Hola Avis, yo estuve en Pier Luigi, cerca del barrio judío y estuvo muy bien, siento no poder darte más información, pero voy a intentar buscarlo en internet.
Lo siento Avis, me equivoqué de barrio, en cualquier caso no está muy lejos de Termini y el restaurante estaba muy bien, pastas, carnes, pescados...el link es www.pierluigi.it
Lo siento Avis, me equivoqué de barrio, en cualquier caso no está muy lejos de Termini y el restaurante estaba muy bien, pastas, carnes, pescados...el link es www.pierluigi.it
Ya he reservado en pierluigi. Ya me han mandado un mail con el menu y confirmando la reserva. Tiene una pinta!!!!!!!
Nosotros también estaremos en nochebuena en Roma y pensamos en Un restaurante como ^Pierluigi, si tienen reserva aun nos veremos. Por cierto, cual es el precio medio del restaurante? saludos, Miguel
Nosotros también estaremos en nochebuena en Roma y pensamos en Un restaurante como ^Pierluigi, si tienen reserva aun nos veremos. Por cierto, cual es el precio medio del restaurante? saludos, Miguel
Tienen una carta y un menu, pero para noche vieja. Con la carta he calculado y mas o menos son unos 90 Euros por persona. Si quieres, ponme tu mail y te mando la carta (me la han enviado ellos).
¿Qué tal en Pier Luigi? Espero que te haya gustado
recien llegados de Roma , Florencia y Venecia, ya pondré Algunas letras del viaje, por cierto por PIER LUIGI , !!!genial!! nos tenían la reserva el día 24 y fue una cena encantasora, un saludo, Miguel y Pepa