Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 228718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Firenze Card: Como Usar, Validez,Precio,Reservas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lluvia101 Escribió:
Anacondi, la entrada en sí no es tan cara, pero....merece la pena reservar y no hacer la cola, aunque haya que pagar más.

En frente de la entrada de la Academia, hay una tienda y creo recordar que vendían las entradas a 18, con reserva, claro está.

Y si, merece la pena, por muchas reproducciones que haya del David, por muy perfectas que sean, la original es espectacular.

Gracias Lluvia, finalmente compraré la entrada para ver El David. Como tú bien dices, he leído que se puede reservar en una librería que hay enfrente de la Academia, lo que no sabía que te cobraban aún más. También he leído que las puedes reservar en la ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele, así que las compraré allí si no las pido antes por email....

Por cierto! aprovecho para informar que he leído en la página oficial de la Academia que en verano abren hasta las 22:00 horas, incluso creo que hay un jueves al mes o a la semana que hay unas horas gratis.... Por si a alquien le interesa!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo vengo llegando de Florencia, la cola en la Galeria es larga y en el Uffizi es enorme (claro que nada comparado a lo que vi en el Vaticano).
Hay un letrero que señala que los martes esta abierto hasta la noche y lo de la entrada gratis de 19:00 a 22:00 es solo los jueves, pero no sería muy optimista en cuanto a encontrar una baja afluencia de público porque anda un mar humano.
Hay tanto que ver que sinceramente no hubiera perdido horas en una fila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grcais por la info Lluvia101, en el Coliseo y en Venecia fuimos con guias españoles, y la berdad que muy bien.

Por lo que veo, y quedando 2 semanas para ir a Florencia, viendo que la previsión de temperatura es de máximas de 35º-38º, y sin querer derretirnos en las colas, veo que la mejor opción la Firenze Card. Nuestra visita a Florencia va a seguir esta ecuación = museos + helados + agua + granizados + hermosas visitas y peaseos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Añade a tu lista, Vixtur, agua, agua y más agua.

Lo malo, el precio, 1.50€-2 € la botella pequeña.
La guía para los itinerarios secretos y la visita guiada al Palacio Vechio, era Mexicana, osea que perfecto, además se notaba que le encantaba el arte y la historia, lo vivía.

Para subir al Campanille y la Cúpula, madruga, se de los primeros, porque es un palizón las escaleras, pero merece la pena una vez arriba.

Me das envidia, pásalo genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Viajamos la próxima semana a Florencia y por lo que he leído en el foro todavía no me queda claro si merece la pena comprar o no la Firenze card. Somos una pareja y nuestra intención es visitar tres días Florencia. ¿Qué opináis respecto a la tarjeta?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todo depende de cuántos museos vayas a visitar y cuanto puedas usar el transporte público. 72€ en entradas a museos no es descabellado en Firenze pero hay que planificar con cieeeerto nivel de detalle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Todo depende de cuántos museos vayas a visitar y cuanto puedas usar el transporte público. 72€ en entradas a museos no es descabellado en Firenze pero hay que planificar con cieeeerto nivel de detalle.
Nuestra intención es visitar Duomo, Santa Maria Novella, palazzo Vechio, Uffizi, palacio Pitti, Jardines Boboli, Academia , Capelle medicee y museo Bargello. Respecto al transporte público para ir a San Miniato ya que desde el aeropuerto pretendemos coger taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felipe ... Es tan sencillo como ver la tarifa de acceso de lo que nombraste y listo. No olvidar sumar los 4€ de reserva en los casos que compraren con antelación (típicamente Uffizi y Accademia)

El Duono no cobra entrada. Todo el resto está cubierto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Felipe, te van a dar un palo si vas en taxi desde el aeropuerto. Según sales del aeropuerto, a mano izquierda y hasta el fondo (2 minutos andando), sale un autobús cada 20 minutos, que te deja en la estación de tren, justo detrás de Santa María Novella, por 6 euros.
Además, según cruzas, en esa parte de atrás de Sta María hay un punto de información donde puedes comprar la Firenze card.
Para subir a San Miniato, caminando es un paseo muy agradable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lluvia101! Lo tenemos en cuenta, agua a tope!!! Como tenemos neverita en el hotel tenemos pensado comprar un par d ebotellas grandes y dos pequeñas y rellenarlas, ...por poco que sea algo ahorraremos....eso si, en helados no me lo pienso, me voy a poner a tope ...jeje

Por cierto lluvia101, nosotros tenemos el hotel al lado de Sta Maria (Iglesia), el punto de informaicñon para comprar la firenze está detras d ela iglesia o de la estación? ¿Sabes la calle?

Hola Felipe63! Yo tenía la misma duda que tú, pero viendo que haceis una gran ruta de museos (como queremos hacer nosotros...), decirte que yo hice el cálculo de si compensaba cuando la targeta valia 50€ y compensaba totalmente, pero además decirte que, contando las entradas, la reserva de hora, etc....aún costando 72€, sale a cuenta....además tiene bus, así puedes coger el nº 12 o 13 para ir a Piazzale Michelangelo y San Miniato....y sobre todo las colas....He mirado la previsión de tiempo, y dan temepraturas de 35º para los proximos 10 días (de noche mas fresquito), lo que quiere decir, al menos es mi opinión, que si tengo que pagar un par de eurillos mas por saltarmes toda la cola y el suplicio de hacer 2 horas de cola, para mi, compensa tener la targeta 100%....eso si, exprimiendo los museos de la lista y madrugando para llegar al abrir, o casi....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vixtur, el punto de información está según sales de la estación, cruzas la plaza y si o si lo ves. No tiene pérdida. Además que está muy bien señalizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lluvia101
Lo acabo de ver en el google maps

maps.google.es/ ...=0CMIBELYD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde casa todo se ve más complicado. Una vez allí es una ciudad con pequeñas distancias y facil. Si te pierdes solo es buscar la cúpula en lo alto y rápido te orientas.
En cuanto a los helados, son de pecado
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluvia101 Escribió:
Felipe, te van a dar un palo si vas en taxi desde el aeropuerto. Según sales del aeropuerto, a mano izquierda y hasta el fondo (2 minutos andando), sale un autobús cada 20 minutos, que te deja en la estación de tren, justo detrás de Santa María Novella, por 6 euros.
Además, según cruzas, en esa parte de atrás de Sta María hay un punto de información donde puedes comprar la Firenze card.
Para subir a San Miniato, caminando es un paseo muy agradable.
Un saludo

Gracias por la información. ¿Cuánto llamas un palo? Por lo que he leído sale unos 20 € al centro de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vixtur1978 Escribió:
Gracias lluvia101! Lo tenemos en cuenta, agua a tope!!! Como tenemos neverita en el hotel tenemos pensado comprar un par d ebotellas grandes y dos pequeñas y rellenarlas, ...por poco que sea algo ahorraremos....eso si, en helados no me lo pienso, me voy a poner a tope ...jeje

Por cierto lluvia101, nosotros tenemos el hotel al lado de Sta Maria (Iglesia), el punto de informaicñon para comprar la firenze está detras d ela iglesia o de la estación? ¿Sabes la calle?

Hola Felipe63! Yo tenía la misma duda que tú, pero viendo que haceis una gran ruta de museos (como queremos hacer nosotros...), decirte que yo hice el cálculo de si compensaba cuando la targeta valia 50€ y compensaba totalmente, pero además decirte que, contando las entradas, la reserva de hora, etc....aún costando 72€, sale a cuenta....además tiene bus, así puedes coger el nº 12 o 13 para ir a Piazzale Michelangelo y San Miniato....y sobre todo las colas....He mirado la previsión de tiempo, y dan temepraturas de 35º para los proximos 10 días (de noche mas fresquito), lo que quiere decir, al menos es mi opinión, que si tengo que pagar un par de eurillos mas por saltarmes toda la cola y el suplicio de hacer 2 horas de cola, para mi, compensa tener la targeta 100%....eso si, exprimiendo los museos de la lista y madrugando para llegar al abrir, o casi....
Gracias por la información. Rs cierto que podía haber hecho el calculo pero la falta de tiempo e información de las entradas me lo ha impedido. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de volver de Florencia, decir que gracia a la Firenze hemos podido acceder a todos los museos sin colas, y sólo estuvimos en cola 5 minutos en el Uffizzi. Todo un lujo!!! Se aprovecha super bien. Solo por decir un defecto, es el hecho de que en algunos sitios (Baptisterio, Cupula ) has de coger la entrada en la taquilla que hay justo enfrente del baptisterio antes de acceder. Por todo lo demás, muy bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado:

Indiana Jones

patadu1 Escribió:
Mafalda04 Escribió:
hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
Si vas estar 3 o 4 días como minimo vas a ver los uffizzi y la Academia, seguramente te seria mas interesante sacar la Tarjeta Florencia Card. Ya que te da da por 3 días entrar en la mayoria de las visitas recomendables de Florencia, Torre del Duomo, Cupula, Batisterio , Palacio Pitti, etc y ademas el trasnporte publico aunque en Florencia casi no se emplea si no estas alojado muy a las afueras, con referencia a la compañia tendrias que ver los descuentos, ya que en la mayoria de os sitios a partir de 18 años pagar billete reducido.
Con la tarjeta Florencia Card esperas en la misma cola que si reservas la entrada..
No se como haras los trayectos, Roma y venecia, pero si no vas en coche , mira billetes de tren, con tiempos salen bastante baratos.
Hola!
Me podríais decir dónde se saca la Florencia card? y dónde se reserva la galería de los Uffizzi? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

En todos los sitios que van incluidos, museos , iglesias etc.y oficinas de turismo. Es conveniente sacarlas en los sitios de meror afluencia de publico. Si estas por el centro, palacio viejo , si llegas en tren , enfrente de la estación esta la oficina de turismo y es rapido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
patadu1 Escribió:
Mafalda04 Escribió:
hola estoy pensando en viajar en el mes de Julio del 2014 a Roma 4 días, Florencia 4 días, Venecia 2 días y luego hacer Paris 2 días y el EuroDisney días no se cuántos todavía ya que viajo con pre adolescentes ...Me pueden decir si hace mucho calor?? si me conviene sacar entradas anticipadas a los museos ej Uffizzi , L´Academia etc o se pueden sacar de un día para otro?? y si dos días en muy poco en Eurodisney? Gracias viajo desde Argentina
Si vas estar 3 o 4 días como minimo vas a ver los uffizzi y la Academia, seguramente te seria mas interesante sacar la Tarjeta Florencia Card. Ya que te da da por 3 días entrar en la mayoria de las visitas recomendables de Florencia, Torre del Duomo, Cupula, Batisterio , Palacio Pitti, etc y ademas el trasnporte publico aunque en Florencia casi no se emplea si no estas alojado muy a las afueras, con referencia a la compañia tendrias que ver los descuentos, ya que en la mayoria de os sitios a partir de 18 años pagar billete reducido.
Con la tarjeta Florencia Card esperas en la misma cola que si reservas la entrada..
No se como haras los trayectos, Roma y venecia, pero si no vas en coche , mira billetes de tren, con tiempos salen bastante baratos.
Hola!
Me podríais decir dónde se saca la Florencia card? y dónde se reserva la galería de los Uffizzi? Gracias!!

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Firenze Card que es más apropiado, ruego intentes ajustarte a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información.

En el 1er mensaje de este hilo tienes un resumen de como utilizarla y comprarla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me están surgiendo varias preguntas, entonces, con la Firenze Card la cola para los museos Academia y Uffizi es la misma que para los que tienen la entrada reservada??
Es que estoy mirando que para los días que voy a Florencia ya no se puede reservar para Uffizi y tal vez me merezca la pena comprar la tarjeta.
Alguien que haya hecho uso de ella me podría decir si es fácil amortizar su precio o es mucho palizón?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes