Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 14 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 1441280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OscarTRS en Sassari no hay nada que ver, en Castelsardo creo que igual por lo que tengo entendido. La verdad és que los pueblos de Cerdeña a excepción de Alghero(aunque también exceptuando algunos de costa)no tienen nada de interés
⬆️ Arriba

Super Expert

absasan Escribió:
OscarTRS en Sassari no hay nada que ver, en Castelsardo creo que igual por lo que tengo entendido. La verdad és que los pueblos de Cerdeña a excepción de Alghero(aunque también exceptuando algunos de costa)no tienen nada de interés

Mmm... Vale, lo tengo en cuenta para montar la ruta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy del 19 al 28 de agosto a Cerdeña y me gustaría saber si hay algún establecimiento o lugares que haya wifi gratis? En mi hotel es pagando y si pudiera encontrar algún sitio donde no se pagara sería genial!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los que me habeis dado opciones para lo del GPS lo probare.

Hore he leido tu diario y tus mensajes, la motonave que tu cojiste paraba en la isla de la madalena a mi me gustaria coger una que no hiciera esa parada porque tengo pensado ir otro día y pasarme con el coche haber las dos islas grandes. Sabes si hay otras motonaves que hagan otros trayectos como se llamaban, precios y demas.
Muchas gracias por tu colaboración en el foro es genial toda la información que nos das.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pongo con el diario....
Ah si que hay otras motonaves... Yo cogi esta porque hace parada en la playa de " las piscinas ,en budelli.
Tengo otro folleto de una que se llama.... Riviera de gallura.. Esta creo que no para en la maddalena... También habia el " elena tour " estes tenian 2 barcos con diferentes recorridos...
Nosotros no teniamos ninguno reservado pero al llegar al embarcadero del puerto de palau " puerto muy pequeño " delante de las motonaves hay chicas con folletos explicando el recorrido que hacen...
Un saludo...
Me pongo con el diario.. Que toca .. Justo la excursion a la maddalena...
Ah nosotros pagamos 35€ por la excursion... Supongo que todas deven ir por este precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde Cerdeña,
Discrepo de eso de que Castelsardo no tiene nada que ver, hasta el momento lo mas bonito pero hay que subir a la zona amurallada; lo que si es cierto es q Palau, Arzachena y Stintino me han dicho poco...no hay mucho que ver salvo pasear tomando un helado.
Ayer estuve haciendo el minicrucero por la Magdalena y cogimos un barco llamado "patricia" por 30€ era de los grandes, quería uno mas pequeño con menos gente tal y como me recomendaron por aquí pero se iba hasta los 80€ o 110€...cosa q no me puedo permitir; mi opinión es clara en esto ya q yo me agobié al principio por no ir en una pequeña, si os lo podéis permitir seguro q se disfruta más pero en los grandes también se pasa muy buen día.
Lo q mas me ha gustado de momento es la playa de la Pelosa, bueno esta playa en si no sino la q hay al final junto a la torre, la pelosa tiene un color genial pero esta MUY saturada, la de la torre por la zona donde no hay arena sino rocas mucho mas tranquila y las rocas son planas x lo q t puedes tumbar a tomar el sol. Aparcamos tal y como leí en este foro casi al final, subiendo la cuesta en un parking de tierra a un precio de 1€ la hora, la zona azul vale 1,5€ días normales y 2€ festivos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

No he escrito diario pero he ido dejando mis comentarios en cada tema sobre el alojamiento, alquiler de coche, playas y restaurantes.

Agradezco a todos los que han escrito y dado su recomendación, sobre todo los diarios de Cris_cr, AnnieMoon, Luisfd y sobre todo a la web de Irene, GRAZIE MILLE!!

Disfrutad de la isla, es bellísima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nuevamente desde Cerdeña, ayer visitamos Cannigione y Santa Teresa Gallura, no tienen mucho aunque el primero seguro q por la noche tiene su ambientillo, ahora bien, donde también estuvimos y creo q es de obligada visita es en Cala Spinosa, increíble, tener q bajar ayudante de una cuerda que hay atada a una raíz de un árbol ya me auguraba buenas sensaciones pero superó todas mis espectativas;he de decir q no me gustan las playas abiertas sino que me gustan las calas en las que haya rocas para hacer snorkel; en cualquier caso no dekeis de ver esta cala. Hoy estuve en Playa del Príncipe y esperaba más aunque no esta mal, tb fui a Liscia Ruja pero nos fuimos sin entrar, una playa sin más, ahora bien apuntaros esta cala Poltu Liccia, esta pasando la Playa del Príncipe, es pequeñita y preciosa.
Si buscas se puede aparcar sin pagar, solo en La Pelosa he pagado por ir a la playa, ya detallare mas adelante
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

granur Escribió:
Hola a todos. Me he leido cada una de las 135 paginas y todo y así estoy algo indecisa en un tema.
Voy a estar 8 noches y me voy a centrar en la zona norte. Entro por el apto de Olbia y salgo por el apto de Algher.
La idea principal era: 7 SanTeodoro + 1 Algher ( perfecto para el día que baje al minicrucero de Cala Gonone pero no tanto para c uando vaya a Palau a hacer el de la Madalena porque me queda muy lejos. Me dara tiempo a visitar Santa Teresa y Cabo Testa a la salida del crucero en el mismo día? Para no tener que volver a subir otro día hasta arriba...
He estado mirando de cambiar el sitio base y por mismo precio solo en en encuentro SantaTeresa. Pero estoy en las mismas porque el día que quiera bajar a cala gonnone... En fin que no se si un sitio u otro. Cual me recomendais. A mi me hacia gracia San Teodoro porque dicen que por la no he ponen paraditas y es muy bonito pasear.
Si elijo Santa Teresa puedo ir a Castelsardo en el día o es mas cerca desde Algher?
Posiblemente sea mejor cambie a 6 noches en costa esmeralda + 2 algher porque sino no me dara tiempo de ver la pelossa, bossa, capo cacia y castelsardo si finalmente duermo en
san teodoro.

Por favor alguien me puede aconsejar en esto:

Las opciones son:
- 6 noches un pueblo llamado st. Pascuale cerca de palau + 2 algher
- 6 noches un pueblo llamado porto pollo entre sta teresa y palau + 2 algher
- 6 noches en san teodoro + 2 algher.

Teniendo en cuenta que si duermo en las 2 primeras me queda lejisismos para ir a cala gonnone (posible hacerlo en mismo día? Cuanto hay ???
Y si me alojo en San teododro me que queda muy lejos el día que quiera ir a santa teresa y madalena, pero por la no he tendre mas ambiente.

Que veis mas factible?????

GRACIAS
Agradeceria vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

granur Escribió:
Hola a todos. Me he leido cada una de las 135 paginas y todo y así estoy algo indecisa en un tema.
Voy a estar 8 noches y me voy a centrar en la zona norte. Entro por el apto de Olbia y salgo por el apto de Algher.
La idea principal era: 7 SanTeodoro + 1 Algher ( perfecto para el día que baje al minicrucero de Cala Gonone pero no tanto para c uando vaya a Palau a hacer el de la Madalena porque me queda muy lejos. Me dara tiempo a visitar Santa Teresa y Cabo Testa a la salida del crucero en el mismo día? Para no tener que volver a subir otro día hasta arriba...
He estado mirando de cambiar el sitio base y por mismo precio solo en en encuentro SantaTeresa. Pero estoy en las mismas porque el día que quiera bajar a cala gonnone... En fin que no se si un sitio u otro. Cual me recomendais. A mi me hacia gracia San Teodoro porque dicen que por la no he ponen paraditas y es muy bonito pasear.
Si elijo Santa Teresa puedo ir a Castelsardo en el día o es mas cerca desde Algher?
Posiblemente sea mejor cambie a 6 noches en costa esmeralda + 2 algher porque sino no me dara tiempo de ver la pelossa, bossa, capo cacia y castelsardo si finalmente duermo en
san teodoro.

Por favor alguien me puede aconsejar en esto:

Las opciones son:
- 6 noches un pueblo llamado st. Pascuale cerca de palau + 2 algher
- 6 noches un pueblo llamado porto pollo entre sta teresa y palau + 2 algher
- 6 noches en san teodoro + 2 algher.

Teniendo en cuenta que si duermo en las 2 primeras me queda lejisismos para ir a cala gonnone (posible hacerlo en mismo día? Cuanto hay ???
Y si me alojo en San teododro me que queda muy lejos el día que quiera ir a santa teresa y madalena, pero por la no he tendre mas ambiente.

Que veis mas factible?????

GRACIAS
Agradeceria vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día que hagas los minicruceros no cuentes con hacer mucho más, acabarás harta de sol y ver una ciudad aun pero ir a la Pelosa no lo veo en absoluto. Respecto a las distancias, yo estaba preocupado por ellas para ir a Cala Gonone, pero cual fue mi sorpresa que desde Olbia a C. Gonone la mayor parte es autovia así q el trayecto me fue mucho mas ameno; no he estado en ninguno de los sitios que dices salvo Alguero q es muy bonito, yo te puedo recomendar donde yo me estoy quedando que está cerca de Arzachena y te diría q pases una noche en Castelsardo y otra en San Pantaleo que es lo más bonito de pueblos que he visto. También te recomiendo que cerca de cala gonone hagas noche para reservar el crucero x el golfo dorosei, yo llegue a las 8:30 y todo completo salvo un barco grande y yo hubiera querido coger una pequeña neumática para ir con menos gente o reserva por email q en algunos también puedes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy planificando mi viaje de 5 días a Cerdaña y he decidido centrarlo únicamente en la Costa Esmeralda y alrededores. Hemos alquilado un coche y el hotel lo tenemos en Olbia que me parecía buen punto como base para tomar todas las carreteras.
Tengo una duda acerca de los minicruceros que se recomiendan en el foro. Me gustaría hacer el minicrucero de Cala Gonone con el que se visitan las calitas del Golfo di Orosei (Cala Luna, Cala Sisine, Cala Mariolu...) que es más económico. Y vez de coger el crucero por la Maddalena, cober el ferry desde puerto Palau y embarcar nuestro coche para visitar así la isla de la Maddalena y Isla Caprera (creo que por 40 euros dos personas más coche, y sólo tardas 15-20 minutos).
Agradecería que alguien pudiera decirme si le parece o no acertada esta opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del de Orosei si lo quieres hacer en barquito pequeño reservalo antes.
Del de Magdalena depende de las playas que quieras visitar, las que visitas con el minicrucero no las podrás visitar yendo en ferry (o eso creo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias NukaToni. Como estoy buscando la opción más económica, he descartado hacer el crucero de Orosei en barco pequeño (que tiene más encanto pero es más caro), y considerando que iré a partir del 10 de septiembre, no creo que tenga problemas aunque no haga reserva previa.
A ver si alguien se anima y me cuenta su experiencia por la Maddalena e Isla Caprera con su propio coche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En eso no puedo ayudarte pero bueno cualquier duda que te surja de otra cosa, puedes comentarme.

Tengo pendiente hacer un diario para poder ayudar a otros foreros aunque nunca encuentro tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola patrisof! Sobre la madalena y caprera, yo fui en agosto con nuestro coche. Llegamos un poco tarde sobre las 11:30 en ferry y salimos pitando a caprera a la playa de il relato!! Q agobio! 45 minutos bloqueados en el aparcamiento de la playa sin poder movernos, y nos agobiamos y nos fuimos!! Mi experiencia no fue muy buena. Después Nos fuimos a madalena, a spalmatore y genial!! Playa pequeña, no espectácular pero tranquila y sin olas, parecía una piscina!

Supongo q si vas en septiembre habrá menos gente y podrás disfrutar mejor!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal tiempo del 1 al 11 de Octubre por Cerdeña?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al menos 18 muertos por causa de un ciclón en Cerdeña
www.elperiodico.com/ ...na-2851169
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
al menos 18 muertos por causa de un ciclón en Cerdeña
www.elperiodico.com/ ...na-2851169
Realmente es un desastre
Mi mas sentido pesar a todos los afectados
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola; estoy interesado en viajar a Cerdeña, pero desconozco si se puede ir con la situación del desastre. El viaje sería el 28 de diciembre. Gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Playas De Cerdeña - La Maddalena - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes