Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ p35 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1200 Mensajes y 291239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hemos comprado la entrada de visita guiada a MMVV y Basilica de San Pedro. Y ahora hemos visto que la visita a la Necrópolis es independiente.

Merece la pena ir a visitar la Necropolis otro día???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas  Publicado:

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Duda  Publicado:

Travel Addict

¡Hola a todos!

Perdonad si está escrito en algún sitio, pero no lo he encontrado y no termino de aclararme.

¿Qué diferencia hay entre las siguientes visitas, alguna incluye a las otras?

- Tumba de San Pedro (¿es simplemente bajar las escaleras del Baldaquino?).
- Tumbas Papales.
- Necrópolis Vaticana.

A la Necrópolis sé que hay que reservar con antelación, pero las dos primeras desconozco si hay entrada libre desde la propia basílica o hay que pagar/reservar.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tumba de San Pedro está bajo el Baldaquino pero NO hay escaleras que bajen de un lugar a otro. Forma parte de la Necrópolis. Y no es de acceso libre.

Las tumbas papales están en un subsuelo de la Basílica al cual se accede, si por unas simples, escaleras. Es de acceso libre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dud  Publicado:

Travel Addict

Gracias lualpa, ya me queda todo claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -...  Publicado:

New Traveller

Hola;

Hoy acabo de recibir la confirmación de reserva para la Necropolis, pero lo que me ha extrañado es que no pone que tenga que mandar la cuenta bancaria x email para realizar el pago.

Es mas, pone que el pago de la entrada individual se efectuara en el Ufficio Scavi, 10 minutos antes del horario de la visita.

Alguien sabe algo?? Ha cambiado el tema pago.

La verdad es que no me gustaria quedarme sin las entradas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vaya lualpa, estas en todos los guisos de Italia!! jeje.
Estoy leyendo que para acceder a la necrópolis hay que reservar vía email, pero al acceder a la web del vaticano para reservar el acceso a los museos vaticanos y basílica de san pedro me encuentro con que también hay opción de reservar para la necrópolis por 10€, es lo mismo no¿?

biglietteriamusei.vatican.va/ ...a=4&step=1

Y ya que estoy, ¿si reservamos esto sobre el vaticano ya habremos visto todo lo relacionado a él?:
biglietteriamusei.vatican.va/ ...=74&step=2

biglietteriamusei.vatican.va/ ...a=2&step=2

Quitando los jardines, que salvo recomendación expresa no los pensábamos ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aca hay algo que no cierra.
LA Necrópolis descubierta en 2003 NO creo sea la necrópolis comentada siempre por acá. Esa fue descubierta por los años 50 del siglo pasado. Via Triumphalis? No lo conozco ... No nombran que sean las que tienen la tumba de San Pedro y por lo que investigué son diferentes a las siempres comentadas (y que yo visité)

Reservar por 37€ por una visita guiada a los MMVV me parece excesivo, pero tu bolsillo es tuyo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lualpa.

Lo de los 37€ es porque no admiten solo la entrada para el pack de museos-capilla sixtina y basílica de san pedro. La única opción es con visita guiada para verlo todo, y de ahí el precio, que juntamos dos entradas en una.

Sobre la necrópolis que digo yo que descubrieron en 2003 al realizar unas obras para un parking del vaticano, se ve que esta es la segunda necrópolis, y que precisamente abre sus puertas este enero de 2014, si tengo suerte la podré ver.
Sobre la necrópolis "de toda la vida" enviaré el famoso mail para la reserva.
Aquí el dato de la nueva necrópolis:

www.abc.es/ ...01826.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos entradas? La capilla Sixtina no tiene entrada separada. Forma parte de los MMVV.

biglietteriamusei.vatican.va/ ...=26&step=2

El ptrp tiene el suplemento por el guía, claro
⬆️ Arriba

Experto

Lualpaaaaa que no me entiendes jeje.
Me explico mejor:

Museos vaticanos junto con capilla sixtina = 1 entrada 32€ (con guía)

Basílica de San Pedro = 1 entrada (no se si se vende sola)

Pack museos y capilla con basílica = 1 entrada 37€ (con guía)

Y digo esto porque los museos si se que hay entrada libre por 19€ (15+4 reserva anticipada), pero lo hacía porque para la basílica no hay entrada libre, tiene que ser con guía según veo.
Aún así ya casi da igual, porque para las fechas que quiero ir (3 de Enero) pone que no hay nada de eso disponible, solo la entrada libre a los museos vaticanos... Me quedaré sin ver la basílica entera¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Basílica puede visitarse sin cargo. No hay que pagar entrada en ningún caso.
Tres horas para MMVV, Capilla y basílica me parece muy acelerado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SESNECAP Escribió:
Lualpaaaaa que no me entiendes jeje.
Me explico mejor:

Museos vaticanos junto con capilla sixtina = 1 entrada 32€ (con guía)

Basílica de San Pedro = 1 entrada (no se si se vende sola)

Pack museos y capilla con basílica = 1 entrada 37€ (con guía)

Y digo esto porque los museos si se que hay entrada libre por 19€ (15+4 reserva anticipada), pero lo hacía porque para la basílica no hay entrada libre, tiene que ser con guía según veo.
Aún así ya casi da igual, porque para las fechas que quiero ir (3 de Enero) pone que no hay nada de eso disponible, solo la entrada libre a los museos vaticanos... Me quedaré sin ver la basílica entera¿?

La entrada a la Basílica de San Pedro es entrada libre, no hay que pagar por ella y no necesitas guía para entrar en ella. Puedes entrar perfectamente por tu cuenta, pasando, eso sí, por los tornos de control. Si quieres subir a la Cúpula ya si tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Experto

Aah vale, perfecto entonces.
La única pega es que me quedo sin visita guiada en los museos y lo peor de todo, no hay entradas para ningún día a la necrópolis.... De todas formas cuando vaya preguntaré por si acaso hay suerte y alguien ha cancelado en último momento... Al fin y al cabo es la ciudad de Dios no¿?

Así que solo puedo coger la entrada libre a los museos, tengo alguna audioguía así que al menos echaré mano de algo.

Y sobre la basílica, ¿vale la pena pagar para ver la cúpula?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, en los MMVV puedes usar la audioguia (7€ creo recordar) que NO te guía sino que te dice lo que estás viendo dado que vos misma digitas el número de referencia de la obra enfrente tuyo y te dan la explicación.

¿Vale la pena la cúpula?
No lo he hecho pero el consenso es las vistas son espectaculares (dentro y fuera) pero también que hay que tener ganas de hacer la escalera que no es corta y más bien estrecha. Ver en
https://www.google.com/search?site=&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=642&q=cupula+vaticano+escaleras&oq=cupula+vaticano+escaleras&gs_l=img.3...55739.61121.0.61355.25.8.0.17.17.0.218.1248.2j3j3.8.0....0...1ac.1.32.img..11.14.1030.T6c6joTFnRM

PS: Ya contesté, pero el tema que no sea de la Necrópolis mejor llevarlo al hilo que corresponda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

El pasado viernes 20/12/2013, me confirmaron vía mail la visita a la Necrópolis del Vaticano para el próximo día 09/01/2014. Ese mismo día les mandé los datos de mi tarjeta para que procedieran a realizar el cargo de la visita. Según ponía en el mail que me mandaron una vez que yo les enviara los datos de la tarjeta, ellos me mandarían por mail el recibo de pago para presentarlo en el Vaticano el día de la visita, sin embargo a día de hoy no he recibido dicho recibo aunque si que tengo ya el cargo en mi tarjeta. ¿Alguien me podría decir si tardan el envío del recibo de pago lo hacen de manera inmediata o es que tardan varios días en mandarlo? Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Omega, yo estuve en octubre y no pagué por internet. En el mail de confirmación de la reserva ponía que se pagaba en la entrada del Uffici Scavi, y para eso tenía que estar unos 10 minutos antes de la hora de inicio de la visita guiada
⬆️ Arriba

Super Expert

omega2550 Escribió:
Buenos días,

El pasado viernes 20/12/2013, me confirmaron vía mail la visita a la Necrópolis del Vaticano para el próximo día 09/01/2014. Ese mismo día les mandé los datos de mi tarjeta para que procedieran a realizar el cargo de la visita. Según ponía en el mail que me mandaron una vez que yo les enviara los datos de la tarjeta, ellos me mandarían por mail el recibo de pago para presentarlo en el Vaticano el día de la visita, sin embargo a día de hoy no he recibido dicho recibo aunque si que tengo ya el cargo en mi tarjeta. ¿Alguien me podría decir si tardan el envío del recibo de pago lo hacen de manera inmediata o es que tardan varios días en mandarlo? Muchas gracias por la ayuda.

A donde has reservado ? El correo al que debes enviar la propuesta es: uff.scavi@fabricsp.va
Lo digo porque para la Necropolis no se paga por internet, ni te piden un numero de tarjeta/cuenta. Se abona en la Ufficio Scavi (mirando la basilica, entras por los arcos de seguridad de la izquierda y enseñas la reserva a los guardias suizos y ya te guian hasta el ufficio, allí pagas y esperas que venga la guia española.

Te dejo un croquis de por donde/como se accede :

s2.subirimagenes.com/ ...tura33.jpg
Cuando acabas esta visita, accedes directamente a la Basilica

En cuanto si hay otra necropolis.......alli la guia nos dijo que claro que hay mas, es mas..en la visita llegas al pasillo central y esta tapiado por donde sigue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta es la nueva Necrópoñis .... www.abc.es/ ...01826.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

GARVIC Escribió:
omega2550 Escribió:
Buenos días,

A donde has reservado ? El correo al que debes enviar la propuesta es: uff.scavi@fabricsp.va
Lo digo porque para la Necropolis no se paga por internet, ni te piden un numero de tarjeta/cuenta. Se abona en la Ufficio Scavi (mirando la basilica, entras por los arcos de seguridad de la izquierda y enseñas la reserva a los guardias suizos y ya te guian hasta el ufficio, allí pagas y esperas que venga la guia española.

Te dejo un croquis de por donde/como se accede :

s2.subirimagenes.com/ ...tura33.jpg
Cuando acabas esta visita, accedes directamente a la Basilica

En cuanto si hay otra necropolis.......alli la guia nos dijo que claro que hay mas, es mas..en la visita llegas al pasillo central y esta tapiado por donde sigue.

Yo he reservado también para el día 9/1 y no he tenido que pagar nada, solo mandan mail de confirmación con numero de visita. Nada de números de tarjeta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes