Hola a todos!
Yo también busco compañeros de viaje por Italia a partir del 21 de agosto, mi idea es recorrer la toscana, desde Pisa alquilar un coche para conocer Cique Terre, San Gimignano, Siena, Pienza y el Val d'orcia, Arezzo, Cortona, y también Perugia, Assisi, Urbino, sin olvidar Florencia, Lucca.
Si alguien quiere compartir gastos de gasolina y alquiler del coche sería fantástico
Hola, soy un chico de 29 años y como a muchos otros no me coinciden fechas para ir con algun conocido. Mi idea es hacer una ruta de 10 días para conocer algunas de las ciudades mas importantes de Italia, Roma Florencia Venecia, si alguno estais interesados en compartir gastos y experiencia podeis contactar conmigo en mi correo tote-jadc@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1992
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que queremos ir a Venecia del 5 al 8 de diciembre, alguien se anima, saldremos desde valencia, lo que aun no e decidido es el hotel, busco algo normal.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Hola somos una pareja que queremos ir a Venecia del 5 al 8 de diciembre, alguien se anima, saldremos desde valencia, lo que aun no e decidido es el hotel, busco algo normal.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Italia
Saludos
Hola, busco compañra de viaje para ir a florencia, en diciembre los días entre 3 y 7, e estado mirando y el avion y el alojamiento seria sobre 230 euros, aver si se anima alguien, saludos!!!
Hola a todos
Tengo intención de ir con mi pareja a Italia este mes de Junio, concretamente en la primera quincena.
La idea es estar unos 10-12 días visitando Roma, Florencia, Pompeya, Pisa...estamos planificando el circuito.
El viaje lo haríamos en avión y allí alquilaríamos un vehículo para ir y venir a los sitios.
Somos gente de mediana edad, (50), tranquilos y que nos gusta pasarlo bien sin meternos en follones.
Alguno que vaya a ir por esas fechas, para quedar y poder compartir algún gasto?
Saludos a todos.
Hola! Tengo pensado hacer una pequeña ruta en plan mochilera por la Toscana en Abril o Agosto, tengo disponible las fechas del 3 al 12 de Abril o en Agosto todo el mes. Me gustaría poder visitar Lucca, Florencia, Arrezo, Pisa.... Pero estoy dispuesta a cambiar la ruta.
Si a alguien le interesa, podemos concretar mediante el email paula.monton@gmail.com
Hola
Viajo del 23 de abril al 3 de mayo por Sicilia. Empiezo en Palermo y termino en Catania. Hay alquien que esté por ahí en esas fechas y podamos compartir el alquiler del coche de unos días?
Deseo que si....
Heina
Hola!!! vivo en Madrid y estoy buscando compañeros para Sicilia, estaré del 4 al 13, busco compañeros mochileros que quieran una semanita de playa pero al mismo tiempo ver cosas, disfrutar de la isla, de su cultura, su comida y sus playas.... Animaros!!!!
Hola!! Busco compañer@s de viaje para Florencia para la tercera semana de agosto o cualquier fin de semana en septiembre, preferiría chicas...Sólo por cuestión de compartir más cosas. Yo soy de Barcelona y tengo 30 años. El plan es visitar lo que de tiempo y también ocio nocturno, también me gustaría visitar pueblos de costa como Viareggio.
Espero vuestras propuestas, saludos!!
Yo voy a Roma del 13 al 19. Tengo 44 años y una discapacidad (sólo me la notareis en escalers y similares..... Andando os gano a todos y todas jjjaja). Si alguien quiere coincidir..
Hola a todos!
Soy Pol, ítalo argentino, tengo 30 años y estaré viajando a Italia principalmente a la SICILIA del 4 al 21 de Mayo de 2016.
Busco gente con buena onda que quiera sumarse porque no voy a tener quién me saque las fotos!!!
Es la 2da vez que viajo a Italia. Me gusta caminar mucho, conocer, comer, salir a la noche, fiestas, teatro, museos, arte.
Si somos 2, 3 o 4 quizás se podría alquilar un auto, pero la idea en principio es usar tren y autobús.
Estaré del sábado 30 de abril al 4 de mayo en Barcelona y de ahí vuelo a Palermo.
Tengo un itinerario casi armado para visitar
PALERMO 4 y 5 de mayo
SAN VITO LO CAPO 5 de mayo
CEFALU 6 y 7 de mayo
AGRIGENTO (buscando alojamiento cerca de Scala dei turchi o del Valle de los templos) 8 y 9 de mayo
SIRACUSA 10 y 11
CATANIA 12 y 13
TAORMINA 14 y 15
Finalizando el viaje (del 16 al 21 de mayo)
La idea es subir a TROPEA en Calabria y después a Corigliano Calabro, Cosenza que es el pueblo de mis abuelos maternos
De ahí viajaré a ROMA por algunas horas y FLORENCIA ya que tengo un amigo que me estará esperando allí.
Todavía no tengo visto nada de hospedajes y por lo poco que vi, no hay hostels en muchos lugares.
Sé que es difícil coincidir en todo el viaje, pero quizás podemos cruzarnos en algún momento para comer unas buenas pastas o pasar un día de playa!!