Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 226937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B & B  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito, he estado mirando y la idea del apartamento también me ha gustado, alguien me recomienda alguno por la zona de termini.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

wendi10 Escribió:
Muchas gracias alfrito, he estado mirando y la idea del apartamento también me ha gustado, alguien me recomienda alguno por la zona de termini.
Gracias.

De nada. En este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos. La mayoría están mas céntricos (es la gracia de los apartamentos, que puedes estar en pleno meollo turístico por un precio ajustado). Pero si quieres algo en la zona mas cercana a Termini, los mas próximos son :

- Vicenza AP30 - Rome Accommodation - 10 - [ubicación aproximada] [web]

- Colosseo-Monti - RMAP05 - SleepingRome - 3 - [ubicación aproximada] [web]

No obstante, si no hay ningún motivo importante que te obligue a alojarte cerca de Termini, podías mirar las opciones mas céntricas, porque podrás aprovechar mejor tu estancia e ir a la mayoría de visitas andando, sin depender del transporte público para volver al apartamento (y haciendo las caminatas de vuelta por la noche mas cortas).
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando en el foro varios apartamentos pero luego los vuelos salen muy caros.Habiamos pensado ir 5 días a Roma y hay apartamentos que estan muy bien por 350€ SomoS 2 personas. Tengo vacaciones del 26 Agosto al 8 septiembre y he buscado varias fechas pero nada salen mas caros los vuelos que el alojamiento.Soleis coger vuelo mas hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
He estado mirando en el foro varios apartamentos pero luego los vuelos salen muy caros.Habiamos pensado ir 5 días a Roma y hay apartamentos que estan muy bien por 350€ SomoS 2 personas. Tengo vacaciones del 26 Agosto al 8 septiembre y he buscado varias fechas pero nada salen mas caros los vuelos que el alojamiento.Soleis coger vuelo mas hotel?

Hola. Salvo que encuentres alguna oferta especial con vuelo+hotel (y, después de mirar el hotel, te siga gustando, que hay ofertas con hoteles que dan miedo), la mejor opción para conseguir buenos precios suele ser coger el vuelo y el alojamiento por separado (y por ese orden). Para la busqueda, puedes utilizar webs tipo [kayak], que te permite la posibilidad de seleccionar el aeropuerto que te quede mas cerca y los restantes mas cercanos (pinchando en la casilla de debajo de "De") y pinchar en "Hacer que mis fechas sean flexibles", para seleccionar intervalos de +/- 3 días - Fin de semana - mes completo (en tu caso, esta última opción, contando desde el 26 de Agosto); pones las noches en destino (5, en tu caso) y te saldrán las diferentes alternativas por fechas. Dependiendo del aeropuerto del que salgas (y de la competencia que haya en el mismo entre diferentes compañías, incluyendo las low cost) si que es probable que el vuelo te cueste mas que el hotel (si puedes desplazarte a otro aeropuerto cercano con mas competencia ...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Tenemos planeado hacer un viaje a Roma ahora en Septiembre. Somos 2 adultos + 2 niños ( 12 + 9 años ).Estamos pensando en alojarnos en apartamento que, imagino, saldrá mejor de precio.
¿qué me podéis aconsejar?
La verdad es que no tengo una preferencia de zona y me dejaría aconsejar por l@s expert@s
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacolas Escribió:
Hola
Tenemos planeado hacer un viaje a Roma ahora en Septiembre. Somos 2 adultos + 2 niños ( 12 + 9 años ).Estamos pensando en alojarnos en apartamento que, imagino, saldrá mejor de precio.
La verdad es que no tengo una preferencia de zona y me dejaría aconsejar por l@s expert@s
Muchas gracias

Hola. Mientras viene algún experto ... Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse es la comprendida entre Piazza Navona - Fontana di Trevi - Piazza Venezia (y zonas limítrofes, aprox. maps.google.es/ ...m&z=15 ). Desde aquí, puedes ir andando a muchas visitas y no dependes del transporte público para volver al apartamento por la noche.

En este [post] tienes una recopilación de apartamentos, con el número máximo de ocupantes que permiten. Puede que alguno encaje en lo que buscas y tenga disponibilidad para tus fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

alfrito.alfrito Escribió:
pacolas Escribió:
Hola
Muchas gracias

Hola. Mientras viene algún experto ... Desde mi punto de vista, la mejor zona para alojarse es la comprendida entre Piazza Navona - Fontana di Trevi - Piazza Venezia (y zonas limítrofes, aprox. maps.google.es/ ...m&z=15 ). Desde aquí, puedes ir andando a muchas visitas y no dependes del transporte público para volver al apartamento por la noche.

En este [post] tienes una recopilación de apartamentos, con el número máximo de ocupantes que permiten. Puede que alguno encaje en lo que buscas y tenga disponibilidad para tus fechas.

Muchas gracias Alfrito por las sugerencias y el Post
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacolas Escribió:
Hola
Muchas gracias

Hola pacolas, nosotros nos hemos alojado en julio en un piso a dos calles de San Juan de Letrán, está anunciado en Mediavacaciones con la ref. 60872. Nosotros estuvimos muy bien, éramos cuatro y no tuvimos ningún problema. Aunque parece un poco "alejado", cuando empiezas a caminar por Roma las distancias no se notan. Está a 20 min. A pie del Coliseo y tienes parada de metro y autobús a dos calles. Nosotros más de una vez hemos tomado un taxi (10/12€), ya que a veces para ganar tiempo compensaba (4 tickets de metro son 6€). Creo que el precio fue muy bueno: 8 noches con todo incluido (impuestos,ropa de cama y toallas, wifi, aire acondicionado, limpieza) 700€. Creo que todavía tenía algunos días libres en septiembre. Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : información actualizada en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 16-01-2015 22:44, editado 21 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Me llama la atención la diferencia de precios dentro de las ofertas que hay entre Homelidays y otros sitios, como RentalinRome ... De hecho Google no se queda corto enofertas: www.google.es/ ...0in%20rome
De hecho no he visto ninguno que se compare a Homelidays. (Bueno, a fuer de ser sincero, tampoco recorrí í TODOOOOS)
¿Alguien ha visto un sitio comparable a Homelidays?
Gracias

Hola. Mientras viene alguien que esté mirando apartamentos ahora .... Yo no he hecho una comparativa de precios de las opciones de apartamentos y webs de alquiler recogidas en este [post], pero por lo comentado en el foro en varios hilos, creo que merecería la pena echar un vistazo a [Wimdu] y [airbnb], que son las dos que mas se están comentando por viajeros que buscan apartamentos económicos (puede que tampoco sean comparables a Homelidays, pero por probar ...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ... Busco por esos lados ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alfrito, he recuperado tu mensaje que lo intercepto el filtro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Alfrito, he recuperado tu mensaje que lo intercepto el filtro.

Saludos.

Gracias (y perdón por el trabajo añadido )
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

carrobles Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda sobre alojarme en roma, veréis había reservado un apartamento en homeaway, pagué la reserva hace tres semanas, compré los vuelos para dos familias, y hoy el señor propietario me dice que esa semana van a hacer obras en la casa, que sino puedo ir la semana de antes , lo cual me parece muy raro puesto que él sabe la fecha de los vuelos desde hace tres semanas.
Vale me siento engañada, homeaway me dice que elija otra propiedad, y el propietatario que me devuelve el dinero, claro y que le de el numero de cuenta.

Bien a parte de todo esto necesito buscar hotel para los días que ya había comprado los vuelos. Quien se apiada de mi y me recomienda hotel decente a módico precio?

Y ya os contaré como soluciono lo de homeaway, no os fieis de ellos.

Saludos de Celia.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Remo, lo mirare!!

He reservado un apartamento en via ostilia 27 por booking (con posibilidad de cancelación) 262 euros.
Que pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CRICRI1981 Escribió:
Gracias Remo, lo mirare!!

He reservado un apartamento en via ostilia 27 por booking (con posibilidad de cancelación) 262 euros.
Que pensais?

Hola. Desde mi punto de vista, queda un pelín alejado de la zona con mas ambiente turístico por la tarde-noche [ubicación] (en este sentido, hubiera sido preferible la opción que comentabas en otro post de Plaza de España - Plaza Navona), pero cercano a varias visitas diurnas y con buenas comunicaciones : el metro muy cerca para ir a las visitas mas alejadas (Museos Vaticanos, San Juan de Letrán, ...) y con varias opciones de autobuses cercanas [Atac Roma Centro] que te llevan al centro (81, 85, 87, ...). Y el precio está bastante bien para esas fechas. Si quieres ver alternativas para cenar y tomar algo cerca (o por otras zonas, como comentabas en el otro post), en este [mapa google] tienes algunas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

New Traveller

Por favor alguien conoce o ha estado en el apartamento Morgana,

http://www.friendlyrentals.com/es/apartamentos/roma/apartamento-5374-220.htm

Tengo que ir en noviembre y me atraen más los apartamentos que los hoteles
Y estoy buscando alguno que este bien por Piazza Navona.

Gracias, espero vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola theasters

Recupero tu mensaje que lo habia interceptado el filtro por culpa del enlace.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

theasters Escribió:
Por favor alguien conoce o ha estado en el apartamento Morgana,

http://www.friendlyrentals.com/es/apartamentos/roma/apartamento-5374-220.htm

Tengo que ir en noviembre y me atraen más los apartamentos que los hoteles
Y estoy buscando alguno que este bien por Piazza Navona.

Gracias, espero vuestros consejos.

Hola. No he encontrado en el foro ninguna referencia a estos apartamentos. Si quieres valorar algunas alternativas, en este [post] tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, varios de los cuales están por la zona que te interesa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes