Alojamiento en Cerdeña: Hoteles, apartamentos - Italia ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 17 de 32 - Tema con 628 Mensajes y 376245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Cerdeña - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Arzachena estás bien para moverte por todo el noreste!!!

Yo te puedo recomendar donde yo me alojé en esa zona, está en Arzachena, te copio el enlace:

www.pastruccialeddu.com/

Mira a ver si te encaja!!!! Está considerado el mejor de Cerdeña!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
En Arzachena estás bien para moverte por todo el noreste!!!

Yo te puedo recomendar donde yo me alojé en esa zona, está en Arzachena, te copio el enlace:

www.pastruccialeddu.com/

Mira a ver si te encaja!!!! Está considerado el mejor de Cerdeña!!!!!!!!!

Es chulo... Pero buscamos algo con media pensión. Cómo lo hacíais para cenar/comer?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Karbilbo, esta chulo pero me referia que queria hotel que estuviera en la misma costa y mas economica me sale la noche a 150€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer, normalmente a base de bocatas para no perder demasiado tiempo, y la cena a mesa puesta: unas veces en restaurantes, pizzeria, o lo que fuese, hay de todos los precios, y otras en los mismos agroturismos nos ofrecían cenar por unos 20- 25€/pax.

De hoteles a pie de playa ni idea, y de sitios con 1/2 pensión, tampoco!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Comer, normalmente a base de bocatas para no perder demasiado tiempo, y la cena a mesa puesta: unas veces en restaurantes, pizzeria, o lo que fuese, hay de todos los precios, y otras en los mismos agroturismos nos ofrecían cenar por unos 20- 25€/pax.

De hoteles a pie de playa ni idea, y de sitios con 1/2 pensión, tampoco!!!!!!!!!!

Queremos media pensión... Buscar sitios para comer acaba agobiándonos... Y son unos cuantos días. Ya es suficiente hacerlo para comer para tener que hacerlo también para cenar. En ese que me dices se podía cenar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justo, en ése no!!! El desayuno era espectacular!!!! y cerca nosotros cenamos casi todos los días en una trattoria que estaba todo riquísimo y muy bien de precio. Fuimos la 1ª noche y repetimos todas menos 1 que fuimos a cenar pescado en plan un poco capricho, en la costa.

Tengo los nombres en casa, luego los miro y te los comento!!!

Desde ese alojamiento, a cualquier sitio necesitas el coche para moverte, no está en el centro del pueblo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kenavis Escribió:
Muchas gracias, lexpo, lo he hecho así, he buscado en google y me han salido los primeros. Me he metido en su web y los precios están muy bien, ahora voy a esperar que mi novia venga del trabajo para enseñarselo, creo que ya tenemos destino para las vacaciones...

Me alegro de que lo hayas encontrado; yo los encontré en varios sitios diferentes de anuncios y puse simplemente en google pinnappartamenti y ya me salió.
Aunque ya he reservado, mi mujer sigue buscando por curiosidad y sigue sin encontrar nada tan bien situado y tan bien de precio...

Mi primera opción como dicen por aquí era buscar varios alojamientos poder ver toda la isla pero luego vi que siendo tan grande, iba a perder mucho tiempo con los desplazamientos y me salía mucho más caro. Así que hemos preferido coger un apartamento con cocina para ir a nuestro ritmo, comeremos y cenaremos cuando tengamos hambre, jaja, ¡¡eso son vacaciones sin horarios!! podremos cocinar cuando queramos en el apartamento o salir a comer fuera si no nos apetece cocinar, como en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, la última semana de julio y primera de agosto de 2013 estaré visitando Cerdeña. Mi viaje está programado para 12 días. ¿Podéis indicarme qué debo visitar y en qué distintos puntos de la isla me debo alojar para verlo todo bien? Me gustaría que me indicárais si es mejor alquilar un apartamento, hotel, bred and breakfast, etc. Por favor, todas las opiniones serán bienvenidas y consejos también. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Presi!!!!!!!!! En este hilo hablamos de alojamientos, sobre qué visitar tienes otro hilo y sobre las playas otro!!!!!!!!!

Nadie puede hacer una ruta mejor que tú, ya que solo tú sabes qué te interesa y qué buscas. Así que lo mejor es que 1º leas lo que ya está publicado, ahí encontrarás mucha información, y después si quieres datos más concretos, pues pregunta!!!! por aquí andamos!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, en 12 días no te da tiempo a hacerte toda la isla, así que vete pensando qué zona/s te interesan más!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que la 2ª quincena de julio queremos conocer Cerdeña en moto. Nuestra consulta es: ¿es mejor reservar el alojamiento desde España, o en la misma isla nos será facil encontrar sitio para alojarnos? Al querer conocer la isla, vamos a estar cada noche en una localidad diferente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Boluda!!!!!!!!!!!!!!

No creo que tengas problemas para encontrar alojamiento, hay muchos, además en el peor de los casos os puede tocar pagar alguno más caro. Yo me arriesgaría, eso sí por si a caso llevaría según horario del barco, la 1ª y última noche reservadas!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola he reservado un apartamento en Porto Rotondo por booking que la cancelación es gratuita. He estado leyendo por el foro que esa zona es muy pija y no se si anularla y cogerme el apartamento por la zona de palau. Me da miedo que los bares, restaurantes de la zona tengan unos precios intocables y no te puedas ni tomar una cocacola. ¿que pensais?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

isandalex Escribió:
Hola he reservado un apartamento en Porto Rotondo por booking que la cancelación es gratuita. He estado leyendo por el foro que esa zona es muy pija y no se si anularla y cogerme el apartamento por la zona de palau. Me da miedo que los bares, restaurantes de la zona tengan unos precios intocables y no te puedas ni tomar una cocacola. ¿que pensais?
Gracias por vuestra ayuda.

Porto Rotondo es una urbanización de gente muy rica. No creo que los hosteleros sean tontos y haya precios normales... Yo no lo cogeria, pero tampoco se los limites de cada uno, lo a mi me puede parecer caro, a otro le puede parecer pagable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PresiJugon Escribió:
Buenas tardes, la última semana de julio y primera de agosto de 2013 estaré visitando Cerdeña. Mi viaje está programado para 12 días. ¿Podéis indicarme qué debo visitar y en qué distintos puntos de la isla me debo alojar para verlo todo bien? Me gustaría que me indicárais si es mejor alquilar un apartamento, hotel, bred and breakfast, etc. Por favor, todas las opiniones serán bienvenidas y consejos también. Saludos!

Hola PresiJugon!
Yo te recomiendo que te mires un apartamento o como mucho un bed&breakfast porque los hoteles son mucho más caros y los servicios no son siempre los deseados.
Mira, yo he alquilado un apartamento para este verano y estoy ansioso por ir; lo hemos escogido por varios motivos; en primer lugar está en la zona de Oristano que es en la costa centro-oeste de la isla y eso nos facilitará no tener que hacer desplazamientos muy largos cuando vayamos a visitar el norte y sur o la otra costa. También nos ha gustado esta zona porque es muy llana y tiene muchas playas así que nos ahorramos hacer curvas y curvas con el coche.
Luego al ser un apartamento, tenemos cocina y nevera y estaremos como en casa, comeremos lo que compremos y lo cocinamos nosotros así que nos ahorraremos pagar un restaurante cada día para comer y cenar.
Es importante tener un coche en Cerdeña para poder moverse porque la isla parece que es muy grande y hay mucho para ver, yo me voy a centrar principalmente en las playas de la zona y en hacer visitas a parques naturales y zonas arqueologicas que también hay un montón por el pueblo de Cabras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Este verano queremos ir a Cerdeña una semana, vamos a ir en barco, no tengo mucho tiempo para buscar información porque tengo un niño de 11 meses que me tiene a tiempo completo.

Me han comentado una amiga que fue que ella hizo olbia y alguer, no quiero que las distancias sean muy largas pq mi hijo a veces el coche no le gusta mucho.

Queremos ir playita, piscina y paseo por la tarde, me recomdais algún sitio económico tipo b&b que tenga piscina por esa zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

smendez Escribió:
Hola

Este verano queremos ir a Cerdeña una semana, vamos a ir en barco, no tengo mucho tiempo para buscar información porque tengo un niño de 11 meses que me tiene a tiempo completo.

Me han comentado una amiga que fue que ella hizo olbia y alguer, no quiero que las distancias sean muy largas pq mi hijo a veces el coche no le gusta mucho.

Queremos ir playita, piscina y paseo por la tarde, me recomdais algún sitio económico tipo b&b que tenga piscina por esa zona?

Gracias

Yo en Alghero estuve en el B&B Moremare que es genial por la grata compañía de su propietaria, Ana Marotto. Es un piso normal y corriente pero es muy agradable, eso sí, no hay piscina. Pero para bañarse las playas sardas son espectaculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias BangkokRain.

La idea es ir todos los días a la playa pero al tener al peque a lo mejor alguna tarde ir a la piscina también, aunque a lo mejor no la utilizamos después, pero me miraré el que me dices

Porque algún apartamento o algo con cocina, sube bastante por esta zona y que tenga piscina, no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

He encontrado unos apartamentos en la zona de Isola Rossa, que estan muy bien, de precio y de bonitos, alguien me podria decir que tal es esa zona???

Estaremos una semana, y la intención seria ver todo el norte, o lo que se pueda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Definitivamente estoy buscando un apartamento o casa para cocinar al peque y con piscina por la zona de olbia y alguer, alguien conoce algo que este bien?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavi.motero Escribió:
Hola a tod@s,

He encontrado unos apartamentos en la zona de Isola Rossa, que estan muy bien, de precio y de bonitos, alguien me podria decir que tal es esa zona???

Estaremos una semana, y la intención seria ver todo el norte, o lo que se pueda.

Saludos

La zona se Isola Rossa está bien situada para moverte por el norte!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes