Vuelos Baratos a Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 41446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Y un seguto hsris falta? Alguna recpmendación en caso afirmativo
⬆️ Arriba

Super Expert

willbour Escribió:
Y un seguto hsris falta? Alguna recpmendación en caso afirmativo

Cualquier vuelo que pagues con Visa suele estar asegurado, en caso de accidente o muerte. Mira las condiciones de tu tarjeta. Mucha gente no lo sabe y hace seguro aparte, pero no suele entrar por ejemplo el seguro de cancelación.
⬆️ Arriba

Experto

Pero como es posible que no te de opción a contratar un seguro de cancelación por enfermedad, operación? conoceis algun seguro "barato" para eso ya que alitalia no te lo ofrece? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Experto

Hola!!! Me gustaria irme con mi chico a Roma este puente de diciembre!! Alguien me podia decir que web puedo encontrar avión+ hotel más economico!!

Muchas gracias.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Kristif02 Escribió:
Hola!!! Me gustaria irme con mi chico a Roma este puente de diciembre!! Alguien me podia decir que web puedo encontrar avión+ hotel más economico!!

Muchas gracias.

Saludos

Buenas yo te recomendaria la pagina web rumbo y de alojamentio por mi experencia iria a un apartamneto que te saldra mejor de recio i mejor situados hay de muy bonitos en la.pag wimdu espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Kristif02 Escribió:

Muchas gracias.

Saludos
Hola,normalmente te sale más barato que tu contrates el avión y por otro lado el hotel,nosotros hemos estado 3 veces en Roma, y una vez viajamos con alitalia y las otras 2 con Ryanair, y en los 3 casos lo contratamos directamente en su pagina.Y en los 3 casos el hotel lo cogimos a través de Booking y nos salieron muy bien de precio.Las otras empresas igual te ofertan lo mismo pero suelen cobrarte gastos de gestión.Chao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

minerva1925 Escribió:
Kristif02 Escribió:

Muchas gracias.

Saludos
Hola,normalmente te sale más barato que tu contrates el avión y por otro lado el hotel,nosotros hemos estado 3 veces en Roma, y una vez viajamos con alitalia y las otras 2 con Ryanair, y en los 3 casos lo contratamos directamente en su pagina.Y en los 3 casos el hotel lo cogimos a través de Booking y nos salieron muy bien de precio.Las otras empresas igual te ofertan lo mismo pero suelen cobrarte gastos de gestión.Chao.
Coincido con minerva tanto por el modo de reservar personalmente tanto avión como el alojamiento, una sugerencia Vueling también suele tener buenos precios para Roma y sobre alojamiento puedes mirar en venere.com también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristif02 Escribió:

Muchas gracias.

Saludos

Me uno a lo de avion+hotel, por separado, lo encontrars fijo mas barato!... Yo me he alojado en un B&B en Termini, BIEN, en un hotel en la zona de Barberini, BIEN TAMBIEN, y la ultima vez en un apartamento a 5 minutos de Trevi, GENIAL!. Por precio y ubicación! lo mejor... Es este, miralo a lo mejor por fechas y precio te encaja! y Rentalinrome son muy serios
www.rentalinrome.com/ ...toconsulta
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. Es la primera vez que reservo vuelo por internet. Es para marzo con Vueling, la cosa es que solo me ha pedido los nombres y apellidos de los pasajeros pero no el DNi. Cuando ya he realizado la operación solo me aparece en pdf un documento con el detalle de los vuelos, el nº de la reserva, mis datos de contacto y los nombres de los pasajeros de nuevo.
Se supone que esto es lo que tengo que entregar al facturar? es que dista bastante de un billete de avión normal y está tan en plan cutre que me ha sorprendido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vueling funciona igual que ryanair tendras que realizar la facturación online, y allí es donde ya te piden los numeros de dni
⬆️ Arriba

Super Expert

Belmi Escribió:
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme. Es la primera vez que reservo vuelo por internet. Es para marzo con Vueling, la cosa es que solo me ha pedido los nombres y apellidos de los pasajeros pero no el DNi. Cuando ya he realizado la operación solo me aparece en pdf un documento con el detalle de los vuelos, el nº de la reserva, mis datos de contacto y los nombres de los pasajeros de nuevo.
Se supone que esto es lo que tengo que entregar al facturar? es que dista bastante de un billete de avión normal y está tan en plan cutre que me ha sorprendido.

Me voy con ellos pasado mañana y en ningún momento me han pedido el DNI de los pasajeros, desde el momento de la compra solo el nombre y apellidos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquila. Como es la primera vez me daba miedo haber metido la pata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb es la primera vez q viajo con ryanair ,a Roma. Y tampoco me pidieron DNI, como comentan los foreros debe ser lo habitual, siempre viajo con easyjet y otras compañias y estas si te piden DNI o pasaporte; habra q acostumbrarse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kristif02 Escribió:

Muchas gracias.

Saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Roma que se ajusta en parte a tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el día 10 de julio por la tarde o el viernes día 11 (día del concierto) por la mañana y volver tendría que ser el 13 (domingo)
El tema es que he estado echando un ojo a los vuelos y me he quedado de piedra.Nos sale casi 350€ los dos ida y vuelta con Ryanair,casi como con Alitalia. Sé que Ryanair suele sacar ofertas un mes y medio antes más o menos pero no sé si para julio mejorarán mucho las tarifas.Tenéis alguna experiencia parecida?? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues te digo a mi estaba todo el tiempo en unos 230 €, q por poco mas te ibas con iberia, y tenia clara las fechas, lo miraba muy a menudo. Yo fui el 6-10 de este mes. Mirando y mirando de pronto el 31/10 del año pasao bajo a 160 €, cogi rapido la tarjeta y lo reserve, 2 horas mas tarde ya valia 30 € mas y ya no bajo mas, ya subir y subir. Pues estate pendiente pq cd faltan 4 meses mas o menos es cd bajan los precios, es decir estos días, con easyjet tb lo he observado y pasa igual, y ten la tarjeta a mano para cogerlos rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

El caso es que hace unas 2 semanas estaban a unos 240€ los dos ida y vuelta pero quería esperar un poco y mi preocupación es que ya no bajen más.Yo siempre esperaba a un mes y algo antes y salían buenas ofertas con Ryanair pero ya no sé si sigue siendo así.Para más datos salgo desde Madrid.A ver si alguien más sabe algo.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

killerclown Escribió:
Hola a todos.Dentro de 4 meses exactos voy a asistir con mi novia a un concierto en Roma y debido a su trabajo tendríamos que irnos el día 10 de julio por la tarde o el viernes día 11 (día del concierto) por la mañana y volver tendría que ser el 13 (domingo)
El tema es que he estado echando un ojo a los vuelos y me he quedado de piedra.Nos sale casi 350€ los dos ida y vuelta con Ryanair,casi como con Alitalia. Sé que Ryanair suele sacar ofertas un mes y medio antes más o menos pero no sé si para julio mejorarán mucho las tarifas.Tenéis alguna experiencia parecida?? Gracias a todos

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de vuelos a Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

killerclown Escribió:

Estamos en Marzo y 4 meses... Te pones en Julio, plena temporada alta, no van a bajar esos vuelos. Si quieres volar con Ryanair compra esos billetes ya.

killerclown Escribió:
El caso es que hace unas 2 semanas estaban a unos 240€ los dos ida y vuelta pero quería esperar un poco y mi preocupación es que ya no bajen más.Yo siempre esperaba a un mes y algo antes y salían buenas ofertas con Ryanair pero ya no sé si sigue siendo así.Para más datos salgo desde Madrid.A ver si alguien más sabe algo.Gracias

Volando desde Madrid muy baratos no los vas a conseguir gracias a las tasas de AENA que son bastante caras. Compañias que operan a Roma: AirEuropa y Alitalia con la mayoria de los vuelos en codigo compartido, Iberia, Vueling, todos estos a Roma Fiumicino y Ryanair que vuela a Roma Ciampino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros volamos de bcn a Roma a finales de Junio por 100€ con maleta incluida.Fue con Alitalia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes