Por lo que veo para reservar con la tarjeta Roma Pass o entrada gratuita por estudiante de bellas Artes, solo se puede hacer por telefono o fax.
Se entra directamente con el justificante que indicais envian por mail, o hay que hacer algo mas.
Gracias
Vamos a ver, si quiero sacarme la Roma Pass para beneficiarme de descuentos en museos, teniendo en cuenta que los dos primeros monumentos son gratuitos y uno de ellos es la galería Borghese, ¿cómo haces para conseguir descuento en este sitio si hay que hacer reserva anticipada y pago por internet? Me explico?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Para reservar la Borghese con Roma Pass tienes que hacerlo por teléfono y decir que tienes la Pass para que no te cobren. Tienes que elegir día y hora, tu nombre y nro de personas y te dan un código. Cuando llegue tu cita vas a las taquillas y con tu nombre o diciendo el código y presentando la Pass ya entras.
Por si te sirve, puedes pedir a tu hotel que llame y te reserve porque normalmente son amables y no les importa hacerte esa gestión. Recalca que reserven teniendo la Roma Pass para que sea gratuita tu visita.
Saludos
Vamos a ver, si quiero sacarme la Roma Pass para beneficiarme de descuentos en museos, teniendo en cuenta que los dos primeros monumentos son gratuitos y uno de ellos es la galería Borghese, ¿cómo haces para conseguir descuento en este sitio si hay que hacer reserva anticipada y pago por internet? Me explico?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
tritorres Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Galeria Borghese que es más apropiado como te indica Mariposa.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Galeria Borghese que es más apropiado como te indica Mariposa.
yo estoy estos días intentando reervar en la Galeria Borghese, mande un fax a reservas de grupos y me enviaron un correo diciendome que tenia que llamar por telefono, he llamado dos veces y me ha sido imposible por mi nulo italiano (parece que como tienen los turistas por castigo es igual la atención al cliente), yo he reservado por ticketone.it, entrada gratuita (llevaremos Roma Pass y estudiante) tienes que pagar 2 euros por reserva y 4.50 por gestion, retirando las entradas en la Galeria, si te las envian a casa la gestion es de 10 ò 15 euros.
Buenas noches.
En junio visitare Roma.
Estoy intentado reservar en la Galleria Borghese pero con la pagina de ticket one. No me entero.
Vamos a ver... Yo soy español y mi novia tiene la tarjeta de residencia en España por familiar de la UE. Con lo cual selecciona la reducida para ciudadanos de la UE.
Y el sistema este. Me añade automáticamente el Dispatch type que entiendo que es el método de envió, y si no, nose...
Subiéndome el precio. También pone algo de Service fee.
Pero no encuentro una clara explicación a esto.
Únicamente quiero reservar las entradas, ir allí pagar cogerlas y ya esta.
Vamos reservar..., no es necesario que me las envíen por paquete a España.
Con avisar de que voy me sobra.
Hola, hemos intentado reservar la entrada a la Galleria Borghese y nos han dicho en bastante mal inglés que no se puede reservar con el Romapass, que lo hagamos por Internet, pero en ese caso si que no vale el Roma pass.
Hemos llamado al 00 39 055 26 70 402, ¿tal vez es otro número?
¿Alguien me puede decir cómo lo ha hecho y en que número?
Buenas a todos, tengo una duda y espero que podáis echarme una mano, quería ir a visitar la Vila Borghese, pero veo que es necesario reservar, bien, mi idea es utilizar el RomaPass para el Coliseo y luego ésto. Entonces estoy un poco confuso ya que con RomaPass la entrada es gratis, por tanto podría ir sin reserva?
Leyendo los problemas que se tienen en cuanto a la reserva con la roma pass por el idioma y demas quizas sea una buena opción hacer la reserva por internet sin usar roma pass y utilizar esta para la entrada de los museos capitolinos que veo que tambienb el precio son 12 euros no?
¿Y si tengo la Roma Pass pero ya he usado los 2 primeros museos gratuitos?
Supongo que sólo será reservar y pagar la entrada reducida allí.
¿Hay que llegar con algún tiempo de antelación?
Al reservar tendras que decir de todas formas que tienes la Roma Pass para que te hagan el descuento cuando recogas la entrada. Con ir 10-15 minutos antes sobra para coger la entrada y esperar que empieze el turno.
Leyendo los problemas que se tienen en cuanto a la reserva con la roma pass por el idioma y demas quizas sea una buena opción hacer la reserva por internet sin usar roma pass y utilizar esta para la entrada de los museos capitolinos que veo que tambienb el precio son 12 euros no?
Seria una opción, siempre y cuando quieras ir a los museos capitalinos. El problema que veo de no reservar en la Galeria es que no te aprovecharias del descuento que podrias tener con la Roma Pass, aunque no recuerdo de cuanto era.
No creo ... No veo que haya tantos problemas ... Siempre he leido que hay buena predisposición por parte de la gente de la GB al fono .... Pero tu alternativa es tan válida como cualquier otra (aunque no siempre -creo- la entrada a Capitolinos cuesta 12€)
No creo ... No veo que haya tantos problemas ... Siempre he leido que hay buena predisposición por parte de la gente de la GB al fono .... Pero tu alternativa es tan válida como cualquier otra (aunque no siempre -creo- la entrada a Capitolinos cuesta 12€)[/quo
Te]
Ok gracias lualpa, de todas formas yo intentare reservar con mi Ingles o Italiano de andar por casa, era una simple idea que habia pensado.
Hola, acabo de volver de Italia, todo magnífico.
Para reservar en la Galería Borghese llamé al 39 06 32810 y ahí no tuve problemas (antes en otro número me habían dicho que no podía reservar con el Romapass).
Éramos 4 personas, 2 pagábamos con el Romapass, 1 entrada reducida por menor de 25 años y la otra sólo pagaba 2 euros por la reserva por ser menor de 16 años.
Como era un poco lío no di detalles al hacer la reserva, solo reservé para 4 personas, me dieron un número de reserva y al llegar presente las romaspass y lno hubo problemas.
La Galería es preciosa, merece totalmente la pena.