Les he regalado un viaje a Venecia a mis padres y me gustaria regalarles también unas entradas para ver algo tipo opera, representación de carnaval o algo tipico de allí.Podeis aconsejarme algo?
Me gustaria saber también como funciona el tema de los gondoleros, se puede contratar desde aquí y negociar el precio? Es posible ponerse en contacto con alguno que hable español para que les sea mas facil?
Les he regalado un viaje a Venecia a mis padres y me gustaria regalarles también unas entradas para ver algo tipo opera, representación de carnaval o algo tipico de allí.Podeis aconsejarme algo?
Me gustaria saber también como funciona el tema de los gondoleros, se puede contratar desde aquí y negociar el precio? Es posible ponerse en contacto con alguno que hable español para que les sea mas facil?
Gracias y un saludo!
Hola Sangwara,
En cuanto a lo de la gondola te puedo decir que lo mejor es la un precio con ellos allí, regatearles.
Aún así, en internet hay algunas páginas que te dejan reservar desde aquí, www.venicewelcome.com/ ...renade.htm
Pero no vas sólo por lo visto.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola amigos!
Gracias y un saludo!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de gondolas en Venecia pues parte de tu consulta es sobre ello.
Sobre opera tenemos este otro hilo, mejor haz la consulta en él.
Se pasan todo el día persiguiendo para que accedas a contratar el servicio de gondola. Nosotros este año decidimos que iriamos, así que cuando nos encontramos en Puente Rialto y la verdad que sin llevar intención en ese preciso momento, nos propusieron montar en una. Así que pedia 80 euros, pero yo le dije que no me gastaba más de 60 euros, así que media hora por 60, nos dio vuelta por allí en callejuelas y luego salio al Gran Canal acercandonos al Puente Rialto. Ademas se enrollo mucho porque nos estuvo cantando todo el trayecto. El gondolero era de tradición, su abuelo-padre-él y ahora su hijo de 17 años se estaba sacando los examenes para ejercer. Por lo visto son tres examenes. Y nos dijo que una gondola suele durar unos 40 años si la cuidas muy bien, que es de madera maciza, y él llevaba la gondola de su padre. Y el precio de una gondola puede costar 40.000 euros a 60.000 euros. También estuvo contandonos historietas.
Se pasan todo el día persiguiendo para que accedas a contratar el servicio de gondola. Nosotros este año decidimos que iriamos, así que cuando nos encontramos en Puente Rialto y la verdad que sin llevar intención en ese preciso momento, nos propusieron montar en una. Así que pedia 80 euros, pero yo le dije que no me gastaba más de 60 euros, así que media hora por 60, nos dio vuelta por allí en callejuelas y luego salio al Gran Canal acercandonos al Puente Rialto. Ademas se enrollo mucho porque nos estuvo cantando todo el trayecto. El gondolero era de tradición, su abuelo-padre-él y ahora su hijo de 17 años se estaba sacando los examenes para ejercer. Por lo visto son tres examenes. Y nos dijo que una gondola suele durar unos 40 años si la cuidas muy bien, que es de madera maciza, y él llevaba la gondola de su padre. Y el precio de una gondola puede costar 40.000 euros a 60.000 euros. También estuvo contandonos historietas.
He visto este paquete y parece que no esta mal de precio:
- 2:00Hora Visita a Pie con Guia hablante Español
- Camine por los barrios de San Marcos y Rialto
- Panorama general de centro histórico de Venecia
- Vistas panorámicas del Puente de Rialto | exterior
- Camine por el teatro "La Fenice" | exterior
- Camine por la "Scala del Bovolo" | exterior
- Disfrute de un divertido paseo en góndola de 35 minutos
Son 42 euros por persona. La única duda que me queda es si el paseo en gondola es en grupo. Si no fuera en grupo, ¿que os parece?
Además yo hice la gondola en la festividad de la Constitución del año pasado, y nos costo 60 euros media hora, da igual cuantas personas vayas. Y lo hicimos como pareja solitos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Sii el paseo por Venecia lo podéis hacer solitos porque es pasear jejejeje y entre los dos lo que pagáis os llega para hacer la góndola solos que creo que el precio oficial eran 80 euros
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28630
Nosotros pagamos 80€ (no habia forma de que nos lo rebajara....) por 45 minutos.
Eramos 4...y cabiamos perfectamente en la gondola...asi que 40€ por pareja.
Gente, estrictamente estamos mezclando la cosa.
El precio oficial es 80 durante el día y 100 al atardecer.
Por un paseo en góndola privado.
En una góndola entran 6 personas aparte del gondolero.
Si se elige ir sólo o son dos parejas o un matrimonio y tres chicos, por ejemplo esos son los preciso.
Lo otro que le están ofreciendo es un precio por persona pero que aparte del viajecito en góndola tiene otros servicios de guía que, con lógica, hay que pagar. Que haya gente que sugiera que se puede hacer a su aire y sin pagar es otro cantar. Sobre todo por intangibles tales com o"Vista panorámica del puente Rialto".
Última edición por Lualpa el Mie, 17-09-2014 9:25, editado 1 vez
He visto este paquete y parece que no esta mal de precio:
- 2:00Hora Visita a Pie con Guia hablante Español
- Camine por los barrios de San Marcos y Rialto
- Panorama general de centro histórico de Venecia
- Vistas panorámicas del Puente de Rialto | exterior
- Camine por el teatro "La Fenice" | exterior
- Camine por la "Scala del Bovolo" | exterior
- Disfrute de un divertido paseo en góndola de 35 minutos
Son 42 euros por persona. La única duda que me queda es si el paseo en gondola es en grupo. Si no fuera en grupo, ¿que os parece?
Gracias
Son en grupo. Vi varios así cuando estuve el año pasado. Las góndolas hacen el mismo camino y van más o menos juntas y si contratas que alguien cante en la góndola, va en una y las demás se acercan para escucharlo.
A día de hoy, y tras estar en Venecia hace a penas 2 días, el precio como ya ha indicado Lualpa es de 80 durante el día y 100 al atardecer, un paseo en góndola privado.