Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p46 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 30 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 527308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me podria decir como llegar a PADOVA desde el aeropuerto de marco polo, en bus ya que supongo sera la manera mas economica

GRacias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Alguien me podria decir como ir de aeropuerto marco polo a PADOVA?

Gracias

Preferiria la manera mas economica

Voy al hotel marriott ac de padova
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay bus, y el precio es unos 6€, lo que ya no se si te queda cesca del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Willy Fog

Una fácil: Bus 5 hasta Mestre o Venezia y desde ahí tren (6€ + 2,35€)

Más fácil, hay un bus Aeropuerto-Padova pero no tengo el precio - ver horarios edn www.fsbusitalia.it/ ...013-14.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

evancelic Escribió:

Gracias

Ya te contesté en el otro hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

evancelic Escribió:

Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Marco Polo que es más apropiado y donde ya has obtenido respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

El día 10 llegamos a Venecia ( via tren ) nos alojamos cerca de la plaza San Marcos y salimos el día 13 a las 7:50 del aeropuerto Marco polo.

Mi pregunta :

¿ cual es la mejor opción para llegar ? , tenemos que estar dos horas antes , osea a las 6 AM mas o menos.

¿ seria posible hacerlo por via terrestre ?, voy con personas mayores con algun problemilla de vertigo , así que me gustaria evitar el lo posible el tema maritimo.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 13 (día hábil) hay buses desde P.le Roma desde las 4.35AM
www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf

Para llegar a P.le Roma ver
www.actv.it/pdf/nav24set2013.pdf
Tanto linea 1 como linea N (pág 54)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos, este domingo nos vamos a Venecia vía Marco Polo. Cual es la mejor opción para trasladarme hasta la zona de Santa Croce ? Nos alojaremos en el Hotel Antiche Figure

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bus Nro 5 hasta Venezia - te deja en Piazzale Roma.
Desde ahí podés ir caminando o a pie hasta el hotel

maps.google.com/ ...m&t=m&z=17

Menos de 500 metros
⬆️ Arriba

New Traveller

Lualpa, mil gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias lualpa , me tenia preocupado el tema de ir tan temprano al aeropuerto . Pero veo que se puede ir en bus a esa hora.

De la plaza de san Marcos a la estación de autobuses , andando , mas o menos 30 min ??. Si no nos perdemos entre tantos je je zig-zag
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que caminar tanto en Veenzia con valijas no es tan sencillo.
Hay puentes y escaleras.
Es bastante directo por la Mercería pero consideraría seriamente el vaporetto
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok.
Cuando estemos allí valoraremos el tema del los barcos.
De todas maneras las maletas me tocan llevarla a mi
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.
El próximo 6 de diciembre llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 19:15 horas, hemos reservado en el Hotel Centauro (Campo Manín) y tengo varias opciones para el traslado:
-Lancha alilaguna hasta San Marco
-Bus hasta Piazzale Roma y luego lancha hasta Rialto
Cual nos recomendais? Cúal es la opción más rápida teniendo en cuenta la hora a la que llegaremos? Y más barata? Cargadas con las maletas es más fácil el camino desde Rialto o desde San Marco?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

AMBAS Más o menos igual en precio (si combinas bus + vaporetto en un solo boleto es marginalmente más barato) , tiempo y comodidad. Pero casi seguro que hay una parada de vaporetto más cerca que Rialto (Sant'Angelo?)

La verdad que no hay gran elemento a favor o en contra de uno u otro método.
Aunque sea de noche tal vez el Alilaguna te de una visión má impresionante de Venezia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Leyendo los foros y demás me estoy haciendo un lio impresionante entre combinaciones, horarios, paradas y demás...Esta semana además, me marcho a Florencia y la verdad es que no estoy teniendo demasiado tiempo para organizarme y estudiarmelo bien.
- Mi problema es que llego el día 21 al aeropuerto de Marco Polo a las 22.15, mi hotel se llama Reiter, situado en Lido. ¿Exactamente que línea o transbordos tengo que hacer para llegar allí?
- ¿Qué tipo de billete o pase tengo que comprarme?Porque por un lado la "Venezia Rolling card" (tengo 23 años) me saldría bastante bien pero tengo dos problemas; que a la hora de llegada creo que el mostrador donde se compra está cerrado y por otro lado me parece haber leído que no es válida para trasnportes para ir y volver del aeropuerto, con lo cual ya estoy desorientadísimo del todo...
Si me pudiérais orientar os estaría tremendamente agradecido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fiyero Escribió:
Hola a todos,
Leyendo los foros y demás me estoy haciendo un lio impresionante entre combinaciones, horarios, paradas y demás...Esta semana además, me marcho a Florencia y la verdad es que no estoy teniendo demasiado tiempo para organizarme y estudiarmelo bien.
- Mi problema es que llego el día 21 al aeropuerto de Marco Polo a las 22.15, mi hotel se llama Reiter, situado en Lido. ¿Exactamente que línea o transbordos tengo que hacer para llegar allí?
- ¿Qué tipo de billete o pase tengo que comprarme?Porque por un lado la "Venezia Rolling card" (tengo 23 años) me saldría bastante bien pero tengo dos problemas; que a la hora de llegada creo que el mostrador donde se compra está cerrado y por otro lado me parece haber leído que no es válida para trasnportes para ir y volver del aeropuerto, con lo cual ya estoy desorientadísimo del todo...
Si me pudiérais orientar os estaría tremendamente agradecido.

Hola . Tienes varias opciones para llegar :
1ª coger desde el aeropuerto el vaporeto de alilaguna hasta lido linea BLU saliendo a las 23,15 hora y llegando a lido alas 0,20 hora precio 15€
2ª coger el bus 5 desde el aeropuerto a las 22,40 hora llegada a plaza roma alas 23,04 horas , desde aquí coger el vaporeto 5.1 alas 23,10 llegada a lido 23,42 precio 12€
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está en lo correcto. Tendrías que comprarla recién al otro día si el tiempo de estadía lo justifica.

El resto ya te lo contestó Pabela
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos
Entonces, al día siguiente ya para ir de Lido a Venecia es cuando me compro la tarjeta Rolling para poder viajar y moverme ilimitadamente, ¿no? , ¿Me confirmáis que me he enterado bien y que la Rolling Venice no me cubre después la vuelta al aeropuerto?.
Gracias de nuevo por adelantado y perdón por la pesadez!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes