Merodeando por la web del vaticano, he visto que la visita guiada a los MMVV, capilla sixtina y basílica de san pedro cuesta 48 euros, alguien puede decirme si están incluidas las entradas. Lo pregunto por que en la pagina de disfruta roma, me ofrecen visita guiada por 32 euros + 21 de entradas.
21 euros de entradas? si los museos son 14 € y la basílica es gratuita... Incluyes la cupula en esos 21 €, verdad? pero ahí no hay guía no?
Octopus, supongo que debe ser el "famoso atajo" como bien dices, pero tendría que volver a leer lo que dicen de el para confirmarlo .
De todas formas, lo sea o no ,este va fenomenal. No había nadie controlando, también es verdad que le sería muy difícil. Y si pararan a alguien , siempre queda poner cara de despiste......
Y ,por supuesto, no es justo la diferencia de trato que hacen entre unos y otros.
Yo estoy esperando respuesta al mail para visitar la necropolis y a partir de ahí planificar la visita al vaticano.
Mi intención era ir el día 4 de mayo, en las celebraciones de la pagina del vaticano consta la siguiente celebración:
4 Sábado
Basílica de Santa María la Mayor, 18.00
Santo Rosario
Modifico el día para ir el viernes 3 y dejar el coliseo para el sabado 4?
Hay alguna parada mas cercana que barberini para llegar al vaticano o algun autobus?
La parda más cercana es Ottaviani-San Pietro Museu Vaticani.
Necesito vuestra opinión. Ayer hice la solicitud del acceso a la necropolis y no he recibido respuesta, después los horarios para la visita al vaticano y sixtina con guía es viernes a las 14:30. Que me recomendáis? Paso de entrada anticipada y me dirijo allí a primera hora? Se puede coger un guia que haya por allí o tienen que ser del propio vaticano? Espero vuestra ayuda.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
Buenos días, y antes de nada disculpad si esta pregunta se repite, viajo a Roma con mi suegra y quiere ir el domingo a misa en el Vaticano.
Mi duda es si el acceso es libre, hay algún tipo de consejo que me podáis dar, creo que el Angelus es a las 12h cierto?
¿A qué hora deberíamos ir?
Hola Lo que quiero consultar si lo sabes yo entre al link www.rome-museum.com/ ...n2gui3.php , para reservar en los museos vaticanos y capilla sixtina para sacar las entradas por web pero el tour empieza a la hora que estoy llegando a Roma(9:30 de la mañana del sabado)
Yo en Roma estare desde el sabado a la mañana y me voy el lunes al mediodiaSe te ocurre como puedo solucionar el problema para poder contratar con guia por web y entrar sin hacer cola??
Saludos
Hola : queria saber si se puede pedir cuando uno viaja un fin de semana a roma un certificado que estuvo en el vaticano con la foto del papa y si es bendecido mejor??
Gracias
Hola
Yo voy a estar por Roma un fin de semana de julio. En base a esto les quería hacer 2 consultas yo llego sábado 20 y voy a ir a la misa del papa el domingo 21 , para esa fecha estará en la misa o no?
2) durante ese fin de semana demi estadía hay forma de recibir un certificado del papa y bendecido y como debería conseguirlo y pedirlo?
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
boquense10 Escribió:
Hola
Yo voy a estar por Roma un fin de semana de julio. En base a esto les quería hacer 2 consultas yo llego sábado 20 y voy a ir a la misa del papa el domingo 21 , para esa fecha estará en la misa o no?
2) durante ese fin de semana demi estadía hay forma de recibir un certificado del papa y bendecido y como debería conseguirlo y pedirlo?
Gracias
HOla
Paso tu mensaje al hilo general del Vaticano que es más apropiado.
Hola google do en internet para buscar como conseguir el certificado de bendición papal encontré esta página que la tramita, el link eshttp://www.bendicionpapal.com/preguntas-frecuentes.html
Lo que quiero saber si es conocida y confiable y sino cómo la tengo que tramitar? Yo en 2 meses viajo a Roma un fin de semana
Saludos
Existe por algun lado por donde se entra para visitar la necropolis, los museos vaticanos y como van las colas cuando llevas compradas las entradas? porque he organizado a mis padres un viaje con estas visitas y es la primera vez que salen de españa (lo mas parecido a lopez vazquez en una peli). Es que se lo quiero dejar todo mascadito.
Por otro lado, desde la basilica puedes subir a la cupula sin tener que esperar la cola para entrar a la basilica, no? desde la necropolis sales a la basílica, verdad?
A nosotros nos han dado a las 14:30 para la visita a la necrópolis, nos dará tiempo después a ver la basilica y subir a la cúpula?
La visita a la Necrópolis dura alrededor de hora y media. La Cúpula cierra en verano a las 6 y la Basílica a las 7 de la tarde. Podríais subir antes a la Cúpula y luego visitar la Basílica, aunque esta última requiere bastante tiempo. Personalmente lo veo muy apurado.
Os dejo este enlace con horarios y demás www.audioguiaroma.com/ ...ticano.php
Tengo reserva para ver la Necropolis Vaticana a las 9:30 (por cierto en el correo me dicen que tengo que pagar allí enseñando el correo que me han mandado).
Como la visita te deja en la basilica de San Pedro lo ideal es verla, pero si no me dejan llevar la camara, ¿tendré que salir a por ella o existe acceso a la consigna sin tener que salir de la basilica?, es que no se donde está la consigna o si se enrollan en la entrada y me dejan pasar la cámara, es una reflex.
Quiero reservar la entrada a los museos a las 13:00, supuestamente la visita a la Necropolis terminaría a las 11:00 así que tendré dos horas para visitar básilica y cúpula, ¿Iré bien de horario?
No hay entradas para el día que voy para los jardines en español, así que no los veré.