Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 510 Mensajes y 354741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Karbilbo
Muchas gracias por tu rápida y explicativa respuesta,jeje.
Vamos la primera quincena de agosto!!!! que por lo que hemos leido ¡¡¡va a estar petado todo!!!
Andamos aún buscando un apartamento que esté "bien"... Por que con los precios que hay, lo bueno es muy caro y lo barato es un poco pufffffffff.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por si te sirve, yo encontre mi apartamento mediante esta pagina:

www.iha.com.es/

Habia bastantes, pero también te digo que empece super pronto a buscar, porque el presupuesto era ajustado. Me estoy animando con el diario, solo me queda elegir las fotos y lo cuelgo, así sirve para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok Cris, pues cuando lo tengas estaremos encantados de leerlo
Por fin hemos encontrado un apartamento curioso y no muy caro en La Ciaccia, ¿Qué tal zona pensáis que es?
Por lo que hemos leído esta muy bien para recorrer la zona norte, está entre Santa Teresa y Castelsardo.

Por cierto la visita a Olbia es recomendable?
¿Qué podemos visitar allí?

Y para las playas hemos visto que está dificil encontrarlas y el acceso...
¿Cómo os habéis apañado vosotros?

Ya no hacemos más preguntas...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Te puedo responder a lo del acceso a las playas, porque la zona de tu apartamento no la toque. Entraba en los planes visitar Castelsardo pero llegado el momento estabamos un poco cansados de coche y preferimos quedarnos cerca.

Lo que yo hice: en casa hice una selección de playas que queria visitar e indague muy bien con el google maps y donde era posible, con el street view. No creas que es tan dificil encontrarlas; para empezar veras coches aparcados, y encima si vas en agosto, habra mas gente que cuando yo fui (final de septiembre). Luego fui escribiendo las indicaciones es una chuleta, porque temia no encontrar algun sitio, pero no tuvimos ningun problema y apenas tuve que consultarlo.

El acceso en si, lo que es ir del aparcamiento a la playa, tampoco fue una cosa exagerada (para una persona sin problemas de movilidad). En la playa del principe habia que seguir un camino como si estuvieras en el campo, pero el sitio de paso esta "trillado" y se ve perfectamente. Y en cala Spinosa, el acceso si era mas complicado, pero tampoco imposible.
⬆️ Arriba

Experto

Será lo que haremos nosotros cuando ya tengamos claro cuales vamos a visitar.
Estoy recopilando información y tengo apuntadas estas:
Alghero: Playa San Giovanni y María Pía
Costa Esmeralda: Playa de Romazzino, Príncipe, Capriccioli, Liscia Ruja, Razza de Juncu (estas son las que más temo el acceso y no se si en un mismo día da tiempo a todas.)
Isla Maddalena Y Caprera junto con minicrucero.
Sta. Teresa: Playa Rena Bianca
Capo Testa (no se si hay playas interesantes)
Stintino: La pelosa.
San Teodoro: La Cinta.

¿Hay alguna que no nos podamos perder y no tenga apuntada?
En Issola Rosa esta La Marinedda, supongo que iremos ya que nos pilla "cerca" de donde nos alojamos.

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Experto

En Capo Testa hay una muy chula!!! A mi al menos me encanto!! Se llama Cala Spinosa, el acceso es bastante espinoso... Jaja, pero no deja de ser una aventura mas! Y a La Cinta también pensaba yo ir, pero lo cambié por Cala Brandinchi (cerca de La Cinta), porque me atraen mas las calas que las playas largas, aunque en realidad la cala era muy grande.

Ésta es Cala Spinosa:

⬆️ Arriba

Experto

Si tiene pinta de ser de acceso "espinoso" jeje...
Me apunto también la cala Brandinchi, he visto fotos y la verdad que son todas una pasada!! La visitaremos junto con la cinta

Muchas gracias por toda la información!!! Seguiremos buscando cosillas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que hay muchísimas calas como esta sobretodo por la zona este de Cerdeña y aunque son muy bonitas, viendo la foto la parte negativa debe ser que es prácticamente imposible acceder a ellas a no ser que alquiles directamente un barquito.
Hemos estado mirando y hay varias calas que se incluyen en viajecitos organizados con una especie de miniferry que te lleva y te trae... Esto sale más económico pero no te quita los 35-40 euros por persona; es por ese motivo que nosotros hemos elegido una zona donde las playas no son tan rocosas, tienen fácil acceso con el coche y aparcamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también prefiero la zona de Oristano!!!! El parking tines que pagarlo, sin falta y están muy al tanto, así que sumad este gasto al presupuesto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Madre mía, me va a explotar la cabeza, vaya cacao llevo!

A ver, nosotros llegamos a Porto Torres y seguramente estaremos 8 - 10 días (aún está por ver). Iremos la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Nuestra intención es coger dos alojamientos y movernos por los alrededores. Descartamos la opción de hincharnos a hacer kilómetros como unos locos, y menos con un bebé... Y menos aún si las carreteras no son muy buenas.

La zona de Alghero tiene buenas playas, creo... Estoy en lo cierto?

Por otro lado, tengo dudas en si hacer oeste de la Isla (Olbia y alrededores) o tirar más al norte, que he leído que es muy bonito.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a cerdena con perro  Publicado:

New Traveller

Hola Jordi,

¿Finalmente hiciste ese viaje? Nosotros también estamos planteandonos ir este agosto a Cerdaña con nuestro perro.

Te agradeceré cualquier información que me puedas facilitar.

Saludos.

Carles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarTRS Escribió:
Hola.

A ver, nosotros llegamos a Porto Torres y seguramente estaremos 8 - 10 días (aún está por ver). Iremos la última semana de agosto y la primera de septiembre.

Nuestra intención es coger dos alojamientos y movernos por los alrededores. Descartamos la opción de hincharnos a hacer kilómetros como unos locos, y menos con un bebé... Y menos aún si las carreteras no son muy buenas.

Por otro lado, tengo dudas en si hacer oeste de la Isla (Olbia y alrededores) o tirar más al norte, que he leído que es muy bonito.

Gracias!

Para 8-10 días tampoco es conveniente que te muevas demasiado, por la zona de Alghero más al norte, tienes la zona de Stintino, con la playa de La Pelosa, muy bonita, pero llena de gente y parking bastante caro, no estoy segura de si era 1€, 30' o 1 hora!!!!. Yo me movería por ahí, también os da tiempo a hacer el norte y desplazaros a la zona este: Olbia, Arzachena (Costa Esmeralda)... La zona de Sta Teresa de Gallura es fantástica!!!

www.blualghero-sardinia.com/ ...html#nwest

Te pongo un enlace donde puedes ver playas de la zona que te interese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Gracias!

Para 8-10 días tampoco es conveniente que te muevas demasiado, por la zona de Alghero más al norte, tienes la zona de Stintino, con la playa de La Pelosa, muy bonita, pero llena de gente y parking bastante caro, no estoy segura de si era 1€, 30' o 1 hora!!!!. Yo me movería por ahí, también os da tiempo a hacer el norte y desplazaros a la zona este: Olbia, Arzachena (Costa Esmeralda)... La zona de Sta Teresa de Gallura es fantástica!!!

www.blualghero-sardinia.com/ ...html#nwest

Te pongo un enlace donde puedes ver playas de la zona que te interese.

Entonces... Recomiendas que estemos por la zona de Alghero y... Esa de santa teresa? Aunque sería al revés, así para la vuelta estaríamos más cerca de Porto Torres para ir a pillar el barco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, mejor zona Alghero para la vuelta, y los 1os días zona Arzachena, así estáis de todo un poco en el medio!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Sí, mejor zona Alghero para la vuelta, y los 1os días zona Arzachena, así estáis de todo un poco en el medio!!!

Perfecto... Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! cada vez q me voy de viaje utilizo este foro porque hay un montón de información y te ayuda pero este viaje me esta costando, hay tanta información y no tengo tiempo...

Vamos a ir una semana a Cerdeña con nuestro hijo de un año, iremos en barco y llegamos a porto torres, nos habían dicho de hacer alguer y olbia.
La idea es por la mañana playa y por la tarde hacer alguna visita a algún sitio, pero acabo de leer que la parte de olbia (costa esmeralda, no?) es muy dificil llegar a las playas y con el peque.... Tampoco queremos meterle mucho tute!
Y que podemos visitar? algo que no nos podamos perder

Q me recomendais? cambio de zona?
Como volvemos a Barcelona en barco en porto torres, empezariamos por olbia y acabaríamos e alguer! hay mucha distancia entre alguer y porto torres? el barco sale a las 6:30 de la mañana
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Smendez, respondido!!!!!!!!!!!!!!

No me había dado cuenta de lo del peque. Es cierto que a algunas playas el acceso es complicado, pero allí mismo lo preguntas y seguro que te ayudan!!!

En qué fecha viajas??????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, contestado!! jaja

Vamos del 19 al 28 de agosto. Nuestra idea era hospedarnos en olbia por el centro más o menos de las playas bonitas y lo que hay q visitar para no hacer distancias muy largas porque a veces al peque el coche le gusta y otras llora.

Miraré la zona que tu me dijistes a ver si encuentro algo

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Agosto hay mucha más gente, ya que es el mes de vacaciones por excelencia de los italianos, y todo sube de precio!!!! Así que paciencia y a disfrutar de todo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Sardenya, Calas y Kayak  Publicado:

Silver Traveller

Hola, en agosto viajaré unos días a Sardenya, 5 o 6 días. Mi idea es visitar calas poco concurridas, se que es complicado, pero bueno, si alguno ha estado en menorca, por ejemplo sabreis que es facil llegar a la playa general y luego desde allí, pòr el camí de cavalls, vas bordeando la costa y llegas a playas más inaccesibles pero que valen mucho más la pena,. Algo así busco, no quedarme en la corteza turistica, sino disfrutar un poco más de los rincones inexplorados, Habia pensado alquilar un kayak , hay muchas rutas en wikiloc,. Por eso me gustaria saber quye zona merece más la pena, Norte o Sur. Bueno,. Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes