Language:

Información playas en Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p34 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 152 messages and 227770 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Información playas en Italia  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Intereante opción: O playa o Florencia .... Me quedo con Florencia
Back to ⬆️

Travel Addict

lualpa wrote:
intereante opción: O playa o Florencia .... Me quedo con Florencia

Creo que te haré caso... Pero es q soy muy playera jeje
Back to ⬆️
Post subject: EL DESCONOCIDO SUR DE ITALIA -Comentario al Blog  Posted:

Silver Traveller

Bonito e interesante viaje, veo que te has movido muchísimo por la zona...aquí te dejo la estrellita. ¿Me puedes recomendar una base con buena playa para conocer la zona de Salento y otra buena base con playa para conocer la zona al sur de Näpoles?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: EL DESCONOCIDO SUR DE ITALIA.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!

Somos 2 amigas que vamos de Argentina en Julio a recorrer un poco de Europa.

Tenemos unos días en Roma y Florencia y queremos hacer, antes de irnos a Grecia, alguna de las playas mas lindas de Italia.

Por lo que estuve viendo recomiendan Cerdeña o parte del Sur.

Tengo solo 4 días para recorrer y después partir hacia Atenas y aun no defino que hacer!!

Me pueden ayudar? Con tan solo 4 días vale la pena ir hasta Cerdeña? Por tiempos y economicamente quiero decir? En el sur que podria ver, imagino que en Calabria o Sicilia?

Repito que queremos playas y no solo como vista sino donde podamos meternos, arena blanca y agua turqueza.

Espero puedan ayudarme ya que quuiero definir rapidamente para poder contratar todo porque al ser temporada alta no hay disponibilidad!

Gracias, un gran abrazo!
Back to ⬆️

Super Expert

Cerdeña es espectacular en cuanto a playas. Dudo q las haya mejores en Italia, pero ultimamente he oido hablar bien de Lá Puglia, al sur.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!! Gracias por tu respuesta!
Mi miedo es el poco tiempo... En Lá Puglia también veo diversidad de ciudades. A que lugar debería ir para las playas mas lindas?
Podría hacer 2 días Sicilia y 2 alguno de estos lugares?
Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

patonis wrote:
Hola!!! Gracias por tu respuesta!
Mi miedo es el poco tiempo... En Lá Puglia también veo diversidad de ciudades. A que lugar debería ir para las playas mas lindas?
Podría hacer 2 días Sicilia y 2 alguno de estos lugares?
Gracias!!
No te gastes en "hacer" las playas, ya están todas hechas...
Back to ⬆️

Experto

Hola!! Este verano voy a Florencia 7 días y había pensado en dedicar uno a playa y relax. ¿ Pero donde puedo llegar en tren? he visto quequizás a Livorno??, ¿las playas son de pago?¿y cuanto suelen costar? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Quería viajar este Agosto a Roma tres días y cinco a las costa, pero no sé qué pueblo elegir.

A ver si me podéis ayudar, me han nombrado Fregene, Ladispoli y Anzio, ¿cuál está mejor?

Un saludo y gracias por todo
Back to ⬆️

Experto

azalea79 wrote:
Hola!! Este verano voy a Florencia 7 días y había pensado en dedicar uno a playa y relax. ¿ Pero donde puedo llegar en tren? he visto quequizás a Livorno??, ¿las playas son de pago?¿y cuanto suelen costar? Gracias

Livorno no tiene nada... Vete a Marina di Pisa que esta al lado de Pisa, hay alguna zona libre pero pequeña y se pone a rebentar que no cabe nadie, la mayoria son zonas de baño de pago, sobre precios pues depende del local y las comodidades que cojas... Te recomiendo que busques en Google "Spiaggia Marina di Pisa" y podrás ver los diferentes establecimientos.
Back to ⬆️

New Traveller

Una pregunta,
En brebe voy a ir a la playa de nettuno. Alguien me puede aconsejar como llegar en transporte publico??
También me gustaria alquilar una moto acuatica.. Alguien sabe donde puedo??
Gracias!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Que playas recorrer en Italia  Posted:

New Traveller

Hola a todos, estoy armando mi viaje con mi novio para ir a playas Italianas, el es la primera vez que viaja a Europa y ama las playas por lo cual dice que quiere recorrer las mas lindas, pensamos tomarnos 7 a 10 días. Estuve viendo de recorrer la isla de cerdeña, pero tengo muchas dudas ya que hay muchas lindas.

Por favor quienes conoscan la mejores playas con aguas cristalinas y calidas me podrian recomendar a donde ir.

Muchas GRacias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Que playas recorrer en Italia  Posted:

Willy Fog

carcd wrote:
Hola a todos, estoy armando mi viaje con mi novio para ir a playas Italianas, el es la primera vez que viaja a Europa y ama las playas por lo cual dice que quiere recorrer las mas lindas, pensamos tomarnos 7 a 10 días. Estuve viendo de recorrer la isla de cerdeña, pero tengo muchas dudas ya que hay muchas lindas.

Por favor quienes conoscan la mejores playas con aguas cristalinas y calidas me podrian recomendar a donde ir.

Muchas GRacias

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Cerdeña tiene hilo específico de playas

Playas Cerdeña - Cuales Visitar

Un saludo y bienvenid@ al foro
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, perdon se entendio mal mi consulta. No quiero saber que playas recorer en Cerdeña porque ya he leido el tema de playas cerdeña - cuales visitar.

Quiero que me recomienden en 7 o 10 días que playas recorrer, cuales son las mejores con aguas cristalinas y calidad. (en general en toda italia, no puntualmente en Cerdeña)

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss
Back to ⬆️
Post subject: Precios playas en Italia  Posted:

Silver Traveller

Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precios playas en Italia  Posted:

Moderador de Zona

alceo wrote:
Sé que en Italia las playas son gestionadas por los hoteles o por empresas, este verano queremos hacer una parada de 4-5 días en alguna zona de playa. Somos 2 adultos y 2 niños pequeños (3 y 6 años). Me surge alguna duda:
1. ¿Se paga por entrar a la playa por persona?
2. ¿Sólo se paga si haces uso de las hamacas y sombrilla?
3. ¿Se paga por el número de hamacas y sombrilla o por el número de personas?

Gracias.

Fusiono en el hilo adecuado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Me interesa este tema por si alguien puede contestar, gracias.

Volare.123 wrote:
Hola!! En septiembre estaré por Florencia y Pisa. Estoy buscando un sitio de playa cercano a Pisa para pasar unos 5 días con mi pareja... El problema es que he visto que la mayoría de las playas son privadas y cuesta dinero entrar. Tenemos un presupuesto muy ajustado y claro... Había mirado la zona de Marina de Pietrasanta. ¿Alguien conoce alguna "spiaggia libera" por aquí o alrededores? Graciasss
Back to ⬆️

Super Expert

A mi también me interesa el tema de las playas en Italia, alguien podria decirme como van? Acabo de leer lo de que son privadas y me he quedado a cuadros
Si alguien ha estado en alguna zona de playa cercana a Pisa - Lucca y puede recomendar, lo agradeceria muchisimo.
Hemos mirado la zona de Viareggio, pero queremos asegurarnos antes de pasar 3 días sin poder hacer nada
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages