Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Gracias pabela y mdg18, me apunto los horarios. No sabia que había que parar en Murano primero.
Al final entre una hora ida, una de vuelta y 1 y media en murano se me va toda la mañana.
Indiana Jones Registrado: 09-10-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
deckard1965 Escribió:
Hola amigos.
Alguna recomendación para comer en Burano.
Un saludo.
Ai Cesendeli.
Recto según te bajas del vaporetto (todo el mundo va por esa calle), hasta que llegues al canal. Y desde allí, si miras en diagonal hacia tu izquierda, allí lo tienes. Cruzas por el puente que tienes al lado y listo. Comer en la terraza no tiene precio. Recomendación, spaghetti alle vongole, espectacular.
Como siempre para gustos los colores, para el orden de preferencia sería Burano, Torcello y Murano esta ultima yo la visitaría por la tarde ya que suele haber mucha menos gente porque los grupos que van a las fabricas de cristal normalmente están por la mañana y hacen la isla un poco agobiante.
Yo fui a Murano por la mañana, y a Burano, que creo que es la más bonita, fui por la tarde, cuando prácticamente habían vuelto todos los demás turistas. Y fue un verdadero placer caminar por sus calles, plazas y canales sin apenas gente y con la luz del atardecer. Yo si volviese, planearía una cena en la "Tratoría al Gatto nero" que tiene muy buenas opiniones.
Hola a todos, estaremos dos días en venecia, si tenemos en cuenta que me gustaria ir a burano, si planeamos ir a eso de las 18h (iremos en verano) cuando creeis que podriamos estar de vuelta en venecia??? Creeis una buena opción ir al atardecer y cenar allí???
Hola a todos, estaremos dos días en venecia, si tenemos en cuenta que me gustaria ir a burano, si planeamos ir a eso de las 18h (iremos en verano) cuando creeis que podriamos estar de vuelta en venecia??? Creeis una buena opción ir al atardecer y cenar allí???
Como he dicho antes, te lo recomiendo encarecidamente. Échale u vistazo a la tratoria a gato nero.
Menuda timada el gato nero de Burano. 2 rissoto a 20€ cada uno, estaba bueno pero poca cantidad y precio desorbitado por un poco de arroz. Esto más 2 Coca Colas de botella a 5€ la botella y un postre a compartir 66€.
Hola,puede ser una buena opción lo que planteas, ahora ten en cuenta que los comercios cierran pronto y una vez han cerrado, todo queda muy solitario.
La Visita de Burano no te llevará más de 2 horas, sobre las 20 horas ya puedes regresar a Venecia.Saludos
Compañeros
Estuve esta tarde en Burano
Para los que vayan a ir mucho cuidado con el puesto que está a la izquierda de la plaza, se llama al turista casa da pipo...
Menudo clavado, buscando comer algo rápido para disponer tiempo de ver burano decidí ir a ese puesto de comida rápida en vez de restaurante... Pa empezar un personal antipatico y por unos nuggets, unas papas y una fanta cobraron 49,50... Un atraco
Tengan cuidado, mucha gente pica porque parece un puesto de comida rapida y posiblemente barata
Disfuten de burano