Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
boticario Escribió:
Siendo el post sobre trenes... Me interesa un bus
Milan -Verona y Verona-Venecia lo realizo en tren , pero por no coincidirme bien el horario del tren Venecia-Milan necesito ver horarios de bus, pero no encuentro nada de naaada, es una locura. Parece como si no existiera transporte de bus o yo por lo menos no lo encuentro, Una ayuda porfa.
No sé cómo funcionará esta compañía de buses en estos momentos pero solía tener bastantes destinos dentro de Italia entre ciudades
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
boticario Escribió:
Siendo el post sobre trenes... Me interesa un bus
Milan -Verona y Verona-Venecia lo realizo en tren , pero por no coincidirme bien el horario del tren Venecia-Milan necesito ver horarios de bus, pero no encuentro nada de naaada, es una locura. Parece como si no existiera transporte de bus o yo por lo menos no lo encuentro, Una ayuda porfa.
HOla
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Italia en Bus que es más apropiado.
Hola: me marcho en breve a la Toscana y voy a moverme en tren y autobus pero de pronto, me ha asaltado una duda. No se si pasa en todas partes pero en Madrid, no les hace mucha gracia que subas con maletas a los autobuses urbanos. Me pregunto si pasa lo mismo en Toscana, concretamente en Siena, Tengo que tomar un autobus hasta mi hotel o hasta la estación de autobus o tren y me da miedo que me digan que no puedo subir con maleta.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Gracias.
Hola: me marcho en breve a la Toscana y voy a moverme en tren y autobus pero de pronto, me ha asaltado una duda. No se si pasa en todas partes pero en Madrid, no les hace mucha gracia que subas con maletas a los autobuses urbanos. Me pregunto si pasa lo mismo en Toscana, concretamente en Siena, Tengo que tomar un autobus hasta mi hotel o hasta la estación de autobus o tren y me da miedo que me digan que no puedo subir con maleta.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Gracias.
Kenai, yo fui a Siena en bus desde Florencia y si mal no recuerdo dejabamos las maletas en la parte inferior del bus, y luego para movernos allí no nos hizo falta transporte pero no creo que te pongan pegas, aunque siempre puedes preguntar al conductor
Es cierto que Sienna no es grande y de la estación de bus al hotel no debe haber mas de 15 minutos caminando, pero me estaba planteando ir luego en tren a Pisa y la duda es sobre todo en los autobuses urbanos porque la estación de tren está más lejos.
Me pregunto si seré capaz de entender al conductor, o él a mi, cuando me diga que puedo o no subir con maleta al autobus, jajajajaja
Yo hice algo parecido, estando en Siena tenia que coger el tren a Pisa y como el hostal nos quedaba bastante lejos (la verdad es que la estación no es muy centrica..) al final recurrimos al taxi pero sin ningun problema a la hora de entendernos (y eso que yo no se italiano) puero decir que en esa zona me encontre una gente genial y con la que no tuve ningún problema
Estoy planeando un viaje a Bolonia y quiero pasar un día en Ferrara. Sin embargo, en treintalia no encuentro trenes para volver porque la visita sería un domingo. Ese mismo día cojo el vuelo de vuelta a las 16:55, por lo que debería estar de vuelta en Bolonia dos horas antes, es decir, a las 15h o así. ¿Alguien podría ayudarme con los trenes/o autobuses desde Ferrara a Bolonia? He encontrado un autobús que va directamente desde Ferrara al aeropuerto de Bolonia pero los horarios no son muy buenos pues iría muy justita para coger el avión.
Buenas caramelofresa, me ha parecido muy extraño que no hubieran trenes, cuando se que esa zona esta muy bien comunicada. El problema esta en que creo que cuando miras las opciones de trenes has de señalar TUTTI I TRENNI. Yo he hecho una comprobación para el domingo 8 de diciembre y hay un montón. Échale de nuevo un vistazo.
Saludos
Hola!! una amiga y yo vamos a pasar 3 días en Milán y me gustaría pasar un día en Bellagio, que he visto que el viaje es mas o menos de hora y media. ¿Alguien sabe como está la comunicación de Milán- Bellagio? porque he leído algo de que tengo que ir primero a Como y luego coger un ferry por el lago... Y si es muy lioso y no merece la pena... Cualquier información me será útil gracias!
Salen autobuses de modena a florencia o venecia? Si así fuera, podríais pasarme la pagina o algún tipo de contacto? He mirado los trenes, pero son demasiado caros. Un saludo
Quizás es porque no hay trenes directos. Prueba a ver Venecia-Bologna y de Bologna a Módena son creo que 30 min en tren. En regional claro, en el flecha es muy caro! De todos modos hay una oferta de 2x1 los sábados en flecha y el 50% precio del billete los miércoles.