Emilimedes
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Karbilbo, me aconsejas un alojarme en un agriturismo con una niña de 18 meses? lo digo pq no se el ambiente q hay ni si hay habitaciones privadas
|
Karbilbo
Willy Fog
|
La familia es encantadora, y nos trataron muy bien, nuestra habitación estaba como en un ala de la casa, era grande y teníamos entrada y baño aparte, o sea como un estudio, intimidad total y nadie ni nada nos molestó!!!
La familia te da de cenar si quieres, creo recordar que cobraba 25€/persona, es típica comida sarda y mucha cantidad de todo, además la familia cena contigo: el padre, la madre, y cuando estuvimos nosotros en Agosto estaba la hija que habla castellano y muy bien.
|
Manu251
New Traveller
|
Hola! En agosto me voy con mi pareja una semanita para Cagliari, alguien me puede aconsejar algun alojamiento o zona?
Gracias por adelantado
|
Llop
Experto
|
Buenas!
Tengo que pasar una noche en Cagliari. Estoy por Cerdeña de viaje, y la última noche la quiero en esta ciudad, porqué vuelo a la mañana siguiente desde ahí. Me aconsejais hotel o, como mínimo, una zona que sea bonita y bien para cenar y tal... Lo típico para una tarde, cena y domir para ir al aeropuerto...
|
Wanderlust
Willy Fog
|
Yo me quedaría por la zona del centro histórico...
Tengo un par de opciones apuntadas
www.hotelitaliacagliari.com/
www.openbb.it/?lang=es_es
|
Wanderlust
Willy Fog
|
|