Museos Vaticanos - Capilla Sixtina - archivo histórico 1 ✈️ p91 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 38 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 68094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
No hay problema. En el cargo pone "Biglietteria Musei".
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Bueno, vaya uno a saber si el cargo se hizo desde el Vaticano o desde Italia. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, chicos. ¿Visita guiada o visita por libre? ¿Qué opináis? ¿Te llevan a toda prisa? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Por libre .. Según mi gusto ... Estudiate un poco lo que vas a ver y la diferencia en precio te la usas en un trago en la Piazza del Popolo ....
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Acabo de ver este aviso en la web de los museos vaticanos, la capilla Sixtina cierra temporalmente por unas hora el del 28 de Junio


mv.vatican.va/ ...usure.html
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hemos actualizado la información del 1er. Mensaje de este hilo de los Museos Vaticanos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y después de decirme y tras mucho tiempo mirando las horas y el día para poder visitar los museos vaticanos y capilla sixtina, estoy echa un lío.

Gracias a vuestros comentarios tengo reservada la visita a la necrópolis el 13 de agosto a las 9:30 así que no sé si es buena idea reservar la visita a los museos en ese día más tarde o ir otro día a primera hora. Se que van a estar cerrados el 14 y 15 agosto.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
SI VAS A RESERVARLOS 8CON LO QUE CONLLEVA COMO GASTO ADICIONAL) yo lo haría a primera hora de la tarde. Terminarás la visita aprox a las 11 y después querrás visitar la Basílica ... Y desde ahí hay un km hasta los museos ... Tal vez quieras comer ... Ergo 13:30 para la reserva .... Sugerencia
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa por tu respuesta. Reservaré para la 13:30h. Cruzo los dedos para que no haya mucha aglomeración.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Por libre .. Según mi gusto ... Estudiate un poco lo que vas a ver y la diferencia en precio te la usas en un trago en la Piazza del Popolo ....


Gracias Lualpa! La haremos por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
nana2012 Escribió:
Hola a todos. Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y después de decirme y tras mucho tiempo mirando las horas y el día para poder visitar los museos vaticanos y capilla sixtina, estoy echa un lío.

Gracias a vuestros comentarios tengo reservada la visita a la necrópolis el 13 de agosto a las 9:30 así que no sé si es buena idea reservar la visita a los museos en ese día más tarde o ir otro día a primera hora. Se que van a estar cerrados el 14 y 15 agosto.

Muchas gracias

Nosotros la hicimos hace unos días a la salida entras en San Pedro, así te evitas las colas del control (para la visita a la necropolis pasas el control en Home sin colas) y puedes visitrar los museos a partir de 14 horas, el vaticano esta lejos de los dema sitios y seguramente el preferible hacerlo en 1 día que ir y volver 2 veces ,
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias patadu por ayudarme, pero me surge una duda si crees que me dará tiempo a visitar la basílica y a subir la cúpula, ¿mejor sería reservar más tarde o habrá mucha más gente? .... A las 14:30h..

Cada vez echa más un lío.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Recuerda que empiezan a "echar " a los visitantes a las 17:30 --- y tres horas es (para mi) el mínimo minimorum para visitarlos ... Y otra cosa: Para subir a la cúpula puede haber cola. Nunca mucha o va rápido. Pero puede haber demoras.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy en Roma el día 30 de Junio y al ser el ultimo domingo del mes he visto en varias webs que el acceso al museo y a la capilla sixtina es gratuito.

Queria saber si alguien a coincidido allí este ultimo domingo del mes y si ha encontrado mucha cola... He visto que el horario es de 9 a 14h y dependiendo de la afluencia que tenga optariamos por estar allí sobre las 8.30h

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Si ... Mucha
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27894

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si ... Mucha

Me lo imaginaba....No tenia intención de ir..pero al ver que no se paga entrada lo haria solo por ver la capilla sixtina.
Iremos por allí a primera hora y depende de lo que nos encontremos ya decidiremos que hacer...

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No sabia que a las 17:30 h empezaban a desalojar... Pues reservaré a las 13:30 h. Gracias por todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola!

Recordaros que también los viernes por la noche, desde el día 3 de mayo hasta el día 25 de octubre, se pueden reservar y visitar por la noche los Museos Vaticanos desde las 19 a las 23h (la última entrada es a las 21.30h), reservando con antelación.

Por lo visto son horas de poca aglomeración de gente y se puede visitar con mayor tranquilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , acabo de reservar visita a través de la web del vaticano para ver los museos vaticanos ( para ver por tu cuenta ) y los jardines con guía.
He recibido un email indicando que el pago ha sido autorizado indicando importe , número de orden, referencia y los datos de la operación ( tipo tarjeta / fecha operación etc )
Pero no tengo claro que viene a continuación ...tengo que recibir otro email con el voucher no?
No tengo cargo en cuenta pero tengo entendido que el pago lo tienes que hacer allí directamente en efectivo...porque solicitan entonces datos de la tarjeta?
Me podeis ayudar...alguien que haya reservado a través de la web recientemente...ando bastante perdida con este tema.
Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaa! tengo una duda...

Viajamos mi novia y yo a Roma, y obviamente vamos a visitar El Vaticano. He podido leer que hacen descuentos con carnet de estudantes, el ISIC.

En algún caso admiten como carnet de estudiantes el de la universidad?

No tenemos el famosos carnet de estudiante internacional, pero si el de nuestra universidad que acredita que somos estudiantes, podría llegar a ser válido?

Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes