Dado que les gusta patear tanto diría que la de 36 horas con transporte al aeropuerto
Sacándola en la mañana del sábado ..... Así tendrán transporte todo el sábado y todo el domingo .... Ya verás a qué hora quieres estar en el aeropuerto
crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).
Saludos
Genial, así lo haré, muchas gracias. Ya que estamos ¿cómo hago para ir desde Fondamenta Nuove hasta la terminal de cruceros? ¿Y desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto Marco Polo?. Gracias de nuevo.
Saludos.
Este no es el post adecuado, por lo que supongo que los trasladaran al post correcto, pero la terminal de cruceros esta cerca de la piazzale Roma, desde donde salen autobuses para Marco Polo. Para ir de Fundamenta Nuove hasta la terminal, puedes bien ir andando hasta el gran canal y desde allí pillar el vaporetto hasta la Piazzale Roma, o por el contrario coger allí un vaporetto hasta la Plaza de San Marcos y desde allí coger el vaporetto que va hasta Piazzale Roma.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
crucerito2 Escribió:
gasolines Escribió:
crucerito2, desde Fondamente Nuove sale efectivamente el ferry que recorre las islas, por lo que yo iría primero a Murano y luego a Burano para comer allí (además el ferry las recorre en ese orden).
Saludos
Genial, así lo haré, muchas gracias. Ya que estamos ¿cómo hago para ir desde Fondamenta Nuove hasta la terminal de cruceros? ¿Y desde la terminal de cruceros hasta el aeropuerto Marco Polo?. Gracias de nuevo.
Saludos.
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte público Venecia que se ajusta mejor a tus dudas.
Hola buenos días:
Tengo varias dudas sobre el transporte desde el aeropuerto de alilaguna, estaré alojado en un hotel de la calle delle rasse muy cerca parece ser de san marco.
La primera pregunta es ¿cual es la parada mas cerca del hotel san zacarias o san marco?
Es que he visto que la linea naranja de alilaguna no tiene parada en san marco
Entonces cuando llego al aeropuerto para trasladarme al hotel entiendo que tengo que coger el primer barco que salga a san marco intependientemente del color de la linea
¿puedo coger un billete de ida y vuelta pero coger a la ida la linea azul y a la vuelta la naranja?
También quiero hacer un día la linea verde la excursión a las islas ¿en que parada tengo que coger este en san zacarias o en san marco
¿que es lo que me sale más economico si quiero hacer todo esto?
No sé si estoy entendiendo bien las cosas porque me estoy quedando asustado con los precios...
Me gustaría ver alguna de las islas y, por lo que he visto, como mínimo me gastaré en transporte 13 € (6.5 € de ida y 6.5 € de vuelta), y también me gustaría ir a San Giorgio Maggiore a subir al campanario, así que serían otros 13 €, en total 26 € por cuatro míseros viajes, por lo que supongo que me compensa coger la Rolling Venice, ya que solo pagaría 18 € más los cuatro de la tarjeta, ¿no?.
Es que aun así, pagar 18 € por cuatro viajes en vaporetto, me parece una barbaridad. Igual estoy equivocado porque lo estoy comparando con hacer un viaje en bus o metro en otra ciudad...
Sí, ahora que lo dices, el otro día me pareció ver que había un billete en torno a los dos euros que te permitía bajarte en la siguiente parada... Pero bueno, aun así, me sigue compensando la Rolling.
Ya, pero en mi caso sí me compensa porque tengo que comprar la RC para los IISS y ahorrarme así 2 € (pagaría 14 € de IISS más 4€ de RC en vez de los 20 € de los IISS).
Entonces, como ya la tengo comprada, cogería el ticket de 18 €, que iguala los 7+7+2+2 que dices, pero como seguro estaré más de dos horas visitando las islas (tendría que pagar 7 € más) o tengo que coger por alguna razón algún otro vaporetto.. Me sale rentable.
Y sí, tenemos 28 y 29 años, estamos en el límite, jeje.
Buenas tardes, tengo algunas dudas,y no puedo acceder a la página de ACTV, si alguien me puede ayudar, mis preguntas son:
- Sacar el bono de 48 horas para el trasporte por internet ¿tiene alguna ventaja a hacerlo directamente al llegar al aeropuerto Marco Polo?. Como igualmente se tiene que pasar por una máquina u oficina,...
