Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 22 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 644094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis consejos sobre Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Quiero ir a Venecia y dudo entre estos tres hoteles: Malibran, Tiziano y Scandinavia. ¿Cuál de ellos es el mejor? ¿Conoceis otros hoteles con precios similares a los hoteles que he citado?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!!
Yo estuve este verano en el Hotel Tiziano de Venecia, a mi me encanto, esta un poquito apartado pero con el vaporetto 82 o andando vas a todas partes. El hotel tiene web supongo que ya lo sabes.
Esta en una calle ancha y tranquila al lado de un canal, y en los desyunos hacen unos bizcochos recien horneados que ummm.....esta muy bien.

Ciao!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder! Pareces el dueño del hotel! jeje Lo digo porque he visto varios posts tuyos y siempre recomiendas el Hotel Tiziano y hablas de sus bizcochos. Por las fotos que he visto, creo que es el mejor hotel de los 3 pero tiene en su contra que esta alejado del centro. ¿Cuánto hay andando desde el hotel hasta el centro de Venecia? Cuando digo centro me refiero el lugar en el cual están concentrados los bares, restaurantes,tienditas....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy con mi novia el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, me gustaria que nos recomendarais sitios donde comer baratos, forma para movernos desde el aereopuerto de marco polo y que ver exactamente por que nuestra estancia va ser muy corta. Que tiempo hace a mediados de diciembre?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de volver de venecia y os cuento, me ha gustado mucho, he estado seis días en florencia y 4 en venecia y me han gustado las dos ciudade muchisimo, tal vez florencia algo mas, por el tema del arte, es alucinante,,,chute de renacimiento a tope, jejee
En relación con la pregunta de que ver, bueno, si tienes poco tiempo, pues ver el duomo, subir al campanile merece la pena y el palacio ducal también merece la pena, esta todo junto en la plza de san marcos, después si tienes tiempo ver sta. Maria de frari, bonita iglesia, subir a la iglesia de san miniato, con el bus nº 13, la iglesia es bonita, pero es mucho mas la vista que tienes de todo florencia desde su atrio y finalmente, sobre todo pasear por sus calles, "perderte" por sus callejuelas, a mi me encantaron el barrio del dorsuduro y el de san polo, para comer,,venecia es algo mas carillo que florencia, pero vamos, hay bastantes osterias y tratorias que por 40 euros dos personas comes un primero para compartir una buena pasta para cada uno con un postrecillo delicioso, los mejores tiramisus que he comido nunca, y 1/2 litro de vinito de la casa comes fenomenal..si pillas botellita de vino, se dispara el precio, es bastante caro. Ultimamente han proliferado las enotecas, sitios para tomar un vino, a 2 euros la copita, y luego picar tapas, que suelen estar muy buenas a 1 euro, 1,70...
Te cuento un par de sitios donde comimos que nos gustaron, en la calle de la Bissa, hay una osteria que se come bien,,en la calle de la madonna hay una tratoria que se llama algo del diavolo que esta muy bien,,y comimos unas pizzas en la plaza de santa margarita, en plan de pie,,en un local que si lo ves igual no entras, algo cutrecillo, pero con unas porciones de pizzas buenismas y baratisimas, se llama pizza al volo,,,y justo al lado tienes un local, que se llama CAFE, que esta muy bien para tomarte un sandwich y una cervecita sentado y ademas hacen unos capuchinos cojonudos...bueno, si quereis mas información o alguna pregunta, aquí me teneis, a mi me ayudo mucho este foro para organizarme un poco el viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sigo, tema de frio, a nosotros nos hizo bastante frio, pero era cuando llego una ola de frio polar a toda europa y bueno, bastante fresquete, lleva un buen abrigo, bufandita y gorro, que no te van a sobrar, sobre todo si se levanta aire,,
Era curioso, pero por las mañanas hacia mas frio que por la tarde, cuando se iba el sol, entonces se templaba la temperatura..
Nosotros fuimos a venecia en tren desde florencia, pero luego para llegar al aeropuerto para marcharnos tuvimos una experiencia digamos "especial",,para llegar al aeropuerto sale un autobus, el numero 5 desde la pza roma, a la que se llega con el vaporeto 1 o el 82, que son los que recorren el gran canal de arriba a abajo. Pues bien, ese día, el puente de la libertad, que es el unico que comunica venecia con el mestre, estaba cortado jjaajja,,,asi que junto con unas chicas de barcelona que también estaban esperando el bus, decidimos coger un taxi acuatico, que paran junto a la parada de los vaporettos, pues bien, tardamos 20 minutitos en el taxi, fue una experiencia fenomenal, muy divertida al final,,,nos cobraron 90 euros por los cuatro y las maletonas que llevabamos...Yo creo que nos cobraron algo mas de lo habitual, debido a la situación en la que estabamos todos los turistas que intentabamos llegar al aeropuerto.

Yo creo que por algo menos os llevan al aeropuerto, ademas ibamos cuatro en el taxi y ahí cabian al menos 5 personas mas, evidentemente si son mas personas, cobraran más, pero si te organizas con mas gente, no me parece caro y es una opción rapida y segura,,,,sobre todo si siguen de obras en el famoso puente. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jorgearte Escribió:
Me voy el miercoles a Venecia y quiero preparar una cena sorpresa a mi mujer para celecbrar nuestro aniversario de boda.me gustaria un sitio muy bonito romantico, ya sabeis.por favor ayuda ya no se donde buscar
Hola.
Yo también voy a venecia por nuestro aniversario, ahora en el puente de la inmaculada y me guistaría encontrar un sitio agradable donde poder cenar con mi mujer... Aprovechando que estaremos a salvo de las influencias de los niños que se quedaran con los abuelos.
Otra cosa, llegamos al aeropuerto de marco polo sobre las 22.00 horas ¿cual es la mejor manera de llegar al hotel? el hotel está en cannaregio, y no sé si coger taxi... Barca-taxi... O qué hacer.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el 11 de diciembre con mi novio a venecia, el hotel el best western albergo san marco, y esta al ladito de la plaza de san marco, queria saber si alguien ha ido a este hotel y si saben donde comprar unas bonitas mascaras.. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ya lo tenemos todo cerrado para fin de año en venecia, llegaremos el día 30 por la noche y estaremos hasta el día 2, por tanto vamos a pasar nochevieja allí, ciertamente hemos estado mirando y pidiendo confirmaciones pero no sabemos donde cenar esa noche, nadie nos contesta, así que si nos vemos muy forzados tendremos que cenar en el propio hotel, si algun forero sabe de algun sitio para cenar o para reservar en nochevieja que nos avise por favor.
Otra cosa, segun hemos leido la fiesta de la ciudad es en la plaza de San Marcos, pero después no sabemos donde se puede ir, así que reitero si alguien sabe o va en esos días y nos puede informar lo agradecemos. Nuestro hotel esta centrico, es el Antico Panada, justo al lado de San Marcos.
Bueno, si alguien se apunta a cantar el "toro torito bravo" que nos avise
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Soy nueva por aquí, he estado ojeando el foro y me parece muy interesante, tenéis mucha información que creo me puede ser de utilidad.

Vereis, el sábado me voy a Venecia, volamos a Treviso y nos alojamos en el Lido. Os agradecería si me pudierais dar información de como llegar hasta la Isla desde este aeropuerto, supongo que páginas atrás lo habéis explicado, pero no tengo demasiado tiempo para leerlo todo. Lo siento.

Estaremos tres días, cualquier consejo que me deis será bien recibido.

Gracias de antemano, y disculpad por las molestias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi consejo es quedarte los tres días en venecia,, no merece la pena perder el tiempo visitando alguna isla, en tres días ves venecia sobrao,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Milán ccinco días, he pensado repartirlos entre Venecia, Milán y algún sitio más por definir, q me recomendais. Como repartir los días?? Nos moveremos en coche de alquiler puesto q somos cuatro y nos saldrá económico. Bss. Albaromerom@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,...
Pues yo sigo buscando restaurante en venecia para sorprender a mi mujer en el aniversario, el 7 de diciembre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola si quieres sorprender a tu mujer con una buena cena de aniversario en Venezia y tienes pasta suficiente deberias llevarla al Quadri es un Cafe/Restaurante que esta en Plaza San Marco, con vistas a la misma plaza y musica en vivo (piano), otras opociones mas economicas son el Antico Pignolo o en Antico Martini ambos cercanos a San Marco, otra opción mas economica es La Antica Sagrestia (donde se come muy bien) es también pizzeria, también son muy romanticos los restaurantes al borde del Gran Canal cerca del Ponte de Rialto, otro buen restaurante es La Colomba, detras del teatro Goldoni, hacen unos rissottos con radicchio magnificos y el pescado también lo cocinan muy bien. Si vais a Murano donde se come "Da Dio" es en Bussa La Torre, y en Burano el rey es Da Romano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe si el hotel best western albergo san marco esta bien, agradecería que se me respondiera ya que me voy muy prontito y todavia no se que tal estará..
Gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo acabo de llegar de Padova, Venecia y Verona. Pasé cinco días. Lo que les recomiendo es que se queden en padova y de ahí se desplacen a venecia. Pernoctar en padova es mas barato y el tren regional a venecia solo sale 2.70 euros. Esta a 20 minutos de trayecto no mas. Vale la pena y de paso conocen dos sitios porque padova es muy bonito tb. Ademas desde la estación de tren de padova se puede ir a verona también por menos de 5 euros y 60minutos en tren regional. Verona es una maravilla donde pueden visitar la casa de romeo y julietta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Welsungo prepara dinero porque te cobran un suplemento extra por la musica en vivo. De hecho vas a poder apreciar que ya la gente no hace esos dispendios y no mucha gente cena porque es carisimo y por esos precios superiores a 100 y 200 euros si callejeas podras encontrar sitios mas baratos. Yo comi en un pequeño bar que hay como a 200 metros ante de llegar al puente rialto, a la izquierda- si vas en dirección a la plaza de san marcos. Es un bar pequeñito que sirven pizzas por 5 euros. Son grandes y te llenan. Lo mas caro es la bebida donde te sablan hasta 3 euros por una cerveza normal. Aprovechen el dinero para comprar alguna mascarita en los talleres artesanales...
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy del Perú. Acabo de estar en Venecia el martes 27 y miércoles 28 de noviembre. En Madrid estuve en el Meliá Castilla durante 5 noches, pero después que agoté prácticamente todos mis euros, decidí ir a lo "mas barato" para alojarme en Italia y es que debía visitar a una familia en la región VENETO.

Después de dormir en un "Ostello" en Roma, viajé a Venecia por 51 euros en tren. Llegamos en apenas 4 horas y 15 minutos al terminal de Santa Lucia (Venecia). Previamente por Internet contacté el Hotel Giovaninna y en una habitación para compartir con 3 personas más me cobraban algo de 20 euros, esto queda a 150 metros o una cuadra y media del terminal MESTRE - VENEZIA. Desde este terminal a 10 minutos llegas a Santa Lucía, o mejor dicho al Centro de Venecia. Desde allí los vaporettos cobran 6 euros para llegar hasta la Plaza San Marcos, pero caminando llegas en 15 minutos.

Realmente pensaba que el hotel Giovaninna sería desastroso, pero no, dormí solo en una habitación limpia con tv-cable, lavabo (dentro del cuarto), toallas limpias, champú, jabón. Los otros 3 nunca llegaron. Un baño comun muy limpio. Al costado del hotel hay un restaurante chino con precios cómodos. Al final el precio que pagué fue de ¡ 16,5 euros por noche!. Me atendieron muy cortesmente y vamos, ni piensen en desayuno con ese precio. Ah me olvidaba, no tuve ningún problema con ruidos molestos, silencio casi absoluto.

Pase momentos muy buenos en Venezia, después visité a una familia en Vazzola di Visna, en el campo de la provincia de Treviso... Una experiencia inolvidable.

En resumen, si ahorras en hospedaje, bien puedes pasear mejor en Venecia (cena, paseos, compras). Yo retornaba casi a la media noche y demoraba apenas 10 o 12 minutos hasta la estación MESTRE-VENECIA donde se encuentra el hotel, todo por 1 euro.

La dirección del Hotel Giovaninna es:
Via Dante 113 Venezia
Contatti telefonici: +39041926396

L'hotel si trova a 150 metri dalla Stazione Ferroviaria di Mestre dove il collegamento con Venezia è continuo.

Pueden hacer contacto con:
www.londraweb.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Yo os recomiendo el bed an breackfast diamante en venecia. A 2 minutos de San Marco.
Muy nuevo y moderno. Te sirven el desayuno en la habitación a la hora que les digas.
Tiene web propia y es la siguiente www.bbdiamante.com/
Yo lo cogí en www.venere.com por 69 euros la noche.
Muy,muy,muy,muy,muy recomendable.........de verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , yo solo daros un restaurante donde comimos genial,y el trato estupendo, esta muy cerca del teatro de la fenice.
Se llama Rosa Rossa y esta en san Marco 3709
Con postre cafe, entrantes y segundos, 25 por persona.. La pasta increible y el tiramisú mas bueno que tomé nunca...!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes