Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola!!!!!
En semana santa viajo a venecia.
Queriamos hospedarnos en algun hotel mas o menos centrico y no muy caro, ya que son mis padres los que pagan y nos invitan a 6 personas.
De todas formas deberias definir que es caro para ti, porque en si y dependiendo de lo que estés habituada puede que Venecia sea muy o poco caro. Aunque opino que para el nivel medio de adquisición nuestro Venecia es cara.
Yo te recomiendo 2 hoteles:
Locanda Antica Venezia, al ladito de San Marco. No es el típico hotel al uso; es una "locanda" o "posada" con encanto y las vistas desde la terraza son espectaculares. Puedes reservar a través de su web: www.anticavenezia.com
El otro es el Best Western Ala, én Sta. Maria del Giglio, cerca de San Marco también. Mis padres estuvieron en en él este verano y dijeron que fenomenal. Reservaron a través de la web: www.bestwestern.com
Hotel Ca Pisani. Localización inmejorable justo al lado del puente de la Academia; además muy bonito en un antiguo palacio... Hotel pequeño y con buenos desayunos y personal agradable y que te echa una mano si le pides ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Mira ésto a ver si te interesa, tiene buenos precios y además te llevan gratis a la isla de Murano. También está muy céntrico, cerca del Puente de Rialto y del mercado.
Uf! pues por 60-70 euros en Venecia y en Semana Santa...poco, poco, por no decir nada. A no ser alguna pensión o algo así, pero no sé si sería muy recomendable.
De precio no se como estará en semana santa, pues varia segun la temporada, yo lo reserve por hotelclub.es y me salio por 90€
De todas formas, busca el hotel que escojas por varias web de reserva de hotel pues a veces el precio puede variar bastante. (venere y tripadvisor para ver las opiniones de viajeros....)
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Una cosa, has mirado apartamentos, a lo mejor te sale bien de precio ....por el foro sale uno llamado "il nido di Guilietta" o algo así y creo recordar que el mas caro salia por 100 € y tienen varios apartamentos.
No se por mirar.....
YO VOY EN CARNNAVAL AL SAN T ANDREA. HE LEIDO OPINIONES Y LO PONEN BASTANTE BIEN
EN CUANTO VUELVA TE PONGO MIS IMPRESIONES AUNQ SEA EN FEBRERO Y QUEDE POCO PARA LA SEMANA SANTA, PERO COMO SI RESRVAS POR MAIL CON EL HOTEL, LO PUEDES CANCELAR SIN GASTOS, PUES YO LO HARIA ASI. RESERVARIA EN EL SANT ANDREA Y SI CUANDO YO VUELVA T CUENTO QUE NO ME HA GUSTADO, LO ANULAS Y BUSCAS OTRO..VAMOS, ES MI OPINION
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Gracias chicos!!!!!
Ya hemos cojido hotel!!!!! nos vamos en semana santa y no hay sitio en casi ningun lado!!!!!!
El hotel es el hotel ariel silva, no se como sera (habitaciones dobles) pero para dormir y tres habitaciones...... La cosa ya estaba un poco complicada!!!!
Alguien a ido a este hotel????o sabe algo de el????
Este hotel no lo conozcio pero el Sant Andrea no esta mal, lo unico es que esta a la entrada de Venezia antes de llegar a la piazale Roma donde acaban los autobuses, y para ir a San Marco o vas a pie y te recorres toda Venezia o en vaporetto. Yo conozo un hotelito cerca de San Marco de una estrella que cobra la habitación doble entre 120 y 130 euros por noche, el hotel es correcto y la situación inmejorable, si os interesa me lo decis.
Saludos
Alguien me puede aconsejar entre estos dos hoteles en mestre cerca de la estación:
1.- Hotel Ambiascata 3estrellas
2.- Hotel Ambiasciatori 4 estrellas.
Gracias. Ah conoceis alguno recomendable en Mestre?