Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Iris29 Escribió:
Iris29 Escribió:
maiteb Escribió:
Chaturo Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo no sé si hay alguna forma de poner todo esto de la compra de entradas a los subterráneos en la primera página del hilo, y explicar como se compran las entradas y demás, porque sería más fácil para todos y no habría que decir lo mismo tantas veces.
A ver si algún moderador sabe si se puede hacer...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Iris29.
La forma de que quedara todo claro, es con links en la página principal sobre la página de reservas, así como información de precios, hora de entrada, hora de salida, duración, ubicación y demás datos de interés.
Otra es que alguien se anime ha hacer un tip, hay auténticos expertos que hacen maravillas.
No lo había pensado . Nunca he hecho un tip pero me voy a estrenar con este a ver como sale...
Pues ya está hecho, a ver si es de ayuda!
Perdona mi ignorancia... ¿dónde esta el tip?
Está enlazado en esta página, baja hasta abajo y ahí lo tienes.
No especifica que se trate de una visita guiada a los subterráneos, aunque se puede suponer. Me gustaría estar seguro de que es esta antes de comprarla, muchas gracias!
Chaturo, los subterráneos son visita guiada unicamente, en el tip está explicado la opción que hay que escoger y la hora de la visita, incluso la hora es la misma.
En el tip pone todos los pasos para hacer la compra, solo hay que leerlo y seguir los pasos.
Última edición por Iris29 el Dom, 17-02-2013 17:03, editado 1 vez
Por supuesto que ayuda, conmigo lo ha hecho. Sin el mismo, mucha gente se perdería los subterráneos del Coliseo porque es necesario reservar para evitarse las colas, parece, y para asegurarse el acceso.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Iris29 Escribió:
Iris29 Escribió:
maiteb Escribió:
Chaturo Escribió:
Iris29 Escribió:
Yo no sé si hay alguna forma de poner todo esto de la compra de entradas a los subterráneos en la primera página del hilo, y explicar como se compran las entradas y demás, porque sería más fácil para todos y no habría que decir lo mismo tantas veces.
A ver si algún moderador sabe si se puede hacer...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Iris29.
La forma de que quedara todo claro, es con links en la página principal sobre la página de reservas, así como información de precios, hora de entrada, hora de salida, duración, ubicación y demás datos de interés.
Otra es que alguien se anime ha hacer un tip, hay auténticos expertos que hacen maravillas.
No lo había pensado . Nunca he hecho un tip pero me voy a estrenar con este a ver como sale...
Hola a todos, les queria consultar. El 14 de marzo voy a estar en roma, para el coliseo me conviene sacar la entrada aya o la saco por internet?
Hola. Si quieres hacer la visita guíada a los subterráneos (muy recomendable), es necesario reservarla por internet : en este magnífico tip de Iris29 Como visitar los subterráneos del Coliseo. tienes el procedimiento explicado.
Si solo tienes previsto hacer la visita por libre, creo que es preferible hacerlo allí : la entrada conjunta para Coliseo+Foro+Palatino cuesta 12 € (tendría un suplemento de 1,50 € si se compra por internet) y permite el acceso a las tres visitas durante un período de 48 horas. Como en el Colíseo suele haber colas para las taquillas, es preferible comprar la entrada en el Foro o en el Palatino (donde no suele haber colas) y luego hacer las visitas en el orden que quieras. En esta [web] tienes un plano esquemático con la ubicación de las entradas y salidas de las tres visitas.
No encuentro la opción de subterraneos con roma pass por 10,50...
Alguien sabe cual es¿?
Tampoco estoy seguro si la roma pass incluye audioguias...
2.- Seleccionar en el desplegable el día en el que se quiere realizar la visita.
3.- Elegir la opción TOUR SUBTERRANEOS ESP 13,21. En la actualidad solo hay una visita diaria a los subterráneos en español, a las 13,21 h.
Hay otro tipo de visitas guiadas, pero no incluyen los subterráneos ni el tercer nivel.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
(la quinta empezando por abajo)
4.- Pinchar en el “carrito” para añadir a la compra.
5.- Elegir el tipo y número de entradas necesarias. Las opciones son las siguientes y en cada una de ellas se especifica en la web a que franja de edad va dirigida:
La entrada normal (billete de adulto) es la de 22,50 €.
6.- Añadir los datos bancarios para finalizar la compra.
(lo indica Iris29 en el siguiente apartado)
VISITAR LOS SUBTERRÁNEOS DEL COLISEO LLEVANDO LA ROMA PASS.
En el caso de que se vaya a adquirir la Roma Pass, la opción que se ha de elegir es la tercera (GRATIS 10,50 €). En este caso se estaría pagando únicamente un plus por hacer la visita guiada a los subterráneos, ya que el resto de la visita al Coliseo-Foro-Palatino estaría cubierta con la Roma Pass.
Es importante recordar que para elegir esta opción, la visita al Coliseo debe estar siempre entre las dos primeras en las que se utilice la Roma Pass.
Hola Iris29 y alfrito.alfrito, ante todo muchísimas gracias por toda la información aportada.
Tengo una duda, el próximo 22 de marzo estaré visitando el Coliseo y mi duda es:
Me ha quedado claro que el Coliseo + Foro + Palatino son 12€ para mis acompañantes y yo podría acogerme a la reducida que serían 7.50€.
Mi pregunta es, para coger la entrada a los subterráneos, sería pagar ese precio (12€ o 7,50€) más algunos Euros adicionales por el trayecto subterráneo?
Si no sería de esa forma, estoy en lo correcto al decir que el precio total incluyendo los subterráneos (Col¡seo entero con subterráneos, palatino y foro) serían de 22,50€ el adulto, y la tarifa reducida 18,00€?
Mely_javi Escribió:
Hola Iris29 y alfrito.alfrito, ante todo muchísimas gracias por toda la información aportada.
Tengo una duda, el próximo 22 de marzo estaré visitando el Coliseo y mi duda es:
Me ha quedado claro que el Coliseo + Foro + Palatino son 12€ para mis acompañantes y yo podría acogerme a la reducida que serían 7.50€.
Mi pregunta es, para coger la entrada a los subterráneos, sería pagar ese precio (12€ o 7,50€) más algunos Euros adicionales por el trayecto subterráneo?
Si no sería de esa forma, estoy en lo correcto al decir que el precio total incluyendo los subterráneos (Col¡seo entero con subterráneos, palatino y foro) serían de 22,50€ el adulto, y la tarifa reducida 18,00€?
Muchísimas gracias de antemano, foreros.
Hola!
Es lo último que has puesto, la entrada normal: Coliseo (con subterráneos) foro y palatino cuesta 22,50, la reducida 18 €.
Hola! Ante todo gracias por la información recopilada, y sobretodo por el tip, es muy útil.
Una pregunta orientativa.. Estoy aún montando el viaje, y estoy valorando la conveniencia de coger la Roma Pass, voy en mayo. Creeis que tengo margen para esperar y no reservar la visita a los subterráneos? Es que no sé con que velocidad se agotan..
En el caso de tener la Roma Pass, hay que ir a esa hora no? me ha parecido ver que el orden de visita es subterraneos primero. Bueno, se podrá visitar antes el foro y el palatino.
Hola!
Me leí casi todo el hilo y tengo claras las formas de reservar las entradas, el importe, etc...
Lo que quiero saber es que alguien que haya hecho la ruta de esta manera que tengo pensado, me diga si es viable o no, tanto por tiempo como por cansancio.
Tengo pensado ir temprano a recoger las entradas de los subterráneos y el resto con la RP e ir a visitar primero los foros y el Palatino. Y luego a la una y pico ir a la visita guiada de los subterráneos y luego quedarme por el Coliseo.
No me preocupa el hecho de la hora de comer, te llevas un bocadillo o comes a las 3 y media.
Igualmente quería saber, con la RP, ¿se puede ir un día a visitar el Coliseo y los subterráneos (entrada aparte) y al día siguiente visitar el foro y el Palatino? He leído algo de dos días consecutivos pero no me queda claro.
Bienvenido poolstar!
Puedes visitar en el mismo día Foro y Palatino y hacer la visita al coliseo y subterráneos sin problemas, está todo muy cerca. Nosotros lo hicimos así, aunque fuimos al Foro y Palatino después de ver el Coliseo, y nos dio tiempo a eso y mucho más.Te dejo el recorrido que hicimos ese día para que te hagas una idea del tiempo que necesitas: