BROTHERLON
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, me voy este lunes 19 de noviembre un viaje de 8 días a italia, los primeros 4 a roma y querria saber que transporte hay desde Ciampino al centro de roma, y luego el transporte entre Roma y florencia en tren, cuanto dura mas o menos y cuanto cuesta. Muchas gracias a todos
|
Martaboi
Travel Addict
|
Hola, para lo del aeropuerto consulta esta pagina www.enroma.com/ ...ampino.htm
Para el viaje de Roma a Florencia dependera del tipo de tren que quieras coger, de todas formas consulta www.trenitalia.it
|
BROTHERLON
Silver Traveller
|
Muchas gracias por la información, ya he visto los horarios de los trenes y todo. Una pregunta mas, después de florencia me voy a venezia, merece la pena pasar antes por pisa, es que me han dicho que si y que no, y no se que hacer
Gracias
|
Zeru
Super Expert
|
De Italia merece la pena todo.Nosotros estuvimos en Roma,Florencia,Pisa,Sangiminiano,Siena y Venecia(Puedes visitar las islas de la laguna:murano,burano,torcello en vaporeto).Ns quedamos escasos ya que nos hubiera gustado ir a Luca,pero no nos dio tiempo.Otra vez sera.Prueba su maravillosa comida y sobre todo el vino chianti.
|
Argu
Silver Traveller
|
Hola
Desde Ciampino al centro de Roma hay dos opciones:
Tomar un autobus directo o tomar un autobus a la estación que está al otro lado del aeropuerto y que enlaza con Termini.
Desde Florencia se puede visitar Pisa, Siena, (te recomiendo Siena antes que Pisa) 1:30 en tren con muchos trenes.
Florencia tiene varias estaciones, la principal es Santa María Novella.
En Italia el servicio ferroviario es muy bueno y más barato que en España.
|