Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola de nuevo snow.
Nosotros sacamos la entrada para el día siguiente a primera hora, porque era lo que mejor nos venía, no recuerdo si había disponibles para ese mismo día como le pasó a Iris. Así utilizábamos las últimas horas en Florencia antes de salir para Pisa en ver la accademia. Quizás si vas a primera hora tengas horarios disponibles para por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
He rescatado mi mensaje de otro hilo por si puede ayudar mejor al tener los horarios.
Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
-La ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva y pagas allí mismo.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).
He rescatado mi mensaje de otro hilo por si puede ayudar mejor al tener los horarios.
Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
-La ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva y pagas allí mismo.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).
Gracias de nuevo por tu ayuda
Edito: Y a los demás que no había visto los ultimos post
Hablando el otro día con un amigo que estuvo hace dos años en Florencia, me dijo que visitó la Galería de la Academia y la de los Uffizzi casi de noche, aprovechando que en verano cierran más tarde y que fue una maravilla, ya que había mucha menos gente. En la guía que tengo de Florencia dice que ocasionalmente amplían los horarios en verano, pero por mucho que miro en la página oficial de los museos, no dicen nada, pone siempre que es hasta las 18:50, sin excepción?
¿Sabe alguien si siguen cerrando los museos más tarde en verano?
dcba Escribió:
Hablando el otro día con un amigo que estuvo hace dos años en Florencia, me dijo que visitó la Galería de la Academia y la de los Uffizzi casi de noche, aprovechando que en verano cierran más tarde y que fue una maravilla, ya que había mucha menos gente. En la guía que tengo de Florencia dice que ocasionalmente amplían los horarios en verano, pero por mucho que miro en la página oficial de los museos, no dicen nada, pone siempre que es hasta las 18:50, sin excepción?
No se que pasará en verano, pero el 18 de mayo celebran La Noche de los Museos" con apertura extraordinaria desde las 19 a las 01 horas y con entrada gratuita a los visitantes en esa franja horaria extraordinaria en:
Galleria degli Uffizi, Galleria Palatina, Galleria dell’Accademia, Museo di San Marco.
Y Villa Medicea di Poggio a Caiano, Villa Medicea di Cerreto Guidi, Villa Medicea della Petraia. Estos últimos lugares no están en la ciudad sino en los alrededores.
El 26 de mayo también hay una apertura extraordinaria nocturna de los Uffizi pero no es gratuita.
Estará abierto desde las 18:05 del día 26 hasta las 13:30 de la mañana del día 27.
Todos los visitantes con reserva tendrán que entrar por la puerta 1.
Información en el Tfno. 055 294883
Lo siento pero no me entero muy bien porque cada uno dice un precio diferente. Nosotros somos 9 personas ; 4 adultos, 4 menores de 18 años y uno de 18. ¿me podría alguien explicar cual es la mejor entrada para nosotros? ¿Dónde comprarla? Muchíiiiiiisimas gracias
Vixtur, armar un itinerario es algo muy personal.
Tus tiempos e intereses son muy tuyos. Para cierta gente 3 horas en uffizi es una barbaridad pero para ustedes probablemente sea apenas suficiente para una planta.
La Accademia suele llevar 30 minutos porque casi todos se contentan con el David ... Pero tiene mucho más.
Y lo mismo con Opere de Santa Maria Novella.
Y ni hablemos del complejo de los Medici.
Creo que basándote en alguno de los muy buenos diarios que hay sobre Firenze te podrás hacer una idea de cómo admnistrar esos tres días entre iglesias, palazzi y museos ... Después tal vez podamos ayudarte con peculiaridades de lo que hayas elegido.
Acuérdate que casi todos los museos cierran los lunes ...
Si, este finde vamos a leernos algunos diarios.
El tema de los lunes lo hemos tenido en cuenta, ya que llegamos ese día, por lo que la Firenze la activaremos el martes, aunque queremos comprarla el lunes para poder concretar un poco mas por el tema de horarios, etc...aunque ya he visto que la amyoria d emuseos abren a las 8.30 y cierran a las 18.30/19.00, aprox....
Qusiera saber si alguien ha visitado el Corredor Vasariano y si es posible hacer una visita guiada a los Ufizzi y al corredor en español. Por otra parte y suponiendo que será muy caro preguntar también si hay audioguías.
Mi viaje es el siguiente: vamos un grupo de 9 personas de los cuales 4 son menores de 18 años a la toscana durante 11 días y nuestra idea es dedicar unos cuantos a Florencia. Me han hablado de la Firenze museum pero no se si merece la pena y si hay que comprarla para los menores de edad o estos como en otras ciudades europeas entran gratis. Os agradezco vuestra respuesta de antemano pues me voy el viernes y aún no he decidido como hacerlo.
Florencia y La Toscana
Arqueología noches 2013 (1/31 julio)
Por la noche aperturas especiales y eventos en museos, parques arqueológicos y zonas de la Toscana, Arezzo, Florencia, Grosseto, Livorno, Lucca, Pisa, Siena etc.
Una pregunta estoy comprando las entradas para la galeria de la academia, me pide una hora para entrar, no tengo mucho donde elegir pero a las 17 no me parece mal. Eso significa que se entra a las 17? Por cuanto tiempo podria estar dentro del museo? Donde se recogen las entradas?
Pretendo hacer lo mismo para la galeria Uffici y seguramente pondre las mismas preguntas jeje