Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Tren-Trains Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) ✈️ Foro Italia ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56951 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini) Publicado: Jue, 12-03-2015 23:15
El tren Leonardo Express conecta el aeropuerto Fiumicino (código FCO, también llamado Leonardo da Vinci) con la Estación Termini (en el centro de Roma), sin paradas intermedias.
Toda la información necesaria para utilizarlo: tarifas, horarios, estaciones...
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: The_Fly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)

Publicado:
Buenos días, tengo pensado coger el tren leonardo de Fumiccino a la Termini y queria saber un par de cosillas:

¿es complicado localizar el tren una vez que se recojen las maletas?
¿hay que ir a otro edificio?
¿algun tipo de cartel informativo o de seguimiento?

Aprovechando el mensaje otra preguntilla mas:

De la Termini a la iglesia Sta Maria Maggiore que es donde tengo el hotel ¿cojo un taxi o voy andando?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba The_Fly
Compartir:

Imagen: Jazz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
The_Fly Escribió:
Buenos días, tengo pensado cojer el tren leonardo de Fumiccino a la Termini y queria saber un par de cosillas:

¿es complicado localizar el tren una vez que se recojen las maletas?
¿hay que ir a otro edificio?
¿algun tipo de cartel informativo o de seguimiento?

Aprovechando el mensaje otra preguntilla mas:

De la Termini a la iglesia Sta Maria Maggiore que es donde tengo el hotel ¿cojo un taxi o voy andando?

Muchas gracias.

1ªNo sigue las indicaciones treno desde la misma terminal,nada mas entrar a la estación tienes las maquinas en la que sacas en billete, y en el anden lo validas
2ª Unos 400 metros se puede ir andando sin problemas
⬆️ Arriba Jazz
Compartir:

Imagen: Naza
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 59

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Hola, no vas a tener ningun problema con el leonardo express.. Es muy sencillo (poque ad+ todo el mundo va aen la misma dirección..jejeje..) sigues las indicaciones que hay y sacas el billete en una maquina expendedora que ademas esta en varios idiomas.. Incluso puedes pagar con tarjeta, una vez que lo tengas, vas al anden y validas en tiket en unas maquinas amarillas... Y ya esta.. En 30 min llegas a termini...
Luego de termini a Sta Maria Maggiore es poco, vas andando sin ningun problema...al final de termini donde estan los autobuses bajas por la calle cavour todo recto y allí esta la iglesia..
Ánimo.. Que es muy sencillo..
⬆️ Arriba Naza
Compartir:

Imagen: Javieradan
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Y....cuando vale el trayecto a termini ?
⬆️ Arriba Javieradan
Compartir:

Imagen: Jazz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 115
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
javieradan Escribió:
Y....cuando vale el trayecto a termini ?
11 Eurazos
⬆️ Arriba Jazz
Compartir:

Imagen: Virivieyra
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2006
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Hola!!

El día que iba a tomar el tren yo me perdí un poco, no sabía por donde exactamente pero no hubo problema porque le pregunté a un policía que estaba en una de las puertas del aeropuerto y me indico que al salir tenía que tomar en la acera unas escaleras eléctricas que te conecta a un puente que te lleva a la terminal del tren. Compre el billete en las taquillas que estan cerca de la vía.

Si viene siendo otro edificio porque es por decirlo de alguna manera, enfrente del aeropuerto.

El tren te cuesta 11 euros solo la ida. Y en aprox. 30 min. Estas en Roma.

De Termini a Sta Ma Maggiore puedes ir fácilmente caminando, no queda nada lejos.

Saludos!!

_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
⬆️ Arriba Virivieyra
Compartir:

Imagen: Javieradan
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Grazzie tante.
⬆️ Arriba Javieradan
Compartir:

Imagen: The_Fly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Muchismas gracias, me quedo mas tranquilo.

Ya que estamos, mi mujer y yo seguro que no salimos por la noche, y menos llevando una niña, pero si quiere ver la Fontana y la Plaza España una vez anochecido, ¿algun problema? ¿alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba The_Fly
Compartir:

Imagen: The_Fly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Por cierto, lo unico que me falta es un mapa de las lineas de autobuses, me han facilitado una pagina, que ahora no tengo en este ordenedor, pero no localizo el mapa, a ver si me pudieseis decir un enlace directo al mapa con las lineas de autobuses.

Gracias
⬆️ Arriba The_Fly
Compartir:

Imagen: NataR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2007
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Atac.roma.it
A la izquierda de la pagina pulsa donde pone "percorsi e mappe" y te lleva a otra pagina. Una vez allí, abajo a la derecha tienes un link Roma città o Roma centro, y te descarga el mapa en pdf
Suerte!
⬆️ Arriba NataR
Compartir:

Imagen: The_Fly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Graciassssss , luego en casa lo mirare
⬆️ Arriba The_Fly
Compartir:

Imagen: Twins
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Atención a todos el Leonardo expres es un robo manifiesto, tienen un morro impresionante, te llevan en un tren borreguero sin a.a. Ni nada y te cobran 11 eurazos, ademas lo tienen todo preparado para que vayas como un borreguito hacia el anden, PERO la cosa tiene truco, en el otro anden tienes lo que aui consideramos un tren de cercanias, la unica diferencia es que te para en unas 6 o 7 estaciones que hay y que te deja en la estación de TIBURTINA, allí hay que coger el metro y en 4 paradas de la linea B estas en termini y el trayecto son 5,50 euros. Los trenes son mejores que por lo menos en el que yo fui y la diferencia de dinero es sustancial.
También hay unos autobuses de la empresa COTRAL que son como los interurbanos que te dejan también en tiburtina y te cuestan 2 euros el trayecto,
Pero no le pregunteis a nadie en roma por estos trayectos porque TODO, TODO, TODO el mundo te remite al leonardo express. Nadie sabe de los otros.
Si teneis alguna duda mas, Me preguntais, pues yo page la primada el primer día pero luego la vuelta la hice en el otro tren que me dejo en el anden de al lado,
⬆️ Arriba Twins
Compartir:

Imagen: Virivieyra
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2006
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
De haber sabido esto antes no hubiera tomado el Leonardo, de hecho antes de irme pregunte por los foros varias veces eso, si había mas maneras de llegar y pues parecía que solo el Leonardo, pero ni modo... Ya para la otra.


Saludos! Y Gracias por el dato.

_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
⬆️ Arriba Virivieyra
Compartir:

Imagen: The_Fly
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Ya he imprimido los planos, gracias, he puesto otro mensaje, aver si le podeis echar un vistazo y echarme una mano

Twins: tomo nota

Muchas gracias
⬆️ Arriba The_Fly
Compartir:

Imagen: Javieradan
Experto
Experto
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
[de cercanias, la unica diferencia es que te para en unas 6 o 7 estaciones que hay y que te deja en la estación de TIBURTINA, allí hay que coger el metro y en 4 paradas de la linea B estas en termini y el trayecto son 5,50 euros. Los trenes son mejores que por lo menos en el que yo fui y la diferencia de dinero es sustancial.
También hay unos autobuses de la empresa COTRAL que son como los interurbanos que te dejan también en tiburtina y te cuestan 2 euros el trayecto,

Y donde se cojen esos autobuses de la empresa COTRAL ?
⬆️ Arriba Javieradan
Compartir:

Imagen: Sarape
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2007
Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
Truco : Sacaos el billete del Leonardo, no lo tickeis, si por casualidad, que no sera, pasara un revisor le cuentas el cuento de que no te daba tiempo que se iba el tren, y os sirve para volver.

De verdad que siempre pago el transporte, pero el leonardo es tan robo que hay que defenderese, un tren de 11 euros el trayecto sin aire acondicionado¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Sarape
Compartir:

Imagen: Berto99
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
¿Sabeis si la entrada conjunta que comprais en el Palatino sirve para visitar el Coliseo otro día?

Gracias.
⬆️ Arriba Berto99
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
NO, se tiene que visitar el mismo día, pero da tiempo de sobras.

Ciao!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
The_Fly Escribió:
Muchismas gracias, me quedo mas tranquilo.

Ya que estamos, mi mujer y yo seguro que no salimos por la noche, y menos llevando una niña, pero si quiere ver la Fontana y la Plaza España una vez anochecido, ¿algun problema? ¿alguna recomendación?

Gracias

Ningun problema, Roma es muy segura y ademas te aseguro que no estaras solo en la fontana y en la pl. España.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fucmiccino a Termini en el Ledonardo: unas preguntillas

Publicado:
AH!
Pza. Navona y Pantheon también vale la pena verlos de noche, hay mucho ambiente.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Sopaya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2024
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)

Publicado:
Lecrín Escribió:
Ojo con la web leonardo-express.com/ ...o-express/ Probablemente aparezca posicionada en las búsquedas por delante de Trenitalia. Incluso el logo recuerda al de Trenitalia. Es un revendedor.

Hola Lecrin!!

Gracias por el apunte que es de gran valor.
Tendremos la precaución de reservar con Trenitalia.
Muchas gracias!! Aplauso
Saludos!!
⬆️ Arriba Sopaya
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 56951 Lecturas - Última modificación: 26/01/2026
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube