Viaje a la Toscana - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 18 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 1001557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pili58 Escribió:
silvestre sabes si con la cinque terre card puedes coger indistintamente el tren o el barco para desplazarte o se paga aparte el barco..nos vamos dentro de un mes y haremos también la toscana

Buenas Pili58, creo que no, nosotros compramos el billete normal de tren sin opción a bajar y subir, desde la Spezia hasta Monteroso, fueron 2.20€ y después el barco solo de ida, con opción a bajarse, hasta La Spezia, fueron 18€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,gracias d antemano y decir q soy novato en esto,queria saber si alguien me puede ayudar a planificar mi viaje x la toscana para septiembre,no tengo ni idea de como hacer,ni que visitar, he mirado tanto q llevo una caraja importante.
Decir q nuestra idea era viajar en avion a roma y visitarla,ir en tren hasta florencia y visitarla (para no alquilar un coche q luego no necesite en florencia) visitar la toscana y luego tren hasta venecia y regreso en avion a casa.
Disponemos de 17 días, es una locura?
Muchas gracias x vuestro tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ante todo dar las gracias x adelantado,mi muner y yo nos vamos del 2/09/13 al 18/09/13 a la toscana y necesito q alguien me pase un filtro d las cosas q me sobran,decir q mi mujer y yo no somos mucho d museos,alguno veremos y no nos importa ir d aquí para allí (el año pasado la costa oeste california 6.000km en 20 dias)
6/9-coche roma,pitigliano,lago trasimento,cortona,dormir:arezzo
7/9-arezzo,montepulciano,pienza,san quirico d'orcia,abadia de