Language:

Aeropuerto Roma-Ciampino: Traslados (desde - hasta) ✈️ p47 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Next
Page 15 of 68 - Topic with 1356 messages and 756398 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro, voy con mi novia a Roma en Julio del 14 al 17, nuestro vuelo es de Ryanir y llega a Ciampino a las 20:40, me podríais echar una mano para ver como desplazarnos del aeropuerto al hotel? Nuestro hotel en principio es el American Palace EUR.
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Desde el aeropuerto hay un servicio de autobús el cual no tendrás problemas en encontrar, ya que justo en la salida te venderán el billete con destino a la estación de Termini, que es justo el centro de roma, luego coge el metro y te bajas en la parada de Laurentina. No tiene pérdida, además el metro es muyyyy sencillo. Un saludo y suerte.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, ya tengo bastante claro como ir y volver de Ciampino. Pero claro, el problema es el tráfico y la cantidad de gente prevista en terravisión. Además que mi hotel está algo lejos de Termini.

Mi hotel está cerca de la estación S. Pietro, y tengo que coger el vuelo de vuelta a las 20,15h. Así que a las 18h tengo que estar en Ciampino.
He pensado que quizá sopesando el tema de la cantidad de gente que coge el bus de terravisión, y el desplazamiento hasta Termini, me saldrá más a cuenta quizá coger taxi o transfer.
¿Sigue siendo la tarifa 30e aunque lo cojamos en Roma?

Otra pregunta (no he encontrado hilo abierto) sobre Ciampino. ¿Qué tal los controles con ryanair? (aún recuerdo lo pésimo del personal del aeropuerto de beauvois, y no querría volver a vivirlo). ¿Algún producto que no dejen pasar?¿Tardan mucho en hacer los controles?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, pero hay que tomar el taxi dentro de las murallas aurelianas ... Que no incluyen al Vaticano.

Los controles nada tienen que ver las líneas aéreas. Eso tiene que ver con los aeropuertos en sí mismos.
Back to ⬆️

Super Expert

Ah pero la via della stazione, que es donde esta el hottel, si que esta dentro de esa zona no? Me parecio que si.

Lo del aeropuerto ya se que es cuestion del personal de control de cada uno, de hecho en.Beauvois los de ryanair estaban enfadadisimos con ellos. La cuestion es saber si son tannn sumamente quisquillosos o es un control de funcionamiento normal.
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Acabamos de regresar de Roma y queriamos contar nuestra experiencia con los autobuses que tiene concertada la empresa de low-cost que aterriza en Ciampino. Es el mismo precio que los de Terravision, pero sencillamente son muy caóticos... Sólo disponen un autobus por tramo horario y si se completa el aforo el resto de la cola debe esperar hasta el siguiente bus (30 minutos o 60 minutos dependiendo de los horarios). Al llegar a Ciampino la cola impidio que subiéramos en el bus y hubo que esperar media hora...en ese plazo de tiempo vimos llegar y salir hasta 3 buses de Terravision. A la vuelta de Roma hacia Ciampino la cosa fue igual...al llegar a la parada junto a Termini ya existia una cola y mas de un listo haciendose el sueco o el italiano se colocaban al inicio de la cola y se quedan en 2ª fila haciendo caso omiso a las protestas de los que estabamos al final de la cola ... La cola se deshizo al llegar el bus para colocar la maleta en la bodega y unido a la incivilización de los allí presentes nadie respetó la cola original y se arremolinaron a la puerta de entrada al bus ante la indeferencia absoluta del que se encargaba de recoger los tickets y permitir la subida al bus... ésta vez no nos quedamos sin subir por muy poco...y el siguiente bus no salia hasta una hora después.... Parecia la ley de la selva., pero podia significar perder el bus y llegar al aeropuerto a contrarreloj.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Yo volví el martes y cogimos terravision tanto a la ida como a la vuelta, estaba preocupada por los comentarios caóticos sobre todo a la vuelta y ningún problema, quedaron sitios libres en el bus y salieron puntuales. Ningún problema ni a la ida que era en sábado ni a la vuelta que al ser martes era más normal que no hubiera problemas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes estoy mirando vuelos salida de ciampino con Ryan air, sale con destino Valencia 7:00. El problema es que el metro abre 5:30 y luego llegar aTermini y a Ciampino, me pueden alguien aconsejar, como llegar 1 hora antes, imagino que lo mejor sera coger un taxi y que te lleve a termini, por que directo al aeropuerto sera una leña. ¿ Alguien me puede aconsejar?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe algo de las tarifas de taxis en Roma ¿ del centro de roma al aeropuerto cuanto puede costar un taxi?
Back to ⬆️

Willy Fog

JuanCarlos1964 wrote:
Alguien sabe algo de las tarifas de taxis en Roma ¿ del centro de roma al aeropuerto cuanto puede costar un taxi?

Tarifas fijas: 30€ a Ciampino
060608.it/ ...menti.html

www.agenziamobilita.roma.it/ ...riffe.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias lualpa, me imagino que si lo llamas de un hotel abra algun cargo extra, ademas del rollo ese de pagar si las maletas son muy grandes, ¿ sabes algo de esto?. saludos....
Back to ⬆️

Willy Fog

Tarifa fija dice ... Lo de las maletas es más discrecional
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Lo de las maletas no es discrecional, hay tarifa fija: la primer maleta es gratis de ahí todas cuestan 1 euro por maleta.
www.agenziamobilita.roma.it/ ...riffe.html

El taxi de ciampino a Roma cuesta 30 euros si se va dentro de los muros aurelianos, aquí hay un mapa

www.google.com/ ...B432%3B329

Si se va fuera de ellos hay que pagar la tarifa que marca el taximetro desde ahí.
Back to ⬆️

Experto

Mi hotel esta la via delle prince esta dentro de muros?
Back to ⬆️

Willy Fog

No la encuentro en roma ... Pero has hecho la prueba comparando Google Maps con el mapa que te pasó bohemiangirl?
Back to ⬆️

Experto

Recomiendo pregunatar al taxista siempre antes de subir, para evitar sorpresas desagradables. Yo lo hice y me querían cobrar bastante más de la tarifa fija... No pasé por el aro. Sin querer polemizar y con todos los respetos por la profesión, hay algunos taxistas que se pasan de lisos.
Back to ⬆️

Experto

Recomiendo preguntar al taxista siempre antes de subir, para evitar sorpresas desagradables. Yo lo hice y me querían cobrar bastante más de la tarifa fija... No pasé por el aro. Sin querer polemizar y con todos los respetos por la profesión, hay algunos taxistas que se pasan de listos.
Back to ⬆️

Experto

Hola!estare en el hotel delle province,dirección Vialle delle provincie esta dentro de lo muros?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Bermejales, Viale delle province esta en la zona de piazza bologna, que ya no esta dentro de los muros. Te mando un mensaje privado mira tu bandeja por si quieres contratar un transfer.
Back to ⬆️

Experto

Que autobus o tren tengo que coger desde el arpto ciampino para llegar a la estación de termini?,y cual es el bus o metro para llegar al hotel Delle Province.
Para que me salga un poco economico.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages