Viajamos el día 29 y el avion sale a las 11.20, si viajais en el mismo avion podemos ir planeando algo. El restaurante que nosotras hemos encontrado en el Trastevere se llama Al fontanone.
Buenas soy un malagueño que vive en murcia y vamos con mapa tour el 29 desde madrid y me gusta la idea de la cena del trastevere y sobre todo lo de quedar los españolitos por hay lo que no se si del restaurante que la cena es a las 10 nos dara tiempo ir a plaza de españa. Y como reservais lo del restaurante si teneis el telefono lo agradeceria.
Buen viaje a todos y espero que nos veamos cuantos mas mejor lo pasaremos
Muy bien oye, pero que muy bien!!!!
Van a saber de nosotros los romanos, la guardia pretoriana, y la madre....bueno que nos vemos en Al Fontanone el 29 sobre las 21:30, espero que no me falléis ok?
Contra más seamos más nos reiremos!!!!
Encantado hay estaremos mi novia y yo para tomarnos las uvas en la plaza del trastevere, pero si me deciis como reservar en el restaurante al fontanote también nos podemos ver hay. Estaria bien vernos antes y pedir mesita juntos, si hos apetece para llegar a las uvas ya entonadillos.
Yo tb me apunto al telefono del restaurante ese! Nosotros vamos a quedarnos en Italia hasta el día 9 de enero!! Estaremos por varios sitios de Italia pero fin de año es lo que mas nos preocupa!!!
Aqui teneis la web oficial del restaurante. www.alfontanone.com/capodanno.htm
Espero verlo lleno de españoles a ver si conseguimos ser mayoria.
ir diciendo quienes vais para intentar encontrarnos en la cena.
Buenas¡¡¡....nosotros somos una pareja de 31 tacos ... Buff...algo puretones, lo sé, pero de espíritu joven. Ahora mismo llamo al restaurante para hacer la reserva. Lo veo un poco pequeño y con escaso aforo. Espero que tengan sitio. Un saludo a todos y nos vemos allí.....Nos sentaran juntos?
Nosotros salimos de gerona el 29......
Ya consultaremos el foro por si hay novedades.
Ciao
Hola nestor¡¡¡ Sabes italiano?. A mi me da algo de corte llamar...(por cierto soy la del mns anterior rgarcigo, RAQUEL. Nosotros tmb somos sanotes,....aunque siendo fin de año.....que corra el lambrusco¡¡¡.
Yo si quieres lo intento y reservo para cuatro más...ya puestos a llamar....
Mi teléfono es 690869622. Pongamonos de acuerdo, o habrá reserva a nombre de nestor para 50. Esperaré un par de "horicas" a que contestes.
Buenas a todos e conseguido contactar con el restaurante al fontanote en el numero del movil y e hablado con el dueño y me a comentado que hay cena a las 19:30 y a las 21:30 no creeis que seria mejor a las 19:30 para así poder ir tranquilamente a la plaza de españa y después de fiesta?
Lo digo por cambiuarlo aun tiene bastantes plazas así que nada a llamar.
Hola nosotras somos 5 amigas valencianas, que también vamos a Roma en fin de año. LLegamos el domingo 30, hasta el día 3.
Así que contar con nosotras para esos encuentros de españolitos!!!!