Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 87216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Italia en agosto y tenemos intención de visitar el palatino, entrando por la Via de San Gregorio y luego visitar el foro romano (antes de la visita a los subterraneos del coliseo). La idea es visitar las termas de caracalla (un ratín pequeño), luego el palatino y luego el foro.

La pregunta es, ¿Se puede pasar del palatino al foro por dentro del recinto? ¿o hay que salir y dar toda la vuelta para entrar por el foro por la Vía de los Foros Imperiales?

También he leido en algún sitio (no sé de qué fecha) que la salida del foro que debe estar junto al arco de Tito (al lado del coliseo) está cerrada. ¿Alguién sabe si eso es así?

Gracias
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Compraremos la entrada de 12€ para visitar Foro- Palatino- Coliseo en el Foro o en el Palatino siguiendo vuestro consejo de menos colas, pero ¿con esta entrada te dan información de lo que vas viendo? En caso negativo, ¿se puede conseguir en algún sitio audioguía gratuita de esos 3 monumentos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joanamopa, acabo de venir de Roma. Efectivamente hay que comprar las entradas en el Foro ya que allí apenas hay cola (en el Coliseo la cola era de 1.30 minutos). Allí no te dan ninguna información, te aconsejo que te lleves una audioguía (como hice yo) o que la compres allí porque en el caso del Foro-Palatino es enorme y si no la llevas te perderás entre tanta ruina sin saber que estás mirando. En cuanto al Coliseo, aunque no lleves audioguía las vistas son más que suficientes, con que te informes un poquito antes del viaje de su historia tendrás la información que necesitas.

En cuanto a la cola del Coliseo, si has comprado tu entrada en el Foro vete directamente al principio de la cola y allí, por la fila de enmedio, te dejarán pasar rapidamente con tu entrada.

Espero que te sirva la info. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joanamopa, yo te aconsejo comprar la entrada en el foro,no hay cola apenas...20/25 personas y ya exagerando. La entrada combinada son 12 euros, y con audioguia para foro-palatino no recuerdo si era 5/7€.La del coliseo es aparte, creo que otros 5/7 €.A mi está última no me pareció ''interesante'', en cierto modo me decepciono algo el coliseo. Te recomiendo leer algo antes de ir sobre el, así te ahorras la audioguia. No así con el Foro, que es mucho más extensa.
⬆️ Arriba

Experto

evic Escribió:
Hola, vamos en breve a roma y queriamos comprar las entradas para los subterraneos del coliseum.
Está muy bien explicado en el foro pero por lo visto han cambiado la web y ahora las opciones son distintas. La idea es coger las entradas para el subterraneo pero con la roma pass.

Ahora las opciones son las siguientes

INTERO - ADULT - VISITA SOTTERRANEI€ 22,50

RIDOTTO/DISCOUNT 18-25 YEARS UNDERGROUND € 18,00

RIDOTTO/DISCOUNT 12-18 YEARS UNDERGROUND € 10,50

GRATUITO/FREE UNDER 12 UNDERGROUND. € 1,50

Alguien sabe cual es la que hay que comprar para la visita a los subterraneos con la roma pass?

Gracias

Yo también estoy cn las mismas dudas que tu no se si las has resuelto porque no tengo claro como hacer la compra y poner lo de la roma pass
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

luis9 Escribió:
evic Escribió:
Hola, vamos en breve a roma y queriamos comprar las entradas para los subterraneos del coliseum.
Está muy bien explicado en el foro pero por lo visto han cambiado la web y ahora las opciones son distintas. La idea es coger las entradas para el subterraneo pero con la roma pass.

Alguien sabe cual es la que hay que comprar para la visita a los subterraneos con la roma pass?

Gracias

Yo también estoy cn las mismas dudas que tu no se si las has resuelto porque no tengo claro como hacer la compra y poner lo de la roma pass
Gracias

Leyendo bastante mas paginas del post he encontrado la solución pero al intentar hacer la reserva entre los días del 11 al 15 de septiembre me sale "NESSUN EVENTO PER QUESTA DATA" es posible que no haya entradas para esto días? queda mas de un mes y me parece muy raro

Espero vuestra ayuda oporque me ha dejado un poco ploff aunque lo intentare mañana de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

luis9 Escribió:
luis9 Escribió:
evic Escribió:

Gracias

Gracias

Leyendo bastante mas paginas del post he encontrado la solución pero al intentar hacer la reserva entre los días del 11 al 15 de septiembre me sale "NESSUN EVENTO PER QUESTA DATA" es posible que no haya entradas para esto días? queda mas de un mes y me parece muy raro

Espero vuestra ayuda oporque me ha dejado un poco ploff aunque lo intentare mañana de nuevo

Lo he vuelto a intentar y sigue apareciendome lo mismo a ver si podeis ayudarme por favor que las quiero reservaqr para el 12 o 13 de septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo 5 días a Roma en la segunda quincena de Agosto y me gustaría hacer la visita guiada al tercer nivel y subterráneos del Coliseo.
Por lo que decís para esta visita es mejor reservar por internet, mi duda es si esta entrada también cubre dos días, es decir, me gustaría ir un día a visitar el Coliseo y el siguiente a Foro-Palatino, es eso posible o ha de ser todo en el mismo día?
Por otro lado, no me queda claro si haciendo la reserva por internet tengo que canjearla finalmente en la taquilla por la entrada o si existe la opción aunque sea más cara de imprimirla en casa. Y si es así, cómo debería adquirir luego la audioguía del Foro-Palatino?
Vamos que ando un poco liada, si alguien me puede aclarar un poco esto lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

evic Escribió:
Hola,

Vamos a Italia en agosto y tenemos intención de visitar el palatino, entrando por la Via de San Gregorio y luego visitar el foro romano (antes de la visita a los subterraneos del coliseo). La idea es visitar las termas de caracalla (un ratín pequeño), luego el palatino y luego el foro.

La pregunta es, ¿Se puede pasar del palatino al foro por dentro del recinto? ¿o hay que salir y dar toda la vuelta para entrar por el foro por la Vía de los Foros Imperiales?

También he leido en algún sitio (no sé de qué fecha) que la salida del foro que debe estar junto al arco de Tito (al lado del coliseo) está cerrada. ¿Alguién sabe si eso es así?

Gracias
Saludos,

Hola evic,

Antes de nada, espero llegar a tiempo,
Nosotros estuvimos en enero en roma en aquel entonces, la entrada estaba abierta. No sé si ahora tambieén lo estará.
Lo que si quisiera hacerte es una recomenadción: no entres por san gregorio, nosotros entramos por ahí, y fue un [b]enorme error.[/b]Las audio´guías están pensadas para hacer el trayecto desde cualquiera de las otras entradas. Nosotros entramos por ahí porque no los comentó en guía del coliseo,

Si entras por ahí y coges audoguía para intentar seguir un poco lo que vas viendo, estarás haciendo el recorrido a la inversa...la verdad es que nos volvimos locos y no disfrutamos de la visita por esto.
Me sorprendión que no hubiera ( o que yo no viera) ninguna mención a esto en el foro..

Espero haberte ayudado,

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, muchas gracias granux, la idea de entrar por san Gregorio es porque iremos primero a las termas de caracalla y la entrada está más cerca.

Por la audioguía creo que no será problema, xq ya hemos localizado en el mapa todos los puntos, así que en ese sentido no hay problema.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, de momento no se pueden sacar entradas para septiembre de la visita a los subterráneos y tercer nivel.
¿Alguien sabe si lo van a habilitar para septiembre o cierran esa visita definitivamente?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

salsama Escribió:
Hola a todos, de momento no se pueden sacar entradas para septiembre de la visita a los subterráneos y tercer nivel.
¿Alguien sabe si lo van a habilitar para septiembre o cierran esa visita definitivamente?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo estoy con lo mismo que tu a la espera de poder hacer la reserva para septiembre pero nada , un forero me comento que igual no las han puesto todavía pero quedando tan poco tiempo ?? me resulta raro a ver si alguien nos puede decir algo mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias luis9, esperaremos un poco más, aunque yo llego a Roma el día 1 y tampoco querría dejar lo de las entradas para el último día.
He enviado un correo a la web donde se compran las entradas preguntándolo, pero de momento tampoco me han respondido.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Hola. Sabeis si las entradas al Coliseo,Foros y Palatino tiene algíun problema para comprarse por internet? Para septiembre es imposible sacarlas y las necesitaría para el 2 de septiembre
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo el mismo problema. Quiero reservar entradas para el 7 de septiembre y me es imposible. Según he leído, están previstas reformas en el coliseo, pero que permitirían el acceso... Esperemos que se puedan reservar pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro por aquí que lo lleva mirando el ticket online desde julio.

En mi caso busco las entradas para octubre, y desde que empecé a mirarlo nunca ha salido, y como habéis podido comprobar, septiembre tampoco.

Veo que podría ser por reformas en el Coliseo, vaya mala pata... Seguiremos a la espera por si en algún momento suena la flauta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, es curioso, porque en la web no pone nada de obras, simplemente no te da opción de comprar en esas fechas. A ver si algún compañero que esté por allí nos puede iluminar.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,estuve en el Coliseo el día 10 de agosto y lo que hay en los alrededores,es vallas por el inicio de obras en el metro(la tercera linea),no se si sera por esto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me voy mañana a Roma, porfin! Tengo reservado para el martes a las 13:15 la visita guiada al coliseo + subterraneo+ 3er nivel y mi pregunta es ¿podemos ir antes a ver el. Foro. Y Palatino? ¿tenemos que pasar primero por el coliseo a retirar la entrada definitiva o lo podemos hacer en otra taquilla que no sea la del coliseo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

txurrifonso Escribió:
Hola a todos. Me voy mañana a Roma, porfin! Tengo reservado para el martes a las 13:15 la visita guiada al coliseo + subterraneo+ 3er nivel y mi pregunta es ¿podemos ir antes a ver el. Foro. Y Palatino? ¿tenemos que pasar primero por el coliseo a retirar la entrada definitiva o lo podemos hacer en otra taquilla que no sea la del coliseo?
Hola Txurrifonso

Nos podrías decir desde que página lo has podido reservar por favor? Desde la página oficial sigue sin dejar reservar: www.ticketclic.it/ ...&ln=39

En referencia a tu pregunta, creo que se puede retirar en cualquiera de las taquillas
⬆️ Arriba

SubForos: Roma - Coliseo - Estación De Termini - Hoteles En Roma - Restaurantes De Roma - Trastevere - Transporte En Roma - Aeropuerto De Roma - Compras En Roma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes