Language:

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ p49 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Next
Page 25 of 41 - Topic with 811 messages and 632453 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tr  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
No me a quedado muy claro, yo voy al aeropuerto de bergamo, voy con ryanair, el billete de 24 horas del que hablais sirve para ir del aeropuerto de bergamo a bergamo y menearte por toda la ciudad o también sirve para ir de bergamo a milan, gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tr  Posted:

Willy Fog

javier002002 wrote:
no me a quedado muy claro, yo voy al aeropuerto de bergamo, voy con ryanair, el billete de 24 horas del que hablais sirve para ir del aeropuerto de bergamo a bergamo y menearte por toda la ciudad o también sirve para ir de bergamo a milan, gracias
Solo te siirve del aeropuerto a Bergamo y moverte en esa ciudad, incluidos los dos funiculares
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tren  Posted:

Super Expert

Graicas
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslados aeropuerto Bergamo - Milán/Bergamo: Autobus, Tren  Posted:

Super Expert

La manera mas barata de ir del aeropuerto de bergamo a milan es coger el tranfer que vale 5 euros o también se puede ir a bergamo ver bergamo y luego coger un tren normal hasta milan, gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Es una pregunta, perdonar que no halla puesto las interrogaciones
Back to ⬆️

Willy Fog

Javier yo iría a Bérgamo y lo vería, sobre todo la Citá Alta... Te encantará.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, después de bérgamo hay tren ordinario a milan, si es así se puede coger el billete en la misma estación, graicas
Back to ⬆️

Willy Fog

???? no te funcionan los signos de interrogación???
Sí, en la estación puedes comprar el billete a Milán.

Last edited by Pipi-61 on Fri, 04-10-2013 14:03; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Me podeis ayudar, llego al puerto de savona, y no se para volver cual es la opción mas fácil,si Turin o Milan, en el caso de Milan, Bergamo es dificil llegar?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

teresita19 wrote:
Hola,
Me podeis ayudar, llego al puerto de savona, y no se para volver cual es la opción mas fácil,si Turin o Milan, en el caso de Milan, Bergamo es dificil llegar?

Volver ¿a donde?
Bergamo esta bien comunicado con Milan por tren. El aeropuerto de Bergamo tiene abundantes buses que parten de Milan (Milano Centrale)
Back to ⬆️

Super Expert

Pues volver a españa, soy del sur pero estoy mirando madrid, barcelona, incluso alicante, pero la respuesta de volver es a españa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días , los billetes del autobus de terravision, de Milan a Bergamo, se pueden comprar en la misma parada del autobus? o hay que comprarlos por internet o en la estación de tren de Milán?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, hola!
Compré desde la web de Ryanair unos billetes de autostradale i/v. La cosa es que me pone 2 Ida y vuelta adulto, pero sólo la fecha del día de ida. Supongo que la vuelta será abierta, pero pregunto aquí por si a alguien le suena y me deja más tranquila.
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola

Queria preguntar si alguien ha ido del aeropuerto de Bergamo a Malpensa.

Tengo visto un vuelo desde Malpensa a las 7 de la mañana y por ello debo estar en Milan el día antes, la idea mas logica es hacer Madrid-Malpensa pero el día antes no hay velos con Easyjet, antes eran diarios pero desde abril no.

La opción es ir Bergamo, ya lo conozco pero llegaria el día antes, temprano, sin agobios de tiempo y daria una vuelta por Bergamo, luego he leido que hay un bus directo que va de la estación de Bergamo, pasando por aeropuerto y hasta Malpensa, alguien lo conoce?, llegaria a Malpensa donde tendria noche de hotel.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
Hola

Queria preguntar si alguien ha ido del aeropuerto de Bergamo a Malpensa.

Tengo visto un vuelo desde Malpensa a las 7 de la mañana y por ello debo estar en Milan el día antes, la idea mas logica es hacer Madrid-Malpensa pero el día antes no hay velos con Easyjet, antes eran diarios pero desde abril no.

La opción es ir Bergamo, ya lo conozco pero llegaria el día antes, temprano, sin agobios de tiempo y daria una vuelta por Bergamo, luego he leido que hay un bus directo que va de la estación de Bergamo, pasando por aeropuerto y hasta Malpensa, alguien lo conoce?, llegaria a Malpensa donde tendria noche de hotel.

En este enlace puedes ver la opción que señalas (precios, horarios) entre Bergamo (+aeropuerto) y Malpensa aeropuerto

www.orioshuttle.com/
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Muchas gracias, lo he estado viendo y cuesta 15 reservando online y los niños 5, el ultimo sale a las 6de la tarde, el primero a las 4:40

Es un opción, así que lo tengo en cuenta, ya conozco Bergamo y Milan, pero un paseito por Bergamo esa mañana merece la pena, lo que no sabria que hacer es si dejar las maletas en el aeropuerto, o en la estación de Bergamo, supongo que hay consignas, la idea es llega al aeropuerto con Ryanair, ir a la ciudad y tras la comida ir a Malpensa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Indialuna wrote:
Muchas gracias, lo he estado viendo y cuesta 15 reservando online y los niños 5, el ultimo sale a las 6de la tarde, el primero a las 4:40

Es un opción, así que lo tengo en cuenta, ya conozco Bergamo y Milan, pero un paseito por Bergamo esa mañana merece la pena, lo que no sabria que hacer es si dejar las maletas en el aeropuerto, o en la estación de Bergamo, supongo que hay consignas, la idea es llega al aeropuerto con Ryanair, ir a la ciudad y tras la comida ir a Malpensa

En la estación de ferrocarril de Milan-Centrale si hay consigna. En Bergamo estan situadas frente a la misma, junto a la estación de autobuses y detrás de un establecimiento de comida rápida
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias, supongo que en el aeropuerto de Bergamo habra

Una pregunta, sabeis cuanto se tarda de un aeropuerto a otro.
Back to ⬆️

Experto

Aver alguien haya echo algo parecido o que sepa precios y horarios que más o menos puedo tardar entre ida y vuelta de venecia, aver que me recomienda......xD!!!! Mi caso es el siguiente llego a las 9:25 de la mañana al aeropuerto de Bergamo al día siguiente salgo sobre las 13:00 a otro destino desde el aeropuerto de Malpensa..........xD!!!!!
Mi pregunta es, que me conviene más coger una noche en Milán de hotel e ir en tren a Venecia nada más llegar y soltar las cosas en un hotel pegado a la estación centrale o alquilar un coche en Bérgamo y soltarlo al día siguiente en malpensa cogiendo un hotel en el mismo aeropuerto de Malpensa??????, gracias de antemano..........xD!!!!! Voy con mi novia de vacaciones lo digo por el tema del número a la hora de alquilar el coche..........xD!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages