Sicilia en Coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ p32 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 5 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 308034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:

Soy nuevo en el foro y me he registrado porque en un par de semanas me voy a Sicilia.

Hemos alquilado un coche con Thrifty y me gustaría saber si tenéis referencias de la misma. La verdad que en comparación con el resto de compañías (Avis, Europcar...) es más barata: 6 días nos salen por 320€, cuando para el resto son 450€ o así.

Os agradecería cualquier comentario que tengáis al respecto.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, me uno al hilo ahora que veo que está activo.

Algunas dudas que me surgen según voy leyendo (aún no tengo un itinerario claro).

Por ejemplo, subida a Érice en coche. Ya leo que complicada, y una vez en el pueblo... ¿dónde se puede dejar el coche? ¿Es zona azul? ¿Garajes privados? ¿Hay parkings gratuitos? ¿Depende de la hora el pagar o no? ¿Y en otras ciudades pasa lo mismo para dejar el coche?

Respecto a las ruinas arqueológicas supongo que interesantes son todas, pero puestos a elegir... Entiendo que las de Agrigento son las más valiosas, y entre las de Siracusa, Segesta y Selinunte con cuál os quedaríais si no me diera tiempo a ver todas. No sé si especialmente Selinunte me quedará a mano pero tampoco me quiero perder algo "imprescindible" (tampoco soy un gran aficionado a la arqueología, prefiero ciudades e iglesias).
⬆️ Arriba

Super Expert

Erice no es nada complicado en coche....vamos, que subir cualquier puerto en España es mucho mas complejo. Buena carretera. Nada mas subir, tienes el parking, al lado del funivia. Si, es de pago. Allí las zonas azules valen una risa, como las autopistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contestar, diana33. Mi preocupación más que la subida era el aparcamiento del coche, así que descarto lo del funicular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Diletante no te preocupes por la subida salvo en estar pendiente con la peculiar forma de conducir siciliana en montaña en que tooodos los conductores con los que coincidí se abrían en las curvas invadiendo el carril contrario como si llevasen un autobús al volante y no como en la mayoría de los casos pequeños turismos. Parking barato, cómodo y pegado a la población.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ¡¡

Me podéis decir si dejar el coche en milazzo tres días es fácil ? cuanto hay que pagar por el parking alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que estoy deseando conducir en Sicilia, a ver si es tan terrible como se dice.

Me preocupa más el tema del aparcamiento en los sitios y lo de las zonas de tránsito restringido que he leído aquí, no sea que tenga problemas de multas o grúas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos alquilado un coche tipo Renault Clío con rentalcars y nos han asignado Firefly como compañía... Lo mejor? Lo del seguro que pagas por adelantado para no tener que contratar el de la compañía, que me deja mucho más tranquila.
Ya os contaré a la vuelta, a ver si esta vez sí que me animo y escribo un diario!
⬆️ Arriba

Willy Fog

diletante Escribió:
Buenas, me uno al hilo ahora que veo que está activo.

Algunas dudas que me surgen según voy leyendo (aún no tengo un itinerario claro).

Por ejemplo, subida a Érice en coche. Ya leo que complicada, y una vez en el pueblo... ¿dónde se puede dejar el coche? ¿Es zona azul? ¿Garajes privados? ¿Hay parkings gratuitos? ¿Depende de la hora el pagar o no? ¿Y en otras ciudades pasa lo mismo para dejar el coche?

Respecto a las ruinas arqueológicas supongo que interesantes son todas, pero puestos a elegir... Entiendo que las de Agrigento son las más valiosas, y entre las de Siracusa, Segesta y Selinunte con cuál os quedaríais si no me diera tiempo a ver todas. No sé si especialmente Selinunte me quedará a mano pero tampoco me quiero perder algo "imprescindible" (tampoco soy un gran aficionado a la arqueología, prefiero ciudades e iglesias).

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Sicilia en Coche que es más apropiado, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos alquilado un coche tipo Renault Clío con rentalcars y nos han asignado Firefly como compañía... Lo mejor? Lo del seguro que pagas por adelantado para no tener que contratar el de la compañía, que me deja mucho más tranquila.
Ya os contaré a la vuelta, a ver si esta vez sí que me animo y escribo un diario!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, necesitaba vuestro consejo.
Viajo a Sicilia la semana que viene...he leído empresas de alquiler de coches pero no me ha quedado nada claro...cual puede ser la mejor.
Lo que si tengo claro es lo del seguro a todo riesgo sin franquicia.

Otra duda somos 5 personas y 5 maletas claro. Entro en paginas de alquiler de coche diferentes, y encuentro que siendo el mismo modelo de coche del que me hablan, en una página me pone 5 maletas (un dibujito) y en otro como 2 pequeñas y 2 grandes...
Qué modelo me podría ir bien sin que sea una furgoneta?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

5 personas 5 maletas...coge un monovolumen o algo así.
Si son maletas grandes no te queda otra
⬆️ Arriba

Willy Fog

esalapyc Escribió:
Viajo a Sicilia la semana que viene...he leído empresas de alquiler de coches pero no me ha quedado nada claro...cual puede ser la mejor.

Otra duda somos 5 personas y 5 maletas claro. Entro en paginas de alquiler de coche diferentes, y encuentro que siendo el mismo modelo de coche del que me hablan, en una página me pone 5 maletas (un dibujito) y en otro como 2 pequeñas y 2 grandes...

Mil gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Sicilia que es más apropiado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
esalapyc Escribió:

Mil gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Sicilia que es más apropiado.

Saludos
Yo lo unico que aconsejo en NO reservar con RENTALCARS. El precio que ofrecen es muy interesante, pero ademas de cobrarte en el acto, no te cuentan, que la propia compañia de alquiler, luego te cobra una serie de seguros y demas, y que como no es cosa suya, pagas a rentalcars, y la compañia. Para eso, ya tienes el precio final con la compañia que consideres, y no los usas de intermediarios.
VAmos , ni a Sicilia, ni a ningun sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi reciente experiencia con Rentalcars en Sicilia. Alquiler de siete días con reembolso de la franquicia por daños: 134,40 euros. No he pagado nada más a la compañía de alquiler (en mi caso Europcar). Firmas una autorización de prepago a través de la tarjeta de crédito para hacer frente a eventualidades tipo no entregar el depósito de gasolina lleno, golpes, limpieza, multas... La franquicia de Rentalcars no incluye ni lunas ni bajos.

También alquilé hace poco coche en USA con ellos y la experiencia fue igualmente buena. Solo hacen de intermediarios, efectivamente, pero ofrecen buenos precios por el volumen de operaciones que tienen. Como siempre, lo importante es leer lo que se firma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Estoy mirando para hacer un viaje por Sicilia en coche en mayo.

Me podríais recomendar alguna agencia de alquiler de coches que funcione bien y sea baratita??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola matilla18

Paso tu mensaje al hilo de Sicilia en coche - Alquiler que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Estoy mirando para reservar un coche para una ruta que haremos por Sicilia en Junio.

Una pregunta, en AVIS, junto con el precio del alquiler viene incluido un paquete de seguros que incluye:

Impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Seguro de responsabilidad civil
Seguro de incendio
Limitación de la responsabilidad en caso de daños (CDW) - con franquicia
Seguro de protección contra robo (TP) - con franquicia
Kilometraje ilimitado

Además de esto hay que contratar algún otro seguro? Lo digo porque he leído que algunos decían que habían tenido que pagar aparte un seguro al alquilar el coche.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días a todos! Ya he escrito en el foro B&B, pero me gustaría obtener alguna respuesta por si he de modificar el seguro del coche. Tengo una duda sobre la seguridad en Sicilia. Es realmente insegura? Lo digo sobre todo porque he alquilado un coche y tengo un poco de temor a lo que le pueda pasar en la calle, si bien lo trataré de aparcar en parking. Además, he alquilado con Hertz; sabe alguien si las lunas y las ruedas entran dentro del seguro? Muchas gracias!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuctuc, no te puedo decir nada sobre las coberturas, pero sobre la seguridad, dejame decirte una cosa: no te preocupes en exceso.

Yo no tuve sensación de inseguridad en ningún momento, no más que viajando por España o cualquier otro lugar: tomar precauciones normales, nada más ( no dejar el coche abierto, que no haya nada a la vista, etc )

Yo lo aparqué en la calle alguna que otra vez, está claro que mejor en un parking - los hoteles suelen tener, y en los monumentos también, de pago, claro - que en la calle. Y por supuesto evitar barrios conflictivos o con mala pinta ( algunos en Palermo, por ej. )
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes