Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:

Hola de nuevo y gracias, a ver si me situo...

He entrado y he visto lo siguiente:

ENTRADASSin limitaciones Precio: € 6,50 Reducido : € 3,25 Entrada gratuita

Válido también para el Departamento de Instrumentos Musicales

Venta entradas on line

Para el Dal Giglio al David de exposiciones
Los precios de las entradas estarán € 11.00 (precio completo) y € 5,50 (precio reducido)

Yo quiero ir a ver el David, entonces la entrada es de 6,50€ o 11???? ayuda por favor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta que finalice la exposición, me parece que era a finales de año, el precio es 11, te interese ver o no la expo... Yo compré esta tarde entradas para los Uffizi y la Academia desde esa web y cada una salió por 15euros, 11€ la entrada y 4€/persona por cada entrada en concepto de reserva.
⬆️ Arriba

Experto

lauri_a_m Escribió:
wanderlust Escribió:

Hola de nuevo y gracias, a ver si me situo...

He entrado y he visto lo siguiente:

ENTRADASSin limitaciones Precio: € 6,50 Reducido : € 3,25 Entrada gratuita

Válido también para el Departamento de Instrumentos Musicales

Venta entradas on line

Para el Dal Giglio al David de exposiciones
Los precios de las entradas estarán € 11.00 (precio completo) y € 5,50 (precio reducido)

Yo quiero ir a ver el David, entonces la entrada es de 6,50€ o 11???? ayuda por favor...

Hola lauri_a_m! La entrada por internet es de 11 euros porque hay unas colecciones que te las cobran vayas o no vayas... No obstante, si tienes dudas sobre algún descuento, te aconsejo que pongas la reserva con los descuentos que creas y luego allí, si por lo que sea no te sirve el carnet para el precio reducido, pues te cobran sobre la marcha y punto. Yo a mi padre le puse como profesor una entrada gratuita y una vez allí me dijeron que sólo me podía acoger a la reducida. Paqué y listo, pero nos ahorramos las colas y, sobre todo, que ya tienes la hora segura de la visita.
Recomiendo visitar la Academia, aunque sólo sea para contemplar la grandiosidad de El David....
Espero que esto resuelva tus dudas! saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Super Expert

Hay varias iglesias de pago, las principales, ya que la entrada, a veces, va junto con el museo. De las importantes sólo San Miniato es gratis. Santa Croce, Sta. Maria Novella, San Lorenzo, las Capillas Mediceas y San Marco son de pago. Todas ellas recomendables.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,he visto aquí ilgrandemuseodelduomo.it/ que hay un ticket que por 10€ entras a todo, catedral cupula campanille baptisterio cripta y museo, esto es así? alguno lo ha cogido? y donde se coge? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ramaiz2001 Escribió:
Buenas,he visto aquí ilgrandemuseodelduomo.it/ que hay un ticket que por 10€ entras a todo, catedral cupula campanille baptisterio cripta y museo, esto es así? alguno lo ha cogido? y donde se coge? gracias.

Anacondi lo explica un par de posts más arriba. Lo puedes comprar en cualquiera de los sitios que mecionas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariposa03 Escribió:
He rescatado mi mensaje de otro hilo por si puede ayudar mejor al tener los horarios.

Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
-La ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva y pagas allí mismo.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).

¿Pero esto sirve para la Academia o para Uffici?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy llena de dudas!!

Alguien sabe si los discapacitados pagan en los museos y si tienen accesos especiales o esperan las temidas colas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

garciarual Escribió:
mariposa03 Escribió:
He rescatado mi mensaje de otro hilo por si puede ayudar mejor al tener los horarios.

Si cuando vayas ves que hay mucha cola puedes comprar en:
-La ventanilla de la “Firenze Musei” que se encuentra en la Iglesia de Orsanmichele en Via dei Calzaiuoli (entre Piazza Duomo y Piazza della Signoria) de lunes a viernes 10-17,20, el sábado 10-16,20, cerrado el domingo y los días festivos. Es una venta anticipada por lo tanto la entrada se compra en el momento de la reserva y pagas allí mismo.
-En la librería My Accademia Via Ricasoli 105r (misma calle de Galería de la Academia) se puede reservar desde el martes hasta el domingo 8.15- 18.00 (cerrado el lunes).

¿Pero esto sirve para la Academia o para Uffici?

La primera seguro que si. Recuerdo que me ofrecieron entradas para los dos sitios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pasado varios mensajes de agosto a este hilo de Museos de Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: museos Florencia  Publicado:

Travel Addict

Hola
Voy a Pisa-Florencia del 10 al 14 de octubre.
Quisiera visitar sólo uno o dos museos,no más y por eso he de ser selectiva.
Entre el Uffizi y la academia ¿Cual elegir?
Si puedo iré a los dos,si no tendré que elegir el mejor.
Me gustaría ver el David de Miguel Angel,pero tb me gustaría ver las pinturas más destacadas de los pintores italianos del renacimiento.
Me aconsejais?
En Florencia estaré el sábado 12 y el domingo 13.
Por el tema económico y de tiempo tampoco quisiera pasarme una mañana o tarde entera dentro de un museo,con ver lo principal me basta.
¿Que tipo de entrada me aconsejais para eso?
Si reservas las entradas por internet ¿Te evitas las colas de espera o no?.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: museos Florencia  Publicado:

Willy Fog

Edenia, mejor no abrir hilos cuando ya hay abiertos para los museos de F
Entre los dos, claramente los Uffizi. La Accademia es bastante más chica y absolutamente dominada por el David y algunas ocsas menores de MAngelo

Si compras la entrada por Internet te ahorras las colas, claro (por eso pagás 4€ de más, al fin y al cabo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
Disculpa,es la novatada,me acabo de registrar y he visto poco(mea culpa)
Me tienta más Uffizi,pero estar en Florencia y no ver el David...
⬆️ Arriba

Experto

Edenia Escribió:
Hola
Me gustaría ver el David de Miguel Angel,pero tb me gustaría ver las pinturas más destacadas de los pintores italianos del renacimiento.
Me aconsejais?
Por el tema económico y de tiempo tampoco quisiera pasarme una mañana o tarde entera dentro de un museo,con ver lo principal me basta.
Gracias.

Buenos días, clarísimamente escojo Uffizi y reservaría entrada desde aquí via web, ahorras bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edenia Escribió:
Hola
Me aconsejais?
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo ya abierto sobre los Museos de Florencia, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clarabcn Escribió:
Edenia Escribió:
Hola
Me aconsejais?
Gracias.

Buenos días, clarísimamente escojo Uffizi y reservaría entrada desde aquí via web, ahorras bastante tiempo.

Si solo hay que elegir uno los Uffizi con reserva como te han indicado. Aunque para mi uno de los mejores museos de Florencia, y uno de los grandes olvidados, es el Bargelo si tienes tiempo y te gustan los museos yo te recomendaría verlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O el de las obras de la Catedral
es.wikipedia.org/ ...(Florencia)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me decantaría por los Uffizzi, sin comparación con la Academia a pesar del David de Miguel Angel. Aunque sino te gusta nada la pintura entonces iria a la Academia por ver el David como pensabas.

La entrada mejor llevala reservada desde aquí aunque te cueste 4 euros más.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mdg18 Escribió:
clarabcn Escribió:
Edenia Escribió:
Hola
Me aconsejais?
Gracias.

Si solo hay que elegir uno los Uffizi con reserva como te han indicado. Aunque para mi uno de los mejores museos de Florencia, y uno de los grandes olvidados, es el Bargelo si tienes tiempo y te gustan los museos yo te recomendaría verlo.

Totalmente de acuerdo, nos encantó el Bargelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Florencia- Venta anticipada tickets museo  Publicado:

New Traveller

Hola,
Viajamos la próxima semana a Florencia donde estaremos un par de días, no nos interesa comprar la tarjeta Firenze Card, pero nos gustaría comprar las entradas anticipadas al museo de la Academia y la Galería Uffizi.
Lo he intentado en alguna página de internet pero me da la sensación de que incrementan el precio y en la que se supone la página oficial no puedo acceder a comprarlas, mi ordenador no me deja...
¿Alguien sabe como conseguir las entradas de forma anticipada sin que nos claven?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes