Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 13 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 1677041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En cierta forma corrijo a Elenare.
Porque si están ordenadas en forma correlativa ... De fecha de construcción dentro del sestiere.
O sea que el 5 y el 6 pueden estar a 600 metros de distancia y el 42 y 124 al lado .... Absolutamente absurdo .....

Este enlace puede ayudarte
maps.venicexplorer.net/ .../index.php
Si en eso tienes razon pero son totalmente anarquicos!
Siempre he pensado en los pobres carteros cuando lleguen nuevos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anárquicos según qué concepto se use.
Dentro del ABSURDO método adoptado ... Es un ordenamiento lógico ...

Pero es verdad que los carteros la tienen bien difícil ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy amable elenare
Me ha venido genial el enlace, ya tengo localizada la calle
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lunaviajera73 Escribió:
Muy amable elenare
Me ha venido genial el enlace, ya tengo localizada la calle
Gracias
De nada, pero ha sido cosa del vikingo malagueño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la primera vez que viajo a italia

Mi idea es irme 4 días a venecia y os pregunto si son muchos días???

Solo tengo 8 días pensaba irme 4 días a roma y 4 días a venecia...

Como lo veis chicos??? slguna opinion ayuda

El alojamiento ya os preguntare mas adelante por que todavia no tengo seguras las fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no son muchos.
Pero con ese tiempo yo haría 5 en Roma y 3 en Venezia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Willy Fog

elfortinero_84 Escribió:
hola a todos, manana estoy llegando con mi novia a venecia 3 días, alquile a 300 metro de la plaza san marcos. Que me recomiendan hacer?

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar a Venecia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de una compañía barata de alquiler de coches en Venecia?
Ponen problemas por cambiar de país?
Nosotros sería para ir a Croacia, pero los vuelos más baratos los encontramos hacia Venecia.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si en el bus 15 de actv, o en cualquiera, se puede llevar dentro una mochila pequeña o hay que meterla en la bodega?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfredin66 Escribió:
Alguien sabe si en el bus 15 de actv, o en cualquiera, se puede llevar dentro una mochila pequeña o hay que meterla en la bodega?
Hola ,el bus 15 es un bus urbano,tendras que llevar contigo la mochila, en cambio los autobuses ATVO si tienen bodega
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pabela Escribió:
alfredin66 Escribió:
Hola ,el bus 15 es un bus urbano,tendras que llevar contigo la mochila, en cambio los autobuses ATVO si tienen bodega
Un saludo
En el 5 no hay problemas para subir con maletas medianas/grandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita a venezia con el coche, parking y como llegar  Publicado:

New Traveller

Hola necesito ayuda y consejo de como hacer la llegada a venezia.

Yo estoy en modena desde 1 al 5 de mayo por una competición deportiva, desde allí quiero ir a venezia pero no se si devolver el coche en bolonia o seguir hasta allí? de hecho una vez en venezia no necesitare el coche verdad?
Estare dos noches y el 7 por la noche regreso a bcn, mo hotel es B&B Venezia in suite. No tengo ni idea donde esta ni como esta la verdad!!!! ayudarme a decidir que hago, voy con coche o no, y luego como voya hasta aeropuerto marco polo... Bueno quien buenamente me eche una mano se lo agradeceré,

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola asanuy61

Paso tu mensaje al hilo general de Venecia así no dispersamos la información.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice de Venecia con los hilos más importantes para leer y consultar, como alojamientos, aparcar en Venecia, traslados aeropuertos, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asanuy61 Escribió:
hola necesito ayuda y consejo de como hacer la llegada a venezia.

Yo estoy en modena desde 1 al 5 de mayo por una competición deportiva, desde allí quiero ir a venezia pero no se si devolver el coche en bolonia o seguir hasta allí? de hecho una vez en venezia no necesitare el coche verdad?
Estare dos noches y el 7 por la noche regreso a bcn, mo hotel es B&B Venezia in suite. No tengo ni idea donde esta ni como esta la verdad!!!! ayudarme a decidir que hago, voy con coche o no, y luego como voya hasta aeropuerto marco polo... Bueno quien buenamente me eche una mano se lo agradeceré,

Un saludo
Ana
Donde esta el hotel no llegaras en coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te dice capseal eso está en la Venezia histórica o sea donde no hay acceso con autos. Mejor no llegar con el mismo o devolverlo al llegar.
De ahí habrás de caminar hasta la parada de vaporetto más cercana para ir hasta P.le Roma que es donde se toman los buses para el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

asanuy61 Escribió:
hola necesito ayuda y consejo de como hacer la llegada a venezia.

Un saludo
Ana

Con el traductor de italiano te pongo lo que está en la página web del hotel:
Al llegar a Venecia, las instrucciones para nosotros:
· Desde Piazzale Roma o desde la estación de tren (según los medios de la llegada), tomar el vaporetto línea 2 en dirección a Rialto.
· Bajar en Rialto, tomar Calle Larga Mazzini (directamente desde el vaporetto) y luego tome la segunda a la izquierda, Marzaria 02 de abril, hasta llegar a Campo S. Bartolomé (reconocible por la estatua central de Carlo Goldoni).
· Tome el Sottoportego del Bissa (en el lado derecho del campo, entre el Banco y el MPS Antonveneta Nuestro Bar) y continuar más allá del Ponte S. Antonio y el Campo S. Lio (dejando ir directamente a la farmacia y la iglesia de San Lio a la izquierda).
· A la altura del 'Hotel Da Bruno (a la izquierda después de aprox. 100 m.), Gire a la izquierda en Calle del Paradiso (esquina tienda Calzedonia).
· En la parte inferior de la calle se encuentra el Puente del Cielo, después de lo cual se debe girar a la izquierda por un tramo de la fondamenta luego girar (obligatoriamente) a la derecha en Calle del Dose.
· En el medio de la calle a la derecha (el único edificio de color amarillo), 5871.
Tocar el timbre de la izquierda.
La recepción está en la planta baja.

Puedes dejar el coche en el parking de Piazzale Roma o en Tronchetto (más barato), si prefieres el tren tendrás que mirar en la página de trenitalia cómo llegar a Venecia y te bajarías en la Estación de Sta. Lucia
Llegues como llegues tendrás que coger el vaporetto como te explica la página web del hotel.
Para volver, tendrás que llegar a Piazzale Roma y allí tendrás la parada del bus 5, es la parada más cercana al Canal, que te llevará al aeropuerto.
Espero que te sirva.
Un saludo y disfruta de Venecia, ya verás como querrás volver.
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Alguien podria decirme mas o menos cuanto se tarda en visitar San Giorgio, una vez estas en la isla, 1 hora +/-?. Vistando la iglesia y subiendo al campanille.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galadriel Escribió:
Hola!
Alguien podria decirme mas o menos cuanto se tarda en visitar San Giorgio, una vez estas en la isla, 1 hora +/-?. Vistando la iglesia y subiendo al campanille.

Gracias.

La iglesia rápido, y subir a la torre solo tiene el problema de que el ascensor tiene 6 plazas. ..en una hora listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galadriel Escribió:
Hola!

Gracias.

La iglesia no tardas mucho, bueno en función de lo que te detengas a verla pero en diez minutillos das un pard e vueltas la ves entera y sacas las fotos que quieres.

El campanille lo que quieras estar, nosotras estuvimos el año pasado en septiembre y no habia cola para el ascensor, subimos en dos minutos y luego arriba estuvimos como media hora haciendo fotos y disfrutando de las vistas. Echale como mucho 45-60 minutos entre viajes de ida y vuelta.

Te aconsejo que si tienes poco tiempo controles más o menos los horarios de los vaporettos y así sabes cuando pasa uno y no tienes que esperar y arriesgarte a perder uno. Te aconsejo que lo visites, las vistas desde el San Giorgio son extraordinarias, aunque tengas poco tiempo guardale un huequito en el planning.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes