Alojamiento en Roma - archivo histórico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 12 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 99053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Estuve este verano en el hotel piemonte, en el ala nueva; no es un gran hotel, no nos engañemos, es un 3* romano, las habitaciones son pequeñas y el baño también, pero esta muy limpio y el desayuno, sin ser una pasada esta correcto, se desayuna bien, yo al menos no tengo queja; lo bueno es que estas a 2 minutos de termini, por lo que el autobus del aeropuerto de deja al lado, a 3 calles si mal no recuerdo.

La ubicación la considero buena, ya que termini es el nudo central de comunicaciones de roma, y puedes moverte en bus o metro por toda la ciudad desde allí sin problema, de hecho hay un autobus que te deja mucho mejor que el metro para ir al vaticano, y así por lo menos ves roma y no tuneles

En marzo tengo un amigo que se va al Hotel Kolbe,entre los foros y santa maria cosmedin; cuando regrese pondre que me dice del hotel; de momento tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos!! Tras leerme las ultimas 30-40 páginas ... Voy a ir a Roma 1 semana en marzo, Hasta ahora he mirado unos hoteles, los cuales tengo reservados..
- Domus Ester por 503€ (reservado para los 7 días)
- hotel regno Reservado por 729€ (solo 6 días, tengo que buscar algo pa la 1 noche)
- añado tb el Navona -demora storica

Que opináis? Alguna recomendación mas?

Última edición por Jorjuda el Sab, 26-01-2013 19:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Post doble.. Borrarlo..pos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorjuda Escribió:
Buenas a todos!! Tras leerme las ultimas 30-40 páginas ... Voy a ir a Roma 1 semana en marzo, Hasta ahora he mirado unos hoteles, los cuales tengo reservados..
- Domus Ester por 503€ (reservado para los 7 días)
- hotel regno Reservado por 729€ (solo 6 días, tengo que buscar algo pa la 1 noche)
- añado tb el Navona -demora storica

Que opináis? Alguna recomendación mas?

Hola. Por ubicación, creo que las del [Navona - Dimora Storica] y la del [Domus Ester], son mejores que las del [Regno] (este queda un poco escorado del cento turístico y para visitas a Piazza Navona y el Trastevere, donde acabarás mas de una noche, se te puede hacer largo el camino de vuelta al hotel). Entre los dos primeros, lo que veas : la ubicación del Navona es un poquito mejor, desde mi punto de vista, pero la diferencia no es excesiva y lo tendrás que decidir por el precio (no indicas el de Navona) o por lo que te guste mas de cada uno de ellos.

En este [post] tienes algunas alternativas, pero las dos comentadas en el párrafo anterior son buenas opciones y será dificil encontrar algo para una semana por un coste menor en una zona tan céntrica.
⬆️ Arriba
Asunto: ROMA Y VENECIA...DOND QUEDARSE?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, espero esten bien...

Estare en Italia del 27 de septiembre al 8 de Octubre, del 27/09 al 04/10 en Roma y del 04/10 al 08/10 en Venecia.

Quisiera me ayudaran, no sé donde quedarnos, podrian por favor sugerirme hoteles que sean economicos en ambas ciudades o alguna pagina por medio de la cual pueda alquilar un apartamente economico, somos 3 adultos.

Agradecería mucho la ayuda que puedan darme y los consejos que son siempre bien recibidos...

Saludos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROMA Y VENECIA...DOND QUEDARSE?  Publicado:

Willy Fog

Fijate en los índices de Italia (Foros de Viaqjes, a la izquierda arriba de la pantalla) Para ver la diversidad de puntos de información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además de lo que te acaba de decir Lualpa, te diré algo más general...yo suelo elegir hoteles que estén cerca a la estación de tren/autobús desde y hacia el aeropuerto. Además de muy cómodo para soltar el equipaje nada más llegar para empezar a recorrer la ciudad, suelen ser los más económicos de las ciudades. Si te parece puedes ver en Roma alrededor de Términi y Piazzale Roma en Venecia. Mira que el que elijas en concreto esté bien comunicado y ¡suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!! Por las respuestas!! Y gran curro en la pagina uno.

Mi viaje va a ser de sábado a sábado, lo que tendré 6 días completos, voy a meter dos excursiones de un día entre (Pompeya, Florencia, Venecia).. Por lo que, estoy valorando la opción de pillar el hotel en la zona de la estación de termini, para que esos días no ir con el estress del madrugón... Aunque esto nos perjudique a la hora de estar en Roma.

Gracias a tu post, por si acaso ya reserve el B&B Rosmini... Seguiremos mirando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pili.Bella Escribió:
Hola a todos, espero esten bien...

Estare en Italia del 27 de septiembre al 8 de Octubre, del 27/09 al 04/10 en Roma y del 04/10 al 08/10 en Venecia.

Quisiera me ayudaran, no sé donde quedarnos, podrian por favor sugerirme hoteles que sean economicos en ambas ciudades o alguna pagina por medio de la cual pueda alquilar un apartamente economico, somos 3 adultos.

Agradecería mucho la ayuda que puedan darme y los consejos que son siempre bien recibidos...

Saludos...

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojarse en Roma pues parte de tu consulta es sobre ello.

Para alojamientos en Venecia es mejor que lo consultes en este otro hilo, así no mezclamos la información.

Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy pensado ir este verano a Roma buscando hoteles he visto estos tres que están dentro de mi presupuesto. El hotel Aberdeen, el Impero y el Lírico. ¿Cual de ellos me recomendaríais? ¿Son centricos? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Aberdeen es mucho más centrico. Los otros dos están cerca de Termini con buenos medios de comunicaciones.
⬆️ Arriba

Experto

analva Escribió:
Hola, estoy pensado ir este verano a Roma buscando hoteles he visto estos tres que están dentro de mi presupuesto. El hotel Aberdeen, el Impero y el Lírico. ¿Cual de ellos me recomendaríais? ¿Son centricos? Gracias de antemano
Hola Analva: me hospedé en el Impero el año pasado. Está en la zona de Termini, a unos 200 metros de la estación de metro Republica. Claro que el precio suele estar en relación con la aproximación al centro. Se puede ir y venir caminando (soy de andar mucho, claro) pero incomoda que llegar a Fontana di Trevi (ya estás a un paso del centro allí) hay que repechar el Quirinale.
Si la zona finalmente te convence, yo quedé muy conforme con el hotel en sí. Amables y atentos en la atención, cuidadosos en la limpieza, la habitación muy pequeña pero con todo lo necesario.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

B&B en Roma: Il Covo. Vas a un hotel y desde allí te redirigen a varios pisos que tienen alrededor. Estuve en un piso en la puerta del metro Cavour, a 5 minutos andando del Coliseo y frente a la iglesia donde está el Moisés de Miguel Ángel. Con desayuno, 50€ (temporada baja, enero). Recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

dielopcas Escribió:
B&B en Roma: Il Covo. Vas a un hotel y desde allí te redirigen a varios pisos que tienen alrededor. Estuve en un piso en la puerta del metro Cavour, a 5 minutos andando del Coliseo y frente a la iglesia donde está el Moisés de Miguel Ángel. Con desayuno, 50€ (temporada baja, enero). Recomendable.

He ido como una flecha cuando he leído lo de los 50€ en esa zona, pero en mayo sale por 120 la noche

Yo por ahora tengo reservado este por 190eur 2noches, pagué 8 eur más por tener opción a cancelación por si encuentro algo más barato o por lo menos con desayuno por la zona del centro...

www.booking.com/ ...XvXtm/DQ==

No tiene malos comentarios, lo conoce alguien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:
dielopcas Escribió:

He ido como una flecha cuando he leído lo de los 50€ en esa zona, pero en mayo sale por 120 la noche

Yo por ahora tengo reservado este por 190eur 2noches, pagué 8 eur más por tener opción a cancelación por si encuentro algo más barato o por lo menos con desayuno por la zona del centro...

Hola. No he encontrado en el foro ninguna referencia a estos apartamentos / hotel. Como dices, las valoraciones son bastante buenas [Tripadvisor] [Booking] y su [ubicación], a 200 m. De la estación de Cavour (para enlazar con Termini y desde aquí con los aeropuertos y las visitas mas alejadas). Las opciones de autobuses te quedan un poquito mas alejadas, por Via Cavour solo pasa el 75 (que te lleva a Termini, pero hacia el sur se desvia por fuera de las zonas turísticas) y tendrás que ir a Via Nazionale (a 400 m. maps.google.es/ ...m&z=16 ) o a Via dei Fori Imperiali (a la misma distancia maps.google.es/ ...m&z=16 ) para poder optar a todos los que pasan por esas dos calles principales [Atac Roma Centro].
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
martams Escribió:
dielopcas Escribió:

Hola. No he encontrado en el foro ninguna referencia a estos apartamentos / hotel. Como dices, las valoraciones son bastante buenas [Tripadvisor] [Booking] y su [ubicación], a 200 m. De la estación de Cavour (para enlazar con Termini y desde aquí con los aeropuertos y las visitas mas alejadas). Las opciones de autobuses te quedan un poquito mas alejadas, por Via Cavour solo pasa el 75 (que te lleva a Termini, pero hacia el sur se desvia por fuera de las zonas turísticas) y tendrás que ir a Via Nazionale (a 400 m. maps.google.es/ ...m&z=16 ) o a Via dei Fori Imperiali (a la misma distancia maps.google.es/ ...m&z=16 ) para poder optar a todos los que pasan por esas dos calles principales [Atac Roma Centro].

Gracias Alfrito! de la plaza de venezzia no salen los buses para el vaticano?
La zona de Termini no nos interesa mucho, solo vamos a visitar Roma centro en el finde, y llegamos muy tarde así que pillaremos un taxi (intentaremos encontrar en el vuelo a otra pareja para compartirlo y por lo que he visto nos saldría por unos 7,5 eur/persona, 30eur el taxi y tarda 20min.)
Pillé este hotel porque me pareció lo suficientemente centrico como para ir andando a todas partes, incluido volver de cenar del trastevere, lo ves una locura de caminata?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:

Gracias Alfrito! de la plaza de venezzia no salen los buses para el vaticano?
La zona de Termini no nos interesa mucho, solo vamos a visitar Roma centro en el finde, y llegamos muy tarde así que pillaremos un taxi (intentaremos encontrar en el vuelo a otra pareja para compartirlo y por lo que he visto nos saldría por unos 7,5 eur/persona, 30eur el taxi y tarda 20min.)
Pillé este hotel porque me pareció lo suficientemente centrico como para ir andando a todas partes, incluido volver de cenar del trastevere, lo ves una locura de caminata?

De nada. Si, pero Piazza Venezia te queda mas lejos que Via dei Fori Imperiali y Via Nazionale (aprox. A 850 m. maps.google.es/ ...m&z=16 ). Como los autobuses pasan por las dos calles mencionadas (Via dei Fori la cierran los domingos y festivos), mejor cogerlos aquí antes que ir andando hasta Piazza Venezia.

La ubicación es bastante buena, como te decía, tienes varias visitas (Coliseo, Foro, Palatino, Museos Capitolinos, Santa Maria la Mayor, Santa Prassede, ...) a un paso. Te queda algo mas lejos las zonas para salir y tomar algo por la tarde-noche : tienes 1,8 kms. - 23 min. A Piazza Navona maps.google.es/ ...m&z=15 y 2,2 kms. - 28 min. Aprox. Al Trastevere maps.google.es/ ...m&z=15 . No son distancias excesivas, pero el paseo de vuelta por la noche, después de un duro día de turista, te puede costar un poco. En todo caso, con las opciones de autobuses que van hacia Termini y pasan por Via Nazionale [Atac Roma Centro] podrás volver desde estas dos zonas sin problemas : el H desde el Trastevere y las líneas 40, 60 y 64 desde la zona de Piazza Navona (unos funcionan hasta las 00,00 h. Y otros hasta las 00,30 h., puedes ver los horarios de cada uno poniendo el número de línea en la página inicial de [Atac] y seleccionando después el que finaliza en Termini). Y si vuelves mas tarde, tienes la opción de los autobuses nocturnos [Atac nocturnos] : n5 y n15 desde la zona de Piazza Navona y n8 desde el Trastevere (pero la frecuencia de paso de estos autobuses no es muy alta y es posible que tengas que esperar un poquito).
⬆️ Arriba
Asunto: ROMA. VIAJE FEBRERO/MARZO SOLO. DUDAS  Publicado:

New Traveller

Me voy a roma en breve, una semanita. En principio tengo la duda de si sera en febrero o en marzo. Me gustaria que me aclarasen una serie de dudas:

La primera, necesito un sitio donde buscar algun hostal o hotel lo mas economico posible ( con que tenga una cama y baño privado me sirve) que no este excesivamente alejado del centro ya que en las principales webs de busqueda se enfocan mas a habitaciones para dos personas. En segundo lugar me gustaria que me aclarasen lo del impuesto municipal que pagan los turistas, cuanto seria por 7 días. Y por ultimo saber si alguien viaja durante esas fechas para, al menos tener " una persona" desconocida por aquellas tierras por cualquier imprevisto. Mi nombre es Diego, tengo 26 años y viajo solo, como os he dicho antes. Desde ya, gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dpereziglesias

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Roma que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROMA. VIAJE FEBRERO/MARZO SOLO. DUDAS  Publicado:

Willy Fog

dpereziglesias Escribió:
Me voy a roma en breve, una semanita. En principio tengo la duda de si sera en febrero o en marzo. Me gustaria que me aclarasen una serie de dudas:

La primera, necesito un sitio donde buscar algun hostal o hotel lo mas economico posible ( con que tenga una cama y baño privado me sirve) que no este excesivamente alejado del centro ya que en las principales webs de busqueda se enfocan mas a habitaciones para dos personas. En segundo lugar me gustaria que me aclarasen lo del impuesto municipal que pagan los turistas, cuanto seria por 7 días. Y por ultimo saber si alguien viaja durante esas fechas para, al menos tener " una persona" desconocida por aquellas tierras por cualquier imprevisto. Mi nombre es Diego, tengo 26 años y viajo solo, como os he dicho antes. Desde ya, gracias por la ayuda

Hola, yo me alojé en el hotel Everest y tienen habitaciones individuales con baño. Es bastante económico en relación a otros y está bien situado. Lo del impuesto va en función de las estrellas de los locales. En los albergues no se paga, en un dos estrellas son dos por persona y en uno de cuatro eran 4 por persona hace unos meses. Hablo siempre por persona y día, no estancia.
Si no encontraras a nadie que viaje en esas fechas tranquilo... , si te surgiera algún imprevisto entra aquí en el foro a plantearlo, que siempre habrá gente dispuesta a echarte una mano si hiciera falta...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes