado e intentamos cambiarlo por uno Milan, hemos visto un hotel baratito en la linea del tranvia pero me gustaria saber un poco cuanto cuestan los billetes y hasta que hora está funcionando.
Muchas gracias
Ainarutxi, el billete sencillo está sobre 1.5€ (se pueden comprar en estancos o sitios que tengan un letrero con una T). También hay bonos para 24horas (4'5€) o de dos días (8.25€).
Lo que no te puedo decir es hasta qué hora funcionan los tranvías.
Hola Viajeros!! estamos pensando hacer un viaje a Milan via Bérgamo, dejariamos dos días para Venecia pero aún tendriamos libre otra tarde y un día entero y no se si dejar el día para ver Milán o Bérgamo cuál ciudad creeis que necesita más tiempo para visitar? gracias
Para visitar Bergamo, para vivirla Milan. Depende si quieres visitar o vivir. ( Me ha quedado un poco poético pero si aprecias la diferencia entre vivir y visitar sabrás de lo que te hablo)
Ainarutxi, el billete sencillo está sobre 1.5€ (se pueden comprar en estancos o sitios que tengan un letrero con una T). También hay bonos para 24horas (4'5€) o de dos días (8.25€).
Lo que no te puedo decir es hasta qué hora funcionan los tranvías.
Hola Viajeros!! estamos pensando hacer un viaje a Milan via Bérgamo, dejariamos dos días para Venecia pero aún tendriamos libre otra tarde y un día entero y no se si dejar el día para ver Milán o Bérgamo cuál ciudad creeis que necesita más tiempo para visitar? gracias
Hola Pilukka yo he estado hace 1 mes en Milan y te dire que Bergamo es precioso y te merece la pena un día entero, la tarde libre os da tiempo a ver bastante de Milan ya que esta todo muy cerca.
No se pero desde luego Bergamo merece la pena pasearla tranquilamente.
Milan al fin y al cabo es una ciudad como pueda ser Madrid no tiene el encanto de Bergamo.
Yo si vuelvo tengo claro que el hotel lo cogeria en Bergamo para disfrutarlo mas ya que nosotros fuimos un día y no nos dio tiempo a ver todo porque la parte baja también tiene sus calles peatonales, tiendas y mucho que ver.
Un saludo