Buenos días Lualpa. Me podrias indicar el foro de los museos o decirme el horario de apertura?? He mirado en la pagina oficial desde donde te vienen todos los museos y la mayoria abren a las 10 pero si entras en google en algunas paginas te aprece que abren a las 9 o 9,30 sabes algo referente a este tema?? Muchas gracias. Saludos
Buenos días Lualpa. Me podrias indicar el foro de los museos o decirme el horario de apertura?? He mirado en la pagina oficial desde donde te vienen todos los museos y la mayoria abren a las 10 pero si entras en google en algunas paginas te aprece que abren a las 9 o 9,30 sabes algo referente a este tema?? Muchas gracias. Saludos
En la primera y 2da págian de este hilo hay muy buena información y enlaces relevantes.
Pero no creo que haya nada más autorizado que las páginas oficiales.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4004
Votos: 0 👍
Se me acaba de ocurruir una cosa bastante tecnica:
Los viajes desde venecia con las líneas 4, 15, 45 y 5 Aerobus que tengan por origen o destino el Aeropuerto de Marco Polo de Venecia.no estan invcluidos en los bomnos normales de transporte.
Ahora bien, si cojo una de esas lineas , la 45, en mestre, para ir al aeropuerto, se considera que entra dentro del bono? porque yo no voy de venecia al aeropuerto...
La definición de esa tarifa especial incluye el aeropuerto.
Ergo la lógica es que el trayecto Mestre-Venezia y viceversa esté a 1,30€ o sea se incluiría en el bono.
lualpa Escribió:
La definición de esa tarifa especial incluye el aeropuerto.
Ergo la lógica es que el trayecto Mestre-Venezia y viceversa esté a 1,30€ o sea se incluiría en el bono.
Entendi mal de puro burro y apurado, nomás
Rige la tarifa aeropuerto entonces ...
El título del boleto no hace mención a dónde se origina ni a donde se dirige el viaje. Dice con origen o destino Aeropuerto ... O sea te cobran la tarifa alta.
lualpa Escribió:
entendi mal de puro burro y apurado, nomás
Rige la tarifa aeropuerto entonces ...
El título del boleto no hace mención a dónde se origina ni a donde se dirige el viaje. Dice con origen o destino Aeropuerto ... O sea te cobran la tarifa alta.
Llego a venecia el 27/7 a las 12,30 aprox y me voy el 31/7 a las 12,30 aprox.
¿que targeta de transporte me aconsejais?
Había pensado en vaporetto de ida y vuelta hasta san marcos linea naranja
Luego otro día quiero ir a burano y murano la excursión que sale de san marcos en vaporetto
Quiero visitar el palacio ducal, campanille etc. Lo típico
¿aconsejais alguna targeta y así tengo descuento para estos días?
Buenas, tengo varias dudas.
Tengo 24 años y tengo pensado sacar la Rolling Venecia. Donde puedo hacerlo?
Por otro lado, llego el 18 y me voy el 22. Que me sale mas a cuenta sacar un bono de transporte de 72h y los viajes que haga el primer y ultimo día pagarlos aparte, o sacar dos bonos de 72h?
Y por ultimo, donde puedo comprar y donde debo de recoger los bonos de transporte?
En los escritorios de HelloVenezia.
4€ la RC + 18€ cada pase de 72 horas. Ya verás si te compensa comprar dos según tus planes de viajes.
En el mismo lugar donde compras la RC
Ahora ya no hay diferencias entre sacarlas acá o allá excepto que llegues tqarde en cuyo caso para sacarlo por la maquinita tendrás que haberlos comprado por Internet.
El bus es de ACTV
lualpa Escribió:
Ahora ya no hay diferencias entre sacarlas acá o allá excepto que llegues tqarde en cuyo caso para sacarlo por la maquinita tendrás que haberlos comprado por Internet.
El bus es de ACTV
Tarde? dices de noche? tienen horario las maquinas?
Hola. Resumo por si he entendido bien.
Llego a Marco Polo y compro billete ida y vuelta: 11€
Compro Pase transporte 72h: 35€
Con esto tengo cubierto todo el transporte, ¿verdad? Porque los vaporettos de la islas también estan incluidos en la tarjeta, ¿no?
Gracias
janils Escribió:
Hola. Resumo por si he entendido bien.
Llego a Marco Polo y compro billete ida y vuelta: 11€
Compro Pase transporte 72h: 35€
Con esto tengo cubierto todo el transporte, ¿verdad? Porque los vaporettos de la islas también estan incluidos en la tarjeta, ¿no?
Gracias
Por 43 euros tienes el bono de 72 horas con ida y vuelta al aeropuerto