Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p42 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ellale, y no puedes hacer la visita el 31 de agosto? Para ese día si hay entradas disponibles para reservar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

New Traveller

Ellale, yo he encontrado otras páginas Rome-museum.com y ticketsrome.com donde te hacen la reserva para septiembre pero a 30€.
Puede ser que Omniticket ya no opere para esos tours.
El tema es que no se si por ese precio merece la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016  Publicado:

Indiana Jones

EsperanzaFM Escribió:
Puede ser que Omniticket ya no opere para esos tours.

Pero no hay a la venta ningún tipo de entrada, no solo para el tour de los subterrráneos o las visitas guiadas, las entradas "normales" tampoco las tienen a la venta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iris29 Escribió:
Ellale, y no puedes hacer la visita el 31 de agosto? Para ese día si hay entradas disponibles para reservar...

Había pensado dedicarle el domingo al coliseo y el lunes al Vaticano, y dejar el sábado y el martes para andurrear por Roma jejejjejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Parece mentira que lleve meses leyendo este foro y me registre ahora para preguntar esta chorrada. En fin:

He seguido los pasos tal y como se indica y he impreso la confirmación que dice que la he completado satisfactoriamente. De igual modo también la he recibido en el mail, pero el caso es que no me han cargado el gasto a la tarjeta. ¿Te lo cargan allí cuando presentas la hoja impresa?

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo que visitarlo el 1 de septiembre sí o sí, y tampoco puedo reservar. Vaya desastre! parece increíble que esto pase con algo como el Coliseo...
Creo que me tocará ir allí el mismo día y tragarme las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonih Escribió:
Yo tengo que visitarlo el 1 de septiembre sí o sí, y tampoco puedo reservar. Vaya desastre! parece increíble que esto pase con algo como el Coliseo...
Creo que me tocará ir allí el mismo día y tragarme las colas.

Mi pregunta es si podemos obtener la visita guiada en español en el mismo día, y si podremos hacerlo en el foro, para no tener colas....o la visita guiada debe reservarse a la fuerza en el coliseo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han contestado de ticketclic

"Dear customer,

We confirm you that tickets for September are not available on line yet. We suggest you to check our website again on next days. Differently you can contact the call center of Coopculture:+39.0639967700.
We apologize for the inconvenience."
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar y me he gastao el dinero de la conferencia pa na........
Solo responden al teléfono de lunes a viernes y sabados de 09:00 a 13:00

(-:
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta pagina
www.coopculture.it/ ...sseum&id=2

He descubierto que, al parecer, lo del tecer nivel y subterráneos es desde el Domingo 16 Sept de 2012 hasta el 31 de Agosto de 2013

Y por ticketclic ya esta completo para el 31 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya ¡Qué mala suerte! Para los que amamos en septiembre.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros, nosotros vamos a Roma del 15 al 20 de este mes, pero en ticketclick no me da disponibilidad para ningún día de esos para la visita al Colisseum, estoy haciendo algo mal, está todo reservado ya???
Si sabéis de otra página donde lo pueda reservar decídmelo porfi.
Graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que los que vamos en septiembre estamos todos igual, sin entradas en el tercer nivel y subt.
aver si nos enteramos de algo rapido

Pd. Creo que en ticketsrome se puede a30€,pero ahora no puedo entrar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí eso parece, que los que vamos a ir ahora en septiembre no vamos a poder llevarlo ya reservado.
¿Alguien va a ir del 15 al 20?
Siento ser repetitivo pero entonces, lo mejor es primero ir al Palatino y comprar allí la entrada??? y luego ir al Coliseo???
¿Teniendo la Roma Pass también habría que hacer la cola en el Coliseo para comprar la entrada allí??
Y si quiero comprar la visita guiada que hay en español todos los días a las 13:20, para poder ver los subterráneos y el tercer nivel, también se puede comprar en el Palatino o sólo en las taquillas del Coliseo???
Por favor esperamos vuestras respuestas
Muchas gracias Viajer@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, te hablo de la semana pasada.
Sí debes comprar la entrada conjunta en el Foro, en el Coliseo la cola es larguisima. Esa entrada te vale para dos días pero sólo puedes entrar una sola vez.
Para la visita guiada a subterraneos y tercer nivel no lo pude hacer en el Foro, me dijeron que fuera al día siguiente al Coliseo por la mañana pronto y lo tendría que reservar allí, así lo hice y sin ningún problema, vas por la mañana enseñas tu ticket y pasas (la cola la dejas a tu derecha) hasta la ventanilla 9, al menos eso me dijeron a mí. Reservas y o te marchas hasta las 13:00 o te metes ya dentro del Coliseo depende de la hora que sea. Yo aproveché para ir a ver El Moisés que está cerca y volví a las 13.
De la Roma Pass no te puedo decir nada porque no la cogí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

salsama Escribió:
Sí debes comprar la entrada conjunta en el Foro, en el Coliseo la cola es larguisima. Esa entrada te vale para dos días pero sólo puedes entrar una sola vez.
Para la visita guiada a subterraneos y tercer nivel no lo pude hacer en el Foro, me dijeron que fuera al día siguiente al Coliseo por la mañana pronto y lo tendría que reservar allí, así lo hice y sin ningún problema, vas por la mañana enseñas tu ticket y pasas (la cola la dejas a tu derecha) hasta la ventanilla 9, al menos eso me dijeron a mí. Reservas y o te marchas hasta las 13:00 o te metes ya dentro del Coliseo depende de la hora que sea. Yo aproveché para ir a ver El Moisés que está cerca y volví a las 13.

Saludos

Perdona no entiendo lo de enseñar tiket,que tiket?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bibilescu Escribió:
salsama Escribió:

Saludos

Perdona no entiendo lo de enseñar tiket,que tiket?
Un saludo

El que había comprado el día anterior en el Foro y que vale para Foro-Coliseo-Palatino. En la entrada hay como tres colas, de izquierda a derecha Roma Pass, los que ya tienen ticket y los que no tienen nada. Al comienzo a gente que te para, a esos es a los que enseñas el ticket para que te dejen pasar hasta las taquillas y allí contratar la visita guiada.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera que escribo en el foro, os sigo desde hace bastante tiempo, estamos organizando el viaje a ITALIA para DICIEMBRE tenia el mismo problema que todos con la reserva de las entradas escribí un mensaje a coopculture.it y esta es la respuesta:

Dear Client,
We apologize for the inconvenience. We will probably restore the online service within next week.
Meanwhile you can book contacting us by phone at the following number +39 6 39967700: the service is available from Monday to Friday from 9.00 am to 6.00 pm and Saturday from 9.00 am to 2.00 pm
Best regards

Entiendo por lo que dicen en su mail que la semana que viene estará repuesto el servicio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tutei,
Si estas en lo cierto, dice que probablemente el servicio vuelva a estar en funcionamiento en esta semana...imagino que intentarán arreglarlo lo antes posible...
Saludos y mucha suerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una ultima pregunta, sería buena idea comprar la entrada en el Palatino/Foro a primera hora, ir con la entrada rápidamente a las taquillas del Coliseo a comprar la visita guiada para las 13:20 en español, y luego volver para ver el Palatino/Foro para salir un poco antes de las 13??
¿Lo veis factible?
¿Sería mucha paliza tanto ida y vuelta?
¿Cuanto puede durar la visita al Palatino/Foro con una audio guía??
Graciassss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes