Hola, ¿alguien podría decirme el horario para subir al Campanile de San Giorgio Maggiore o la página de información oficial fiable donde consultarlo?
Voy la semana que viene pero por más que busco siempre encuentro información diferente por la web.
En unos sitios pone que solo a partir de las 14,30h. Otros horario partido (pero que nunca coincide)...
Hola, ¿alguien podría decirme el horario para subir al Campanile de San Giorgio Maggiore o la página de información oficial fiable donde consultarlo?
Voy la semana que viene pero por más que busco siempre encuentro información diferente por la web.
En unos sitios pone que solo a partir de las 14,30h. Otros horario partido (pero que nunca coincide)...
Hola , seguro que alas 17,00 horas esta cerrado , pues no pudimos subir a el
Pero la gran mayoria de los monumentos en Venecia cierra al medio día
Un saludo
Hola,
Todos los días de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas, si no ha cambiado recientemente.
Prego Elenare,y estaba iluminada de 11.30 a 12.30 verdad?.Gracias.
Si de 11:30h a 12:30h la iluminan.
Nosotros cogimos los intinerarios secretos en italiano a las 9:30h. Terminó la visita guiada sobre las 10:45h. La visita acaba dentro del Palacio Ducale. Nos quedamos visitando el palacio hasta las 11:45h que teníamos las visita a la Basílica iluminada. Se entra directamente por la puerta de al lado de la Basílica en la que verás una larga cola.
Hola,
Todos los días de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00 horas, si no ha cambiado recientemente.
Saludos,
Hola, ya he vuelto del viaje. Decir que el horario de subida al Campanile de San Giorgio Maggiore al menos ahora en Mayo es de 9h a 19h ininterrumpidamente. Precio 6 euros.
Personalmente nos gustaron más las vistas desde el Campanile de San Marcos. El precio es de 8 euros.
Prego Elenare,y estaba iluminada de 11.30 a 12.30 verdad?.Gracias.
Si de 11:30h a 12:30h la iluminan.
Nosotros cogimos los intinerarios secretos en italiano a las 9:30h. Terminó la visita guiada sobre las 10:45h. La visita acaba dentro del Palacio Ducale. Nos quedamos visitando el palacio hasta las 11:45h que teníamos las visita a la Basílica iluminada. Se entra directamente por la puerta de al lado de la Basílica en la que verás una larga cola.
¿Puedes entrar primero en el palacio y luego hacer la visita a los IISS? Es que me gustaría hacer la visita en inglés, y como el turno comienza a las 9:55, igual es muy justo para ver luego el Palacio Ducal y que me dé tiempo a ver la Basílica iluminada, así que si se pudiera, entraría antes en el Palacio.
Hola Snow,he sacado las entradas para S.Marcos iluminada,pero no me sale en la reserva la hora,si me han mandado un voucher con un código de barras.Tengo que hacer ésa larga cola que dices?.Y donde se enseña el papelito.Un saludo y gracias.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
sumerio wrote:
Hola Snow,he sacado las entradas para S.Marcos iluminada,pero no me sale en la reserva la hora,si me han mandado un voucher con un código de barras.Tengo que hacer ésa larga cola que dices?.Y donde se enseña el papelito.Un saludo y gracias.
Si has reservado y has pagado te tiene que salir la hora. Sino como van a saber ellos la que tienes reservada?
Con reserva no se hace cola, hay una entrada al lado de la normal para entrar que pone "reservas":wink:
Pues mira me ha llegado un comprobante del pago,son 3 euros y otro pdf con un código de barras.Supongo,espero que sea el código el que lo diga.No sé como hacertelo llegar.No puedo enviar archivo adjunto desde aquí.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
sumerio wrote:
Pues mira me ha llegado un comprobante del pago,son 3 euros y otro pdf con un código de barras.Supongo,espero que sea el código el que lo diga.No sé como hacertelo llegar.No puedo enviar archivo adjunto desde aquí.
Pues no se decirte mas porque cuando yo las imprimi me ponia el día y la hora.... que raro...
Que yo recuerde es tal como dice elenare... Aparece indicada la hora y pasas por la entrada de al lado.
Imagino que mi marido aún tendrá en su Mail las confirmaciones de la reserva ya le diré que lo mire y te lo confirmaré.
Elenare,hola,acabo de volver de Venecia,y lo que me mandaron para entrar en la basílica iluminada era así.Es una página con un código de barras y ellos le pasan el scáner.La cola es donde los grupos y no echar cuenta de los guías espabilados que te echan de allí.
Al final me harté y entré por donde salía la gente y la iluminada todo el tiempo que quisimos.
Hola, yo las he comprado esta mañana. Aparece el nombre de la persona que ha hecho la compra, el número de personas que entran, día y hora y el importe. En mi caso 3 euros al ser 2 personas. Efectivamente son 2 documentos, uno de ellos en pdf. Y el otro es el que tiene el código de barras.
Por cierto, he elegido como time slot de 11.25-12.35. Eso significa que tenemos 10 minutos para poder entrar en la Basílica no?