Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 28 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
GARVIC Escribió:
Ale reserva hecha por e-mail en menos de 10 minutos!
Para visitarla el sabado 23 Noviembre a las 10.00 de la mañana, así que reservo entrada para ver los museos y la capilla a las 15:30 que es la ultima visita.
Necropolis 13 € persona.

En el correo en el que me han dado fecha, me dicen que hay que confirmarla 10 días después del correo, en el momento he enviado respuesta confirmando y ya no he recibido nada por parte de ellos por lo que entiendo que esta confirmada.

"This booking must be confirmed within 10 days from today, via fax, telephone, or e-mail

The ticket(s) may only be purchased at the Excavations Office 10 minutes before the scheduled visit.
"

Así que me voy a donde cuando llegue allí? A la puerta de entrada o donde?
"

Mirando la Basíica entras por la izquierda de la misma donde verás uno de los tradicionales guadias suizos. Les muestras la confirmación y con ella llegas a la oficina de los Scavi donde la cambias por las entradas.

Corrección: Eso era como se hacía antes de los problemas de la banca vaticana. Ahora que el Vaticano no puede usar tarjetas de crédito para compras on-line, releyendo lo anterior me doy cuenta que es verdad que ahora hay que pagar in situ. No estoy seguro si se puede pagar on tarjeta o exigen efectivo, aunque lo dudo. Lo pondrían en la documentación.
Tal vez un visitante reciente pueda dar la info más ajustada a la realidad actual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Super Expert

Ok, entiendo que al llegar allí, se abona.

Luego pone que la visita acaba en la misma basilica, cosa que veria dos veces no porque si visito los museos y la capilla, de la capilla esta la famosa salida de nuevo a la basilica.

Es raro porque para reservar los museos y capilla si que se hace por tarjeta visa o mastercard :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que te estás confundiendo de capilla.
La visita termina en la capilla o cripta de los papas (las tumbas papales) y no en la Sixtina que es donde termina la visita de los MMVV
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo he visto ahora por la web y ya esta todo claro, pues mañana reservaré para lo MMVV.
Si entro a la necropolis a las 10:00........sobre que hora reservariais para los museos? 14:00?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sales 11:30
Una hora para la basílica (¿cúpula?)
Más un km de caminata hasta los MMVV más -tal vez- algo de comida ....
Tus cuentas ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservare para alla las 14:30 15:30
⬆️ Arriba

Willy Fog

No estoy de acuerdo pero es para comentar en el hilo de los MMVV
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me pongo en ese hilo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmo que se puede pagar con tarjeta en la oficina donde recoges la entrada. Yo pasé con una mochila pequeña a la necrópolis, pero la guia me dijo que la llevara en la mano para no dar a las paredes.
Por cierto la entrada es por el lado izquierdo de fuera de la Plaza, hay una caseta prefabricada donde te miran la mochila y los objetos que portas y luego pasas por donde los guardias suizos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pl.iglesia Escribió:
Confirmo que se puede pagar con tarjeta en la oficina donde recoges la entrada. Yo pasé con una mochila pequeña a la necrópolis, pero la guia me dijo que la llevara en la mano para no dar a las paredes.
Por cierto la entrada es por el lado izquierdo de fuera de la Plaza, hay una caseta prefabricada donde te miran la mochila y los objetos que portas y luego pasas por donde los guardias suizos.

⬆️ Arriba
Asunto: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Duda  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros vamos el martes que viene. una duda: la entrada a los MMVV la tenemos a las 9 y a las catacumbas a las 10. ¿Es posible entrar a los MMVV y salir a hacer la visita y luego retornar a los MMVV? ¿O entramos a la visita de las catacumbas y luego vamos a los MMVV?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que pueda salirse de los MMVV y volver a entrar.
Y tengo dudas sobre si llegando a las 12 o algo así te vayan a respetar la reserva. Probablemente si, pero no puedo asegurarlo.

No son catacumbas sino un cementerio o necrópolis paleocristiana.

No ovlidar que entre los MMVV y la Necrópolis hay 1km
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Duda  Publicado:

Super Expert

chocha Escribió:
Nosotros vamos el martes que viene. una duda: la entrada a los MMVV la tenemos a las 9 y a las catacumbas a las 10. ¿Es posible entrar a los MMVV y salir a hacer la visita y luego retornar a los MMVV? ¿O entramos a la visita de las catacumbas y luego vamos a los MMVV?

No te da el tiempo lo mejor es ver la necropolis y luego los MMVV
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Duda  Publicado:

Super Expert

chocha Escribió:

Si vas a esa hora perderas la necropolis, los MMVV en una hora ni de chiste.
Lo mejor hacerlo al reves primero necro y luego museos, capilla y basilica.

Yo tengo necro a las 10 y la entrada a los museos a las 14:20 para que me de algun descansillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos comprado la entrada de visita guiada a MMVV y Basilica de San Pedro. Y ahora hemos visto que la visita a la Necrópolis es independiente.

Merece la pena ir a visitar la Necropolis otro día???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

Perdonad si está escrito en algún sitio, pero no lo he encontrado y no termino de aclararme.

¿Qué diferencia hay entre las siguientes visitas, alguna incluye a las otras?

- Tumba de San Pedro (¿es simplemente bajar las escaleras del Baldaquino?).
- Tumbas Papales.
- Necrópolis Vaticana.

A la Necrópolis sé que hay que reservar con antelación, pero las dos primeras desconozco si hay entrada libre desde la propia basílica o hay que pagar/reservar.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tumba de San Pedro está bajo el Baldaquino pero NO hay escaleras que bajen de un lugar a otro. Forma parte de la Necrópolis. Y no es de acceso libre.

Las tumbas papales están en un subsuelo de la Basílica al cual se accede, si por unas simples, escaleras. Es de acceso libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dud  Publicado:

Travel Addict

Gracias lualpa, ya me queda todo claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

New Traveller

Hola;

Hoy acabo de recibir la confirmación de reserva para la Necropolis, pero lo que me ha extrañado es que no pone que tenga que mandar la cuenta bancaria x email para realizar el pago.

Es mas, pone que el pago de la entrada individual se efectuara en el Ufficio Scavi, 10 minutos antes del horario de la visita.

Alguien sabe algo?? Ha cambiado el tema pago.

La verdad es que no me gustaria quedarme sin las entradas.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes