Vuelvo a Roma, en esta ocasión me voy con mi madre, y he tenido algún problema... He leído que se pueden reservar los billetes de las visitas online, aunque yo la otra vez que estuve no tuve problema para entrar en ningún lado, me he decido para reservar los tickets para la necrópolis vaticana, y después de enviar el mail correspondiente con los datos y fechas de la visita, me han contestado diciendo que esta completo... ¿Esto quiere decir que no existe ninguna posibilidad de visitarlo? Hay otro lugar online donde se pueda reservar, o hay posibilidades de poder comprar los tickets allí? Estoy un poco disgustada, porque la verdad, que llevarme a mi madre a Roma, y que la pobre no pueda entrar a ver la necrópolis... Así que si alguien me puede ayudar lo agradezco!!
Saludos!!
Almudena, las rglas son las reglas y no hay otra forma de comprar esas entradas.
Creo que estás poniendo tu bronca en el lugar incorrecto.
Pero nadie puede prohibirte ir ahí y tener suerte -no lo he leido ni escuchado- de que haya lugar. Siempre es posible que alguien no vaya.
Perdido por perdido, si te dejan llegar ... Nada tiene para perder
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Almudena84 Escribió:
Vuelvo a Roma, en esta ocasión me voy con mi madre, y he tenido algún problema... He leído que se pueden reservar los billetes de las visitas online, aunque yo la otra vez que estuve no tuve problema para entrar en ningún lado, me he decido para reservar los tickets para la necrópolis vaticana, y después de enviar el mail correspondiente con los datos y fechas de la visita, me han contestado diciendo que esta completo... ¿Esto quiere decir que no existe ninguna posibilidad de visitarlo? Hay otro lugar online donde se pueda reservar, o hay posibilidades de poder comprar los tickets allí? Estoy un poco disgustada, porque la verdad, que llevarme a mi madre a Roma, y que la pobre no pueda entrar a ver la necrópolis... Así que si alguien me puede ayudar lo agradezco!!
Saludos!!
Hola
Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de la Necrópolis Vaticana que es más apropiado.
El lunes parto para Roma. En primer lugar agradecer la cantidad de información que hay en el Foro y los que estáis siempre contestando.
La duda es de la visita a la Necrópolis. La tenemos el sábado a las 10 de la mañana. Hemos visto que hay gente a la que le han puesto problemas con las mochilas y otros a los que no. ¿Cómo funciona la alternativa de la consigna de San Pedro? ¿Tienen otra consigna en la entrada de la Necrópolis? ¿Hay otras alternativas para dejar las mochilas?
A mí también me interesa el tema del bolso de la camara reflex, la necrópolis y la consigna.
¿si es un bolso no muy grande (no mochila de la espalda) te dicen algo? ¿cuando enseñas la reservar de la necropolis a la guardia suiza te pueden ya ellos indicar si es necesario dejarlo en consigna?
¿si lo llevas a consigna, visitas la necropolis y sales a la basilica, tienes que hacer algun tipo de cola para recoger la camara y volver a la basilica?
Según tengo entendido haces una cola en la columnata, a la derecha, tanto para la basilica, como para la cupula, como para la consigna, y una vez pasado eso, cada uno a su bola (salvo el ascensor de la cupula que es una coña añadida), ¿es así?, por tanto entrar y salir de la basilica a la consigna podria hacer cuantas veces se quisiera.
Kepsin83 si es un bolso pequeño no te ponen problemas para el tour, nosotros mostramos la reserva en el lado derecho a los guardias , les preguntamos por la consigna y de allí sin hacer cola pasamos por el frontis de la Basílica a guardar el bolso (a las 9 am)
Y en caso de que tenga que dejarla en consigna (llevo una mochila de tamaño medio pero con trípode), cuando acaba la visita y voy a la consigna a recoger la cámara, ¿tengo que hacer cola para volver a la Basílica? Entiendo que no...
Y en caso de que tenga que dejarla en consigna (llevo una mochila de tamaño medio pero con trípode), cuando acaba la visita y voy a la consigna a recoger la cámara, ¿tengo que hacer cola para volver a la Basílica? Entiendo que no...
Pensándolo bien, siempre puedo dejar en consigna la mochila sin la reflex y entrar con la cámara apagada en la Necrópolis. Así luego puedo sacar fotos en la Basílica sin tener que salir.
Nosotros al final optamos por ir con una mochila pequeña, no hubo problemas. Sí se los pusieron a un hombre que iba con unos pantalones de largo "pirata" y a unos que iban con una mochila grande, pero al final entraron.
La visita altamente recomendable, una de las cosas más impresionantes que he visto durante esa semana en Roma...y son muchas.
Como ser reserva la visita a la Necropolis?
Visitare los museos, basilica el 23 de noviembre desde primera hora....por el tema de horario para que me guieis
Acabo de llegar de Roma, el sábado disfruté de la visita a la Necrópolis del Vaticano y tumba de San Pedro. Teníamos reserva a las 10:00 horas y entramos a las 10:20 por un retraso ante la visita de un presidente extranjero. La visita es espectacular, pasar por una necrópolis de 2000 años, ver los panteones de las familias pudientes intactos, y sobre todo ver la zona donde se encuentra la tumba de San Pedro. Si podeís no dejar de visitar, por 13 euros merece mucho la pena.
Ale reserva hecha por e-mail en menos de 10 minutos!
Para visitarla el sabado 23 Noviembre a las 10.00 de la mañana, así que reservo entrada para ver los museos y la capilla a las 15:30 que es la ultima visita.
Necropolis 13 € persona.
En el correo en el que me han dado fecha, me dicen que hay que confirmarla 10 días después del correo, en el momento he enviado respuesta confirmando y ya no he recibido nada por parte de ellos por lo que entiendo que esta confirmada.
"This booking must be confirmed within 10 days from today, via fax, telephone, or e-mail
The ticket(s) may only be purchased at the Excavations Office 10 minutes before the scheduled visit."
Así que me voy a donde cuando llegue allí? A la puerta de entrada o donde? He visto esto: Término de la visita: la visita termina en el interior de la Basílica de San Pedro, de modo que es un buen momento para visitarla y evitar las colas de los controles de acceso.
Así que no me haria falta sacar entrada para ver la basilica pero de igual manera hay que sacarla para ver la capilla sixtina no?
Y también entiendo que se pagan allí ya que no hay vinculo para pago con tarjeta ni nada en lo que me han dicho en el correo."
Última edición por GARVIC el Mar, 24-09-2013 13:41, editado 1 vez
Ale reserva hecha por e-mail en menos de 10 minutos!
Para visitarla el sabado 23 Noviembre a las 10.00 de la mañana, así que reservo entrada para ver los museos y la capilla a las 15:30 que es la ultima visita.
Necropolis 13 € persona.
En el correo en el que me han dado fecha, me dicen que hay que confirmarla 10 días después del correo, en el momento he enviado respuesta confirmando y ya no he recibido nada por parte de ellos por lo que entiendo que esta confirmada.
"This booking must be confirmed within 10 days from today, via fax, telephone, or e-mail
The ticket(s) may only be purchased at the Excavations Office 10 minutes before the scheduled visit."
Así que me voy a donde cuando llegue allí? A la puerta de entrada o donde?