Ley de oferta y demanda ... Si es que tal cosa rige para un ente gubernamental (en cualquier lugar del mundo) .....si nadie la compra caerá por propio peso ....
Si hay gente que no consulta y la compran a espuertas, hemos sonado ...
Habrá que ver quñe hacen los guiris y los orientales ....
Si al menos la hubiesen extendido a 5 o 6 días como la PMP en Paris ......
Hola, estoy mirando para coger las entradas de la galeria de la academia, y tengo un par de dudas:
- Lo que compras por internet, no vale ya para entrar? Es decir, hay que cajear luego la entrada online en taquilla?
- comprar la entrada online, te evita luego la cola? Te,da entrada preferente para evitar la cola?
Hola, estoy mirando para coger las entradas de la galeria de la academia, y tengo un par de dudas:
- Lo que compras por internet, no vale ya para entrar? Es decir, hay que cajear luego la entrada online en taquilla?
- comprar la entrada online, te evita luego la cola? Te,da entrada preferente para evitar la cola?
la respuesta a todas tus dudas es SI, el ticket on line lo tienes que cajear, evita que hagas la cola y te da entrada preferente, saludos
La canjeas en una taquilla exclusiva para reservas, no haces colas.
Discrepo, suelo haber una fila enorme para sacar las entradasy otra bastante mas reducida para tarjeta Firenze Pass y reservas , es extraordinariamente la fila mas corta , pero en mayo esperamos en los 2 sitios de 15 a 20 minutos.
En todos los museos que entra la Firenze Card hay una cola independiente para entrar? O es siempre la misma en donde se hace la visita con reserva previa? Lo digo para evitar la tipica situación de ponerte en un lado y luego no ser esa fila...
La lógica indica que será la misma cola que la de reserva previa. No creo que ningñun lugar establezca tres colas.
Pero es simple ejercicio de sentido comñun y nada más.
Y supongo que a mediano plazo lo de la FC será una anécdopta ya que dudo que tenga mucho éxito excepto que los japoneses, chinos y guiris digan lo contrario.
Os algo un ofrecimiento: Actualmente el CORREDOR VASARIANO se encuetra cerrado al público y sólo es posible visitarlo "excepcionalmente" previo pago y en grupos de 10 personas. Estaré en Florencia del 13 al 17 de agosto de 2013 y quiero organizar una visita. Necesito 8 personas interesadas en visitar el Corredor en uno de esos días para poder hacer la reserva. ¿Alguien se apunta?
Hola JFG5688 nosotros llegamos el 12 y nos vamos el 17. El 12 estaremos en Pisa y quizas el 13 iremos a Siena para no coincidir con el Palio. Nos gustaria ver el corredor vasariano. Somos dos personas. Tienes mas info?
Hola a todos, ya cogi entradas para los uffizi y la cademia y he visto que también venden para el museo de bargello,capillas medicis...y algunas iglesias, de verdad hacen falta cogerlas por anticipado?hay tantas colas como en los uffizi y academia? Gracias.
Tengo dudas a ver si me podéis sacar de ella, después de hacer la programación del viaje resulta que he decidido no reservar ni en los Uffici ni en el David, los días que tengo libres son el miércoles 28 el sábado 31 y el domingo 1 de sept.
1º) Que día es el mejor para uno o para otro los dos juntos no.
2º) Si hay que hacer cola a que hora empiezan, una hora antes es suficiente o menos es a finales de Agosto?
No hay un día que alguien haya comentado alguna vez como mejor.
La ñunica recomendación que recuerdo en cuanto a conveniencia de colas es con la Accademia, unos 45 minutos antes del cierre cuando ya suele no haberla.
Hola a todos.. Por favor necesito ayuda pues he empezado a leer el foro de museos Firenze desde la pagina 1 y estoy con la vista que se me hace todo una mezcla ya. Estaremos en Florencia el 24 y 25 de agosto y queria sacar entradas para el David en la Academia y para la galeria Uffizi. Donde reservar y alguien puede decirme el coste aproximado de las entradas. Gracias. Un saludo
Hola a todos, ya cogi entradas para los uffizi y la cademia y he visto que también venden para el museo de bargello,capillas medicis...y algunas iglesias, de verdad hacen falta cogerlas por anticipado?hay tantas colas como en los uffizi y academia? Gracias.
Supongo que cada uno te podremos decir lo que vimos cuando nos tocó.
En mi caso, el 19 de Julio, a las 9 de la mañana, la cola para sacar la entrada en la Academia era impresionante. Menos mal que tenía reserva.
Ese mismo día, hacia las 16:30, en los Uffizi no había gran cosa. Aquí tiré los 4 € de la reserva.
Domingo 21, hacia las 9 h., sin problemas en el Palacio Pitti. A las 12, ya había algo más, pero no exgerado. Acerté no reservando
No ví colas en ningún otro sitio (bueno, excepto para subir a la cupula del Duomo y para entrar en este, aunque va rápido.
No hay un día que alguien haya comentado alguna vez como mejor.
La ñunica recomendación que recuerdo en cuanto a conveniencia de colas es con la Accademia, unos 45 minutos antes del cierre cuando ya suele no haberla.