Hola, quisiera saber un hotel económico, en el centro de Roma, para cuatro personas.
E-mail: jeanpierreholos@rocketmail.com
Pues lo tienes facil, para 4 personas tienes hostales cerca de termini, a un precio inmejorable, son hostal tipo alberge que tienen literas o camas para 4 en una habitación
Hola buenas tardes,quiero ir un fin de semana el mes de abril con mi pareja para conocer un poco la ciudady estabamos mirando alojamiento,alguien me podria recomendar alguno que no este muy lejos del centro y sea baratito??
Hola Viajeros. No soy asiduo al foro y me siento un poco mal por venir siempre a preguntar y no aportar mucho, pero es que estoy siempre en otros foros, en los que algo más aporto, de temas que controlo más.
En fin, al tema: Estoy preparando un viajecito con mi señora a Roma para finales de Junio y leyendo las últimas páginas de este curradísimo hilo me parece que me voy a inclinar por alguno de estos hoteles:
Continentale, Touring o Marcantonio.
¿Qué os parecen?¿Cuál es la mejor opción?¿Algún otro recomendable en ese línea de precios (o más barato, claro)?
También sopeso lo de los apartamentos, pero no sé si merece la pena vistos los precios. ¿Podéis recomendar alguno que ronde los 60€ por noche en esa fecha?
Gracias por todo.
Hola, hemos estado este fin de semana en Roma y nos hemos alojado en la Maison Giulia (Via Giulia 189). Es un pequeño hotelito muy recomendable, limpio, personal muy atento y muy céntrico. Un acierto.
Saludos
Hola a todos voy a estar por Roma del 21/6 al 25/6 con mi esposa e hija (3 años) y tengo visto estos cuatro hoteles: Domus Sessoriana, Louisiana. Hotel Impero y Seiler. Cual de estos me recomiendan? Muchas gracias.
Algun sitio que merezca la pena por allí ? Me estoy volviendo loca!!!! No estamos buscandol lujo ni nada,solo que tenga baño privado y no pase de unos 150 euros por dos noches. Yo creo que mejor un b and b, no creeis?