- A un niño de 7 años, ¿no se le puede sacar la Rolling? creo que es así, por lo que en principio paga como un adulto.
- He leido que es mejor usar un vaporetto para cruzar de orilla que buscar un puente (si tienes el bono), esto es que todas las paradas de vaporetto estan en una orilla u otra alternativamente, o estan todas a la derecha del sentido de la marcha.
- La vigencia del bono es 48 horas desde que subes o hasta que bajas. Me explico, si utilizo el bono la 1ª vez a las 13:30 (hora que llego), y 2 días después tomo un vapoetto a las 13:00, pero llego a mi destino a las 14:00, si me piden el billete después de las 13:30 ¿voy a tener problemas?
- Hay algun vaportto que vaya a Burano desde Piazzale Roma directamente y cuanto tarda.
-Desde San Marcos hasta San Giorggi, cuanto rato se tarda aproximadamente.
1.- Hoy por hoy no hay ventaja
2.- Paga como adulto
3.- Las hay de los dos lados ... Pero no recuerdo que sea una relación 1 a 1 ...
4.- No lo puedo aseverar pero no creo que sean tan necios ... Tiene que ser válido al validarlo
5.- No
6.- 2-3 minutos
1.- Hoy por hoy no hay ventaja
2.- Paga como adulto
3.- Las hay de los dos lados ... Pero no recuerdo que sea una relación 1 a 1 ...
4.- No lo puedo aseverar pero no creo que sean tan necios ... Tiene que ser válido al validarlo
5.- No
6.- 2-3 minutos
Hola a todos.
Viajo con mi marido a Venecia del 20 al 23 de junio
He estado leyendo en el foro acerca de las tarjetas bonotransporte. Mi duda es que si compramos la de 72 horas con ida/vuelta del aeropuerto, al llegar el jueves al mediodia y marcharnos el domingo a primera hora de la tarde nos pasamos de las 72 horas, entonces que que me aconsejais que saldria mas rentable sobre transporte para esos cuatro días.
Gracias
Buenos días a todos. Después de mucho leer creo que he llegado a la conclusión sobre lo que nos interesaría.
Mi marido y yo iremos a Venecia el 21/10 hasta el 24/10. Llegamos al aeropuerto Marco Polo y salimos también de allí.
Según todo lo que he leído, he pensado que lo más interesante para nosotros en cuestión de transportes sería pedir una tarjeta de 72 horas con 1 viaje al aeropuerto (elegiremos el de vuelta para poder tener el tranporte disponible hasta última hora del día de vuelta) y comprar en el aeropuerto dos billetes sencillos para ir hasta Piazzale Roma.
¿Es lo más adecuado?
Otra duda que me surge. Me ha parecido entender en la web de veniceconnected, que al comprar la tarjeta por internet, te comprometes a que el día que la recoges es el día de inicio de las 72 horas. ¿Puedo cogerla el día 21 y empezar a usar, por ejemplo, a las 18.00 para que me valga para el último día?
Gracias todos por vuestra ayuda y vuestra paciencia.
Enecris,
Buent elección de la tarjeta de 72 horas.
Fijate en el sitio de ACTV.IT si mantienen el boleto integrado por 10€ del aeropuerto más vaporetto 8si es ue te hace falta) para el viaje de llegada.
No, lo que quieres hacer, con VeniceConnected, no se puede. Se activa cuando te la dan y a partir de ahí cuentan las 72 horas.
Para hacer lo que querés tenés que comprarla en una oficina de helloVenezia. Esas cuentan a partir del momento que se activan físicamente.
Enecris,
Buent elección de la tarjeta de 72 horas.
Fijate en el sitio de ACTV.IT si mantienen el boleto integrado por 10€ del aeropuerto más vaporetto 8si es ue te hace falta) para el viaje de llegada.
No, lo que quieres hacer, con VeniceConnected, no se puede. Se activa cuando te la dan y a partir de ahí cuentan las 72 horas.
Para hacer lo que querés tenés que comprarla en una oficina de helloVenezia. Esas cuentan a partir del momento que se activan físicamente.
Gracias por tu respuesta lualpa. Me temía algo así. Y ¿qué inconvenientes tendría el comprarla en una oficina de estas? ¿Sale más cara? ¿Son difíciles de encontrar?