Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 24 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como te dice rosaan no se dan excesiva prisa en contestar...les escribimos en octubre para enero y contestaron en diciembre...

Enviamos el mail a uff.scavi@fabricsp.va con cc a scavi@fsp.va

Otra cosa es que mientras más abras el abanico de fechas más probabilidades tienes de tener plaza, sobretodo si sois un grupo grande...da un poco de rabia tener que organizar el horario según el ritmo que ellos marquen pero así es!

Son además MUY estrictos con las normas que te son recordadas continuamente

Ahí van

AVISOS
- SOLO los mayores de 15 anos pueden acceder a las excavaciones - Sin
Excepciones.
- La oficina organiza grupos de unas 12 personas y segùn el idioma de
Pertenencia.
- La visita, dirigida por una guìa especializada, dura aproximadamente una
Hora y media.
- Se advierte a lo visitantes que la entrada a la necrópolis está
Desaconsejada para las personas que sufran de claustrofobia o tengan
Problemas de salud que se puedan agravar a causa de las condiciones
Especiales de temperatura y elevada humedad del lugar.

- Es necesario confirmar la visita propuesta como se explica en el
Pàrrrafo CONFIRMACION DE LA VISITA.

NORMAS PARA EL DIA DE LA VISITA
- IMPORTANTE por respeto a la tumba originaria del Apòstol San Pedro,
Vestirse en manera adecuada a un lugar sagrado: pantalones largos los
Señores y faldas por debajo de la rodilla o pantalones largos para las
Señoras. Los hombros cubiertos para todos.
- IMPORTANTE para tutelar la zona arqueològica y el lugar sagrado, aunque
Se pasa el control de policìa , ESTA PROHIBIDO llevar consigo objetos de
Grandes dimensiones (maletas, mochilas, cámaras...). Por tanto, los
Visitantes , antes de llegar a la Oficina de las excavaciones, tendrán que
Preocuparse de que tales objetos sean consignados.

- A la Oficina de las excavaciones se llega EXCLUSIVAMENTE por el columnario
Izquierdo de Bernini, entrada Vìa Paolo VI: PASAR EL CONTROL DE POLICIA y
Dirigirse hacia la Guardia Suiza.

- Es necesario llegar a la Oficina 5 minutos antes de la hora prevista para
La visita. Acuerdènse de llevar un documento de reconocimiento para
Eventuales controles.
- NO SE CONSENTIRA LA VISITA A LA NECROPOLIS al visitante, que llegue con
Retraso o no respete las precedentes indicaciones.

Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

New Traveller

Ok ya me quedo un poco más tranquila, será cuestión de tener paciencia y esperar a que respondan ...menudo incordio... Te condiciona bastante tener que esperar a ver que hora y día te asignan sin poder hacer planes...tomo tono del teléfono y de las normas a tener en cuenta para la visita...
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

glaucagray Escribió:
ok ya me quedo un poco más tranquila, será cuestión de tener paciencia y esperar a que respondan ...menudo incordio... Te condiciona bastante tener que esperar a ver que hora y día te asignan sin poder hacer planes...tomo tono del teléfono y de las normas a tener en cuenta para la visita...
Mil gracias!!!
Te lo asignan en función de las fechas que elijas y, si no te conviniera, siempre puedes cambiarlas y concertar otras vía e-mail. Yo lo hice así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Super Expert

Y alguien ha visitado la necrópolis? mi marido siempre ha soñado con meterse por los pasadizos subterraneos de una iglesia y he visto que en el vaticano se puede, pero no se si merece la pena y es todo lo misterioso que se espera...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:

Willy Fog

Es uno de los secretos mejor guardados del Vaticano. No he leido ni una persona en este hilo a quien no le haya gustado. Me incluyo.
Es una experiencia interesantísma.
El único inconveniente es que hay que sacar entrada anticipada, si o si ... Y tienen capacidad controlada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martams Escribió:
y alguien ha visitado la necrópolis? mi marido siempre ha soñado con meterse por los pasadizos subterraneos de una iglesia y he visto que en el vaticano se puede, pero no se si merece la pena y es todo lo misterioso que se espera...

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Necropolis que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de escribir y en menos de una hora me han contestado confirmando mi reserva. Pero todavía no tengo claro si ir, porque andamos superapretados de tiempo. Entiendo que si al final opto por no ir puedo anular no? porque no encuentro en el email ni en la web nada referente a las cancelaciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te aconsejo que vayas. Es algo verdaderamente único.
Si no pudieras ir madales un mail sobre tu confirmación anulando lo antes posible ya que es una visita guiada bastante requerida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado:

Indiana Jones

Hola,tengo una duda, me han confirmado la fecha,para junio,pero el idioma me han puesto potugués cuando pedí español.

A alguien le ha pasado que le cambien el idioma? que puedo hacer?

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Yo te aconsejo que vayas. Es algo verdaderamente único.
Si no pudieras ir madales un mail sobre tu confirmación anulando lo antes posible ya que es una visita guiada bastante requerida.

Yo ya había estado en Roma, pero nunca en la Necrópolis, y te aseguro, martams, que es lo que más me ha gustado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Du  Publicado:

Moderador de Zona

caesaris Escribió:
Hola,tengo una duda, me han confirmado la fecha,para junio,pero el idioma me han puesto potugués cuando pedí español.

A alguien le ha pasado que le cambien el idioma? que puedo hacer?

Gracias
Un saludo

Pues no he visto que antes haya pasado esto, habrá sido una equivocación, que en todas partes las hay. Envíales un mensaje indicándolo.
⬆️ Arriba

Experto

Creeis que si lo pido ahora me van a poder dar entrada para mediados de abril? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Probablemente si ... Pero si hubo mucha demanda no tenemos forma de saberlo ...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

willbour Escribió:
creeis que si lo pido ahora me van a poder dar entrada para mediados de abril? gracias

Cuanto antes lo pidas mejor, porque abril ya comienza a ser temporada alta. Yo de hecho las dos veces que reservé lo hice con 3 meses de antelación, porque iba en temporada alta. Dicho lo cual, intenta decir una fecha flexible si vas varios días a Roma y si es un día que no sea próximo al fin de semana supongo que será más fácil
⬆️ Arriba

Experto

La necropois que indicais ¿es la necropolis a lo largo de la Via trihumpalis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

patadu Escribió:
La necropois que indicais ¿es la necropolis a lo largo de la Via trihumpalis?

No, ésta está bajo el Vaticano. Es donde se supone está también enterrado San Pedro, por lo que sobre ello se construyó la Basílica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,cuanto suelen tardar en contestarte para la reserva?la hice la semana pasada para el día 13 de abril y tadavia no me han dicho nada.Me llego un email como de que habian recibido la propuesta pero nada mas. Puede ser que la hice con poco tiempo de antelación y ya no haya plazas? en ese caso también te contestan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos,

La necropolis es lo mismo que las catacumbas?
Me ha comentado un amigo que las visitó y la entrada es gratuita..pero veo que comentais que esta visita tiene cargo...asi que no se si hablamos de lo mismo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
hola a todos,

La necropolis es lo mismo que las catacumbas?
Me ha comentado un amigo que las visitó y la entrada es gratuita..pero veo que comentais que esta visita tiene cargo...asi que no se si hablamos de lo mismo.

Gracias
Definitivamente no. La Necrópolis está en el Vaticano mismo y las catacumbas en -varias- en Roma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AROTSU Escribió:
Hola,cuanto suelen tardar en contestarte para la reserva?la hice la semana pasada para el día 13 de abril y tadavia no me han dicho nada.Me llego un email como de que habian recibido la propuesta pero nada mas. Puede ser que la hice con poco tiempo de antelación y ya no haya plazas? en ese caso también te contestan?

Aleatorio, pero en un sentido o en otro contestan. Habrá que esperar, me temo. O podés llamar por teléfono. SUpongo que por hechos de público conocimiento tal vez la burocracia vaticana haya sufrido alteraciones esta semana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes