Viajar de Barcelona a Milan/ Milano en Tren ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 41208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO DE BARCELONA A MILAN EN TREN???  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lexaorac Escribió:
Hola cuchiteans: entra en www.renfe.es y pincha en Viajes internacionales. La opción fácil de encontrar es el TrenHotel Salvador dalí de BCN a Milano, por 137 € pp. Sólo ida y otro tanto el regreso

Una vez lo hicimos mi mujer y yo usando solo trenes diurnos, parando en Montpellier, Monaco y Milán para hacer conexión a Roma. Esta es otra historia, ya que los trenes son más baratos pero se compensa con el costo adicional del alojamiento y comidas. (queríamos visitar estos lugares)

¿Tienen tu y tus amigos una razón especial para usar el tren? compara con vuelos baratos, porque en general el tren es mucho más caro para recorridos de larga distancia. Entra en www.ebookers.es y verás que hay vuelos de ida y regreso, tasas incluidas desde 130 € pp o sea, la mitad, y en menos de dos horas. !Buen Viaje!

El tren hotel Salvador Dali de BCN Milano ya no existe (ya no circula)
Alguien sabe otra alternativa en tren por favor!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Como llegar a Italia en tren desde España.  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenos días;
Este verano en Agosto me gustaría ir a Italia en tren.
La duda es como poder llegar hasta Milan, antes había un tren nocturno desde Barcelona a Milán, pero ya no está, por lo que necesito ayuda para saber si existe la posiblidad haciéndo trasbordos, y si es así, donde tendría que hacerlos.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como llegar a Italia en tren desde España.  Publicado:

Travel Addict

Nadie me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al foro de Italia. A ver si alguien ha hecho la ruta: Barcelona Milan en tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juan_tg85 Escribió:
Hola, buenos días;
Este verano en Agosto me gustaría ir a Italia en tren.
La duda es como poder llegar hasta Milan, antes había un tren nocturno desde Barcelona a Milán, pero ya no está, por lo que necesito ayuda para saber si existe la posiblidad haciéndo trasbordos, y si es así, donde tendría que hacerlos.

Un saludo y gracias.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de tren Barcelona - Milan que es más apropiado.

En tren desconozco si hay alternativas, pero tienes desde Barcelona Ferrys que llevan a Italia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes