Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 622871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es que cuanto más leo más me lio con respecto al palacio Ducal, la gente habla de la visita a las mazmorras y es que no sé si hay dos visitas distintas, una a los palacios y otra que a parte incluye las mazmorras y cruzar el puente de los suspiros por dentro, o si es la misma, otros hablan de guías físicos, supongo que los contratarán a parte pero no es mi caso, yo sólo quiero entrar sin hacer mucha cola y ver todo el palacio ducal incluidas las mazmorras y si puede ser con explicación en español
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected  Publicado:

Indiana Jones

Me refería a esta visita
www.disfrutavenecia.com/ ...acio-ducal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Piliquei, el Puente de los Suspiros se ve en la visita normal que puede hacer cualquiera (como yo)
Esa es una visita organizada comercialmente a la cual no me animo a evaluar.
Hay una oficial pero que es otra cosa y es la visita a los Itienrarios Secretos (muestran otras cosas no visibles para los que no pagan y que narran historias especialmente de don Giacomo Casanova) que, una vez terminada, te deja como para que recorras el PD a tu aire.
Incluso hay un hilo sobre los mismos.
Hay que reservar si o si pero el problema es que las visitas se dan solo en italiano, inglés o francés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
piliquei, el Puente de los Suspiros se ve en la visita normal que puede hacer cualquiera (como yo)
Esa es una visita organizada comercialmente a la cual no me animo a evaluar.
Hay una oficial pero que es otra cosa y es la visita a los Itienrarios Secretos (muestran otras cosas no visibles para los que no pagan y que narran historias especialmente de don Giacomo Casanova) que, una vez terminada, te deja como para que recorras el PD a tu aire.
Incluso hay un hilo sobre los mismos.
Hay que reservar si o si pero el problema es que las visitas se dan solo en italiano, inglés o francés.

Sí, a esa me refiero, acabo de leer que es en esos tres idiomas, voy a buscar el hilo, pero por lo que he mirado sale por más de 50 euros dos personas
⬆️ Arriba

Willy Fog

40€ para dos
www.veniceconnected.com/ .../node/1315
Pero veamos eso en el hilo que corresponde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Silver Traveller

Hola, viajo a Venecia el próximo 25 de Octubre con dos niños de 8 y 6 años, y mi pregunta es si necesitan sacar la Veniceconnect o por edad les sale gratuita??? En el alilaguna sí que he leído que hasta los seis no pagan, así que por lo menos uno nos sale gratis, pero , en la Veniceconnect no encuentro esa información. Alguien podría ayudarme???
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes para que sirve esta tarjeta y que vale, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnect  Publicado:

Dr. Livingstone

Jaione38 Escribió:
Hola, viajo a Venecia el próximo 25 de Octubre con dos niños de 8 y 6 años, y mi pregunta es si necesitan sacar la Veniceconnect o por edad les sale gratuita??? En el alilaguna sí que he leído que hasta los seis no pagan, así que por lo menos uno nos sale gratis, pero , en la Veniceconnect no encuentro esa información. Alguien podría ayudarme???
Hola Jaione !! pues yo he encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes de su pagina web www.veniceconnected.com/ ...es#t7n3375 segun eso viajan gratis hasta los 6 años y todos los demas pagan la tarifa ordinaria, para los de 14 a 29 existe la Rolling card .
Chechu como podras leer aquí y en la pagina web que he puesto mas arriba , es una tarjeta de transporte , que sirve para el transporte en venecia y cuyas ventajas son evidentes a poco que te fijes ,pues el trayecto en vaporetto es caro
Ahh el precio varia pues hay varios bonos que van por horas y también depende de la temporada como casi todo
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaione38 Escribió:

Me temo que el de seis ya paga. El texto dice que viajan gratis hasta que cumplen 6 años.

I bambini viaggiano gratis?
Sono esenti dal pagamento del biglietto i bambini fino al compimento del sesto anno d'età nei servizi urbani del Comune di Venezia e fino al compimento del quarto anno d'età negli altri servizi (extraurbani e urbano Chioggia).
Possono, inoltre, essere trasportati gratuitamente, nella quantità di uno per cliente, carrozzine o passeggini per bambini solo se ripiegati, salvo quanto riportato all'art. 5, III paragrafo, delle Condizioni Generali di Trasporto.

Y además acá
veniceconnected.com/es/faq/fees
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues eso..lo mismito que he puesto yo ..creo solo que en castellano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary40 Escribió:
Jaione38 Escribió:
Hola Jaione !! pues yo he encontrado la respuesta en las preguntas frecuentes de su pagina web www.veniceconnected.com/ ...es#t7n3375 segun eso viajan gratis hasta los 6 años y todos los demas pagan la tarifa ordinaria, para los de 14 a 29 existe la Rolling card .
Chechu como podras leer aquí y en la pagina web que he puesto mas arriba , es una tarjeta de transporte , que sirve para el transporte en venecia y cuyas ventajas son evidentes a poco que te fijes ,pues el trayecto en vaporetto es caro
Ahh el precio varia pues hay varios bonos que van por horas y también depende de la temporada como casi todo
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Chary!!!!
Así que me tocar pagar. Me voy a dejar un pastón en transporte.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jaione38 Escribió:
Muchas gracias Chary!!!!
Así que me tocar pagar. Me voy a dejar un pastón en transporte.....
Un saludo
Ya ..aun así yo creo que merece la pena porque los viajes individuales salen caros y da igual que sean para trayectos cortos.. , así que para los 4 y por pocas veces que lo cojas..alguna lo haras y así puedes disfrutarlo agusto ,a los niños les va a encantar ya veras..aparte que ellos se cansaran antes de subir y bajar puentes y de pasear y te pediran casi seguro "andar" en vaporetto una y otra vez..tienes que valorarlo tu pero yo creo que lo vas a amortizar de sobra
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra duda que me ha surgido: estamos interesados en la Veniceconnect para transporte los días 26,27 y 28 de Octubre, con lo que cogeremos el bono de 72 horas. Mi duda es si la retiro el día 25, que es cuando llegamos al aeropuerto de Marco Polo, me empezará a contar en el momento de su retirada o en la primera ticada??????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá el tema no está del todo claro pero creo que la respuesta más probable es que rigen desde el 26.
Hasta hace poco VConnected se activaba al emitirse y HelloVenezia (mismo precio) desde la activación.
Pero hace poco una forera comentó que se activó cuando la uso por primera vez, comprándola en VC
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Iualpa. Y una última cosa: para retirar la VConnected hay posibilidad de cogerlas por las diferentes paradas de los vaporettos ??? A mi me interesaría cogerlas en la parada de Rialto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la VConnected, así como la de HV tienen lugares específicos de colección.

www.veniceconnected.com/ .../node/1528

www.veniceconnected.com/ .../node/1854
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Iulpa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...os estoy leyendo y ando un poco perdida...que tarjetas hay en Venecia...vamos dos días enteros y medio del día de llegada y no se si merecera la pena alguna... Si me podeis informar...Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las de veniceconnected.com
Cosiderando que cada viaje en vaporetto cuesta 7€ son una excelente opción

La de los museos es más opinable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes