Estoy ahora en Roma nos hemos acercado sobre las 9 all coliseo y tras cinco minutos de cola en la taquilla hemos podido reservar subterraneos y 3 nivel para la visita en español de las 13.20 horas.Por lo visto sólo han modificado algo el itinerario. Mientras tanto hemos aprovechado para ver foros y palatino.
Saludos
ClaudioRoma. Por lo que veo se puede reservar el mismo día en el coliseo, yo creia que solo se podia reservar por telefono.
Gracias por la información.
Ostis que me voy el viernes y no tengo claro esto.....:
Tengo reservado para el domingo (24 de este mes) la visita guiada al coliseo a la 13.20.......tengo los papeles de la reserva y del pago, pero claro por la mañana quiero visitar las foros.
Me voy a la entrada y presento el papel y entro sin mas no?
La dirección exacta de la taquilla del foro es......
Yo voy mañana a coliseo foro y palatino con la roma pass. ¿Como tengo que hacer para reservar para los subterraneos? Se hace en el coliseo al llegar? En que orden hariais la visita?
Hola, quería saber si tienen información sobre la reserva online, ya que al intentar me sale error como a varios de los foreros, y si se puede visitar sin.problemas.
Cuál es el precio del Coliseo con subterráneos, para aunque sea poder organizarme con el tema costos.
Gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
marulas Escribió:
Hola, quería saber si tienen información sobre la reserva online, ya que al intentar me sale error como a varios de los foreros, y si se puede visitar sin.problemas.
Cuál es el precio del Coliseo con subterráneos, para aunque sea poder organizarme con el tema costos.
Gracias!
Tienes que llamar por teléfono... Ayer mismo reservé yo a mediodía, porque la reserva online sigue sin funcionar; no te preocupes si no hablar italiano que te entenderán perfectamente...
El precio total (entrada + subterráneos) es de 23 €
Yo voy el fin de semana que viene, ya os contaré a la vuelta, espero que merezca la pena que yo en el coliseo he estado 2 veces ya pero nunca en los subterráneos.
Llamas y primero di subterraneo colosseo español.....te pasaran con un italiano con dominio de español, que te dira día hora...(13.20) y te pedira el numero de la tarjeta para el pago
La entrada me costo para 2 personas 37 € (con la visita al palatino+foro+la visita guiada al coliseo)
Con el correo y confirmación vas a la taquilla de grupos del coliseo y te dan las entradas para pasar por la maquina, accedes y esperas en el punto 3 a que llegue la guia (una chica me toco a mi)
Luego la entrada servia para el día siguiente hasta las 15.30....no sé si es normal o una "promocion"
Hola, llamé al número de teléfono para reservar unas entradas y aún no he recibido ningún email de confirmación. ¿Cuánto suele tardar? Les he escrito tambíen un correo a roma @ coopculture .it, pero no me han respondido. Las compré el viernes.
Teniendo la Roma Pass, es decir, pagando sólo lo que es la guía y visita a subterráneos, me han cobrado 22€ (11€/pax)
He intentado hacer la reserva online pero aún no se puede, y por coopculture no me lo permite. Iré los primeros días de febrero, creen que será necesario reservar con anticipación? O podré hacerla el mismo día?
También quisiera saber si hay visitas los domingos, ya que ese día no lo puedo dedicar al Vaticano, y quería hacer la visita..
Hola. Yo fui a Roma en noviembre y concretamente el día 5 fui a la taquilla del Coliseo a por las entradas de los subterráneos (eran las 10-10:30 y había mucha fila en la cola normal, pero en los subterráneos nadie). La visita era a las 13:20. Así que vimos Palatino y Foro y después hicimos Coliseo con la visita.
Hola,
No me fio de dar mi número de tarjeta por teléfono. Buscando he encontrado estas webs que el precio es de 30€, algo más caro, ¿es fiable y buena idea?
Gracias.
Yo fui el Lunes, 30 de diciembre, habiendo reservado por teléfono un par de días antes, solo había la opción de las 13:20h. Lo mismo la idea es ampliar horarios, pero mejor confirmarlo...
A ver si alguien lee esto antes de que llegue la hora!
Estamos en Roma y mañana (Ya hoy, sábado 4 de Enero) teníamos previsto ir al coliseo con la roma pass, y acabo de leeros y saber que hay opción de visita guiada a subterráneos y 3er nivel.
¿Puedo saltarme la cola gracias a la roma pass y que en la entrada me den la reserva (pagando) para subterráneos y nivel 3 para la 13:20? Lógicamente teniendo en cuenta que no este ya completa la visita.
Es que ya ni reservas por teléfono ni nada me da tiempo, me tendré que personar allí.
Espero poder verlo todo porque me acabo de enterar y sería increíble.
Sesnecap, sí puedes. Para entrar la enseñas y te vas a la taquilla 9 o 10 y ahí la reservas.
De todas maneras yo le pongo un 7 a la visita a los subterráneos, al Coliseo un 9 y a los foros un 5. Quiero decir que, después de mi visita, los foros me dejaron mucho que desear, ya que lo que queda en pie es muy poco y cuesta mucho hacerse una idea de lo que allí de vivió a no ser que se sea un fanático de la arqueología. Se llevó un buen tiempo que me podía haber ahorrado. El Coliseo sí está bien en general, es impresionante. En cuanto a la visita a los subterráneos pues tampoco es para no perdérsela, aunque sí se pisa la arena y se tiene una visión fantástica desde ella, es un punto de vista muy bueno, la explicación de la guía muy bien, eso sí es interesante. Subir al tercer nivel más o menos igual que desde el segundo nivel.
La reserva de la visita solo se puede hacer en el Coliseo, en los foros solo la entrada normal y mejor por el lado de Via dei Fori Imperiali, ya que en la otra entrada, Via di San Gregorio, es donde paran los autobuses turísticos y por lo tanto hay más gente. Si se tiene claro mejor por Internet.
Gracias Weduard, auqnue no me ha dado tiempo para leer tu mensaje a tiempo.
Aún así ha salido todo genial. A pesar de que nos hemos dormido, hemos llegado a las 11 al coliseo solo con la roma pass, al llegar hemos visto una cola impresionante, y justo la entrada de la izquierda respecto a la de la cola estaba vacía, efectivamente era para los de la roma pass. Hemos andado casi con vergüenza por como nos míraban, y al llegar a la taquilla la teníamos ya libre. Me han vendido por 9€ cada entrada al foso y 3ª planta con guía en español para la 13:20. (En español solo es esa hora para la visita de foro y 3 planta, en la web de tickets hay errata en la versión no traducida del inglés, ya que pone horarios que en la versión en italiano no pone).
Efectivamente lo que resta de la entrada es gratuita con la roma pass si no has disfrutado aún de las 2 entradas gratuitas.
Todo genial y mega recomendable a todos.
P.d. No se como hay miles de personas cada día que hacen colas perdiendo literalmente medio día por no comprar una tarjeta que no solo les saldrá a cuenta y rentable, si no que te da CALIDAD DE VIDA para los días que estes de viaje.
Aquí teneis la cola para comprar la entrada, en el centro se ve el pasillo para los que la tienen ya comprada o bien para reservar. Más a la izquierda el pasillo de vuelta. Jejeje...
Hemos andado casi con vergüenza por como nos míraban,
Pues cuando pasé yo pasaba como si me hicieran el pasillo de campeon de liga o semejante, escuchaba a muchos de los nuestros decir "ala mira que se están colando" y yo pensando.....organiza el viaje y te saldra todo redondo