Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 22 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 621959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
forehei Escribió:
forehei Escribió:
Buenas el 29 de mayo me alojare en el Hilton garden inn mestre y voy a comprar una tarjeta de transporte de 36 horas con traslado desde el aeropuerto hacia venecia y quisiera saber si con esa tarjeta puedo coger todos los autobuses desde el hotel hasta venecia y desde venecia hacia hotel.

Gracias a todos

Nadie me puede ayudar please

Si puedes, el 15 va a mestre dsde el aeropuerto. Y hay uno a venecia con ese nombre mismo. También el 20 y 21

Ojo, el venecia pasa por mestre, que no lo puse claro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
alfredin66 Escribió:
forehei Escribió:
forehei Escribió:
Buenas el 29 de mayo me alojare en el Hilton garden inn mestre y voy a comprar una tarjeta de transporte de 36 horas con traslado desde el aeropuerto hacia venecia y quisiera saber si con esa tarjeta puedo coger todos los autobuses desde el hotel hasta venecia y desde venecia hacia hotel.

Gracias a todos

Nadie me puede ayudar please

Si puedes, el 15 va a mestre dsde el aeropuerto. Y hay uno a venecia con ese nombre mismo. También el 20 y 21

Ojo, el venecia pasa por mestre, que no lo puse claro...

Gracias pero no entiendo eso de que venecia pasa por mestre no lo entiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bus lleva un letrero que pone Venecia, y pasa por mestre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
El bus lleva un letrero que pone Venecia, y pasa por mestre.

Ah ok gracias por la explicación. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

A ver si lo he entendido bien. Tenemos 28 y 29 años. De Venecia solo queremos entrar en los IISS y ver la Biblioteca Marciana (aparte de la basílica y demás iglesias gratuitas, claro).

¿La opción más barata parra ver solo esas dos cosas es sacarme la Rolling Venice por 4 € y con ella reservar los IISS por 14 € y coger por 8 € la tarjeta Musei di San Marco?

Es que estaría pagando dos veces la entrada al Palacio Ducal... Creo que me contentaré con ver por fotos la Biblioteca Marciana, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco, con la san marcos entras en la biblioteca y además en el ducal, y ahí reservas los secretos.. . Así que te sobra la Rolling
⬆️ Arriba

Experto

alfredin66 Escribió:
Si no me equivoco, con la san marcos entras en la biblioteca y además en el ducal, y ahí reservas los secretos.. . Así que te sobra la Rolling

Ummmm, pues voy a mirar de nuevo las páginas, por que yo no he visto ninguna entrada que sean los IISS pero sin entrar al Palacio.

Es que, según lo que he mirado (que igual hay algo que no he visto), lo qeu me propones sería la tarjeta san Marco, qeu no sé cuánto cuesta, pero como mínimo serían 8 € (ya uqe con el descuento de la Rolling cuesta 8 €) y luego en el palacio Ducal reservar los IISS por 20 € (ya que no tendría la Rolling). Eso serían más de 28 €, mientras que con la Rolling me saldría 4+14+8= 26 €, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que creo que los secretos no se pueden coger sin tener la entrada al ducal.. . La san marco lleva el museo correr y la marciana, además.. .creo que son 12 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
Es que creo que los secretos no se pueden coger sin tener la entrada al ducal.. . La san marco lleva el museo correr y la marciana, además.. .creo que son 12 euros

Hola, acabo de volver de Venecia. Los intinerarios secretos incluyen la entrada al Palacio Ducal.
Puedes coger entrada solo al Palacio Ducal, pero no solo a los Intinerarios secretos sin Palacio Ducal.
Me gustó la visita a los intinerarios secretos pero el Palacio Ducal es precioso, hay que ver ambas cosas.
Por cierto, no os perdáis las vistas que hay desde dentro del palacio Ducal a el canal y San Giorgio Maggiore... Son espectaculares y dejan varias ventanas abiertas para poder hacer fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

snow Escribió:
alfredin66 Escribió:

Hola, acabo de volver de Venecia. Los intinerarios secretos incluyen la entrada al Palacio Ducal.
Puedes coger entrada solo al Palacio Ducal, pero no solo a los Intinerarios secretos sin Palacio Ducal.
Me gustó la visita a los intinerarios secretos pero el Palacio Ducal es precioso, hay que ver ambas cosas.
Por cierto, no os perdáis las vistas que hay desde dentro del palacio Ducal a el canal y San Giorgio Maggiore... Son espectaculares y dejan varias ventanas abiertas para poder hacer fotos.

Gracias por los consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnec  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Tengo bastante jaleo con las tarjetas turisticas. Nosotros llegamos desde Florencia a la estación de tren hacia las 11:00 un miercoles. Pasaremos en Venecia todo ese día, jueves, viernes y el sabado tenemos el vuelo en MP hacia las 14:30. Es decir, practicamente 72 horas.
Tenia idea de comprar la 72 hour, Tourist travel card ACTV+ Airport transfer bus one way. Entran las vaporetos, de la ciudad y a las islas, y el billete de vuelta al aeropuerto(bus 5)?
Respecto a los museos/iglesias, también tengo un jaleo importante! Queremos visitar la Basilica de San Marco(subir campanille), San Giorgio (subir campanille), Palacio Ducal(Itinerarios Secretos), Museo de la Academia, Palacio Contarini del Bovolo, Basilica del Frari. Tenemos mas de 29 años. Que pase me recomendais? Tengo un jaleo con las iglesias de pago y gratuitas, uf!

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galadriel Escribió:

Entran las vaporetos, de la ciudad y a las islas, y el billete de vuelta al aeropuerto(bus 5)?

la 72 incluye todo eso

Respecto a los museos/iglesias, también tengo un jaleo importante! Queremos visitar la Basilica de San Marco(subir campanille), San Giorgio (subir campanille), Palacio Ducal(Itinerarios Secretos), Museo de la Academia, Palacio Contarini del Bovolo, Basilica del Frari. Tenemos mas de 29 años. Que pase me recomendais? Tengo un jaleo con las iglesias de pago y gratuitas, uf!

san marco es gratis, el campanile 8 euros, san giorgio 3 creo, el ducal pilla la san marco que son 12, los secretos por narices pagas (no recuerdo cuanto), y el frari son 3 euros si es que no es gratis

Las iglesias yo pille el pase y luego en muchas no se pagaba...asi que vete a pelo y asomas
.

⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
galadriel Escribió:

Entran las vaporetos, de la ciudad y a las islas, y el billete de vuelta al aeropuerto(bus 5)?

la 72 incluye todo eso

san marco es gratis, el campanile 8 euros, san giorgio 3 creo, el ducal pilla la san marco que son 12, los secretos por narices pagas (no recuerdo cuanto), y el frari son 3 euros si es que no es gratis

Las iglesias yo pille el pase y luego en muchas no se pagaba...asi que vete a pelo y asomas
.

Hola acabo de regresar de Venecia.
San Giorgio Maggiore yo también había leído en el foro que era 3 euros pero es erróneo. La semana pasada fuí y era 6 euros por cabeza.
Subí allí y al Campanile de San Marcos y personalmente me quedo sin dudarlo con las vistas del Campanile de San Marcos.

La Basílica S.Marcos es gratis pero recomiendo reservar por internet porque la cola es larga. La reserva son 1,50 euros y entras directo. La mejor hora de 11:30-12:30 que la iluminan.

Los Intinerarios secretos es visita guiada en italiano o inglés e incluyen la entrada al palacio Ducal. Cuesta 20 euros (hay que reservar con tiempo porque son grupos reducidos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es, 6 euros, perdón.

A san marco no hace falta reservar si se lleva mochila...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

snow Escribió:
alfredin66 Escribió:
galadriel Escribió:

la 72 incluye todo eso

.

Hola acabo de regresar de Venecia.
San Giorgio Maggiore yo también había leído en el foro que era 3 euros pero es erróneo. La semana pasada fuí y era 6 euros por cabeza.
Subí allí y al Campanile de San Marcos y personalmente me quedo sin dudarlo con las vistas del Campanile de San Marcos.

La Basílica S.Marcos es gratis pero recomiendo reservar por internet porque la cola es larga. La reserva son 1,50 euros y entras directo. La mejor hora de 11:30-12:30 que la iluminan.

Los Intinerarios secretos es visita guiada en italiano o inglés e incluyen la entrada al palacio Ducal. Cuesta 20 euros (hay que reservar con tiempo porque son grupos reducidos)

Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Tengo previsto ir de Roma a Venecia y llegar a la estación de Santa Lucía por la tarde noche. Me interesaría comprar la Rolling Vencie (4 €) y el bono de 72 horas de vaporetto. Me he metido en esta página (www.hellovenezia.com/ ...30&lang=en) y según entiendo, las oficinas de Hello Venezia están abiertas hasta las nueve de la noche en la estación de Santa Lucía. ¿Estoy entendiendo bien? Es que me parece que cierran bastante tarde para ser una oficina turística.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
Hola

Tengo previsto ir de Roma a Venecia y llegar a la estación de Santa Lucía por la tarde noche. Me interesaría comprar la Rolling Vencie (4 €) y el bono de 72 horas de vaporetto. Me he metido en esta página (www.hellovenezia.com/ ...mp;lang=en) y según entiendo, las oficinas de Hello Venezia están abiertas hasta las nueve de la noche en la estación de Santa Lucía. ¿Estoy entendiendo bien? Es que me parece que cierran bastante tarde para ser una oficina turística.

Gracias!

Hola en cuanto a la Rolling Venice y las oficinas no se decirte, pero el bono de vaporetto lo puedes comprar a cualquier hora, ya que hay por Venecia máquinas expendedoras.
Eliges las horas que quieres, metes el dinero o tarjeta crédito y los pillas.
Yo lo pille en la estación de tren de Mestre , así que segurísimo que en Santa Lucía también hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a que hora sale el ultimo autobus para Mestre de noche.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al menos a las once
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfredin66 Escribió:
al menos a las